Error acceso aplicacion mi movistar en movil

julius_1983
Yo probé el VDSL
Error acceso aplicacion mi movistar en movil

Buenos dias

 

Hace ya 10 dias que tengo acceso desde la web de movistar a "mi movistar" pero desde el movil soy incapaz de acceder, revisando las respuestas pasadas, decian que tardaban algunas horas en activarse, pero a dia de hoy sigo sin poder entrar;

el error es: "Se ha producido un error al intentar inicia sesion. Intentelo mas tarde".

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.965 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola julius_1983

 

¿Cuál es la marca y modelo de tu móvil? ¿Tienes la aplicación Mi Movistar actualizada con la última versión disponible? ¿Has probado a desinstalar y volver a descargar la APP? ¿Y a generar una nueva contraseña de acceso desde la web Mi Movistar? 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos lo que tiene que ver con la línea. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.945 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL

Buenas,

tengo un Samsung S5, y he probado todo lo que has comentado y sigue igual.

Por la web accedo sin problemas pero por esta via es imposible.

 

Tienes el mensaje privado enviado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 7
1.924 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Datos recibidos, julius_1983. Gracias. Voy a revisarlo. Te cuento después. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.923 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo julius_1983

 

A nivel de línea todo correcto. Siendo así, y al tratarse de un fallo a la hora de acceder a la aplicación y no de los datos que se muestran una vez "dentro", habrías de contactar con el chat de Atención al Cliente. Puedes acceder al chat pulsando en el icono de "Atención al cliente" de la pantalla inicial, y seleccionando luego la cuarta opción del "Top 5". 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.917 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL
Gracias.
Eso haré.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
1.917 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muy bien julius_1983. Si más adelante podemos echarte una mano con alguna consulta, ya sabes que aquí nos tienes Guiño

 

Gracias por la amabilidad, y por seguir participando en la Comunidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.900 Visitas