ERROR ACCESO APP MI MOVISTAR

Eduard91
Más integrado que la RDSI
ERROR ACCESO APP MI MOVISTAR

Buenos días,

 

desde el Viernes soy cliente de Movistar Fusion, desde la web movistar.es he podido acceder y ver todas mis líneas que ya están perfectamente activadas, pero desde la aplicación móvil desde el iPhone siempre me dice el mismo error. Seleccionno "ACCESO CLIENTES", y luego "CON USUARIO DE MOVISTAR.ES", pongo mi DNI y clave tal cual como lo pongo en la web, y tengo seleccionado que soy titular de la línea como lo hago al iniciar sesión en la web y nada, NO FUNCIONA NUNCA!!!! "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INTENTAR INICIAR SESIÓN. POR FAVOR, INTÉNTELO MÁS TARDE"

 

He probado de todas las maneras, recuperar contraseña desde la app, cambiarla, pero nada funciona ... Siempre el mismo error "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INTENTAR INICIAR SESIÓN. POR FAVOR, INTÉNTELO MÁS TARDE". Y sigue pasando los días y ese mensaje me sale siempre ....

 

Yo ya no sé que hacer porque nadie me ayuda ....

 

gracias, un saludo,

Mensaje 1 de 8
18.570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, el procedimiento es correcto, si aun no lo hicistes, con el mismo DNI y contraseña que utilizas para acceder a la App, accede a la web de MoviStar - Mi MoviStar y comprueba que es correcto, especialmente la contraseña.

 

Aunque es lo mismo por donde accedas, hazlo desde la App con la opcion "Con usuario actual del App" y comprueba el resultado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
18.541 Visitas
Eduard91
Más integrado que la RDSI

No... desde la App no puedo acceder .... me lanza el error cuando pongo mi usuario y contraseña  "Se ha producido un error al intentar iniciar sesión. Por favor intentelo más tarde.",  esto con el acceso con usuario de movistar .es. Si aqui hago he olvidado mi contraseña, me la cambia, me envia mis credenciales de nuevo por sms con una nueva contraseña por SMS, y si prueb de nuevo, me siga diciendo que "Se ha producido un error al intentar iniciar sesión".

 

Si pruebo con usuario actual del App, al poner móvil y contraseña me dice que es incorrecto, y si doy a he olvidado la contraseña dice:  "No se encontró el usuario para generar una nueva contraseña, por favor, revise los datos".

 

Si pruebo a darle al botón de "Registrarme", me dice "YA ESTAS REGISTRADO EN MI MOVISTAR". Si pruebo de nuevo a iniciar sesión desde acceso con usuario de movistar.es me sigue dando error "Se ha producido un error al intentar iniciar sesión". Y  si desde Registrarme sigo los pasos para recuperar la contraseña, consigo cambiarla, pero al volver a iniciar sesión me sigue lanzando error.... Menuda chapuza!!!! ayudarme por favor que estoy cansado de que no funcione...

 

gracias

Mensaje 3 de 8
18.528 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Eduard91 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Al tratarse de una portabilidad reciente, es normal que todavía no te permita el acceso a la APP ya que suele tardar unos días (de tres a cuatro días laborables) en volcar la información a la APP. 


Por lo que te rogaríamos que esperes unos días y vuelvas a probar el acceso. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
18.521 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Eduard91! Emoticono feliz


¿Has podido comprobar si ya tienes acceso a la APP?


Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
18.440 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Eduard91! Emoticono feliz


Esperamos que ya tengas acceso a la APP. En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
18.337 Visitas
Eduard91
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes!

 

disculpar el retraso, sí! ha tardado unos días pero finalmente ya puedo acceder sin problemas a la APP! Muchísimas gracias por el seguimiento!

 

un saludo!

Mensaje 7 de 8
18.328 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Eduard91! Emoticono feliz


¡Perfecto! nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
18.319 Visitas