Me gustaría saber en qué estado se encuentra la actualización a Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy S6 puesto que hoy mismo he leido que probablemente sea liberado esta semana.
Gracias.
Quiero recordar que vuestra competencia directa en España, Vodafone, lanzó hace un mes y tres días la actualización de Nougat para el Samsung Galaxy S6, ¿cómo es que vosotros seguís retardando dicha actualización?, no le veo el sentido a que una compañía de teléfonos con tanta reputación, tarde tanto en una actualización, sabiendo que su competencia ya tiene actualizados sus terminales. Tampoco entiendo como no tenéis una fecha para lanzar la actualización ya que cuando se empieza un trabajo, se sabe, más o menos, el tiempo en que se va a tardar en realizar dicho trabajo pero vosotros ni eso.
Editado 17-04-2017 14:15
Editado 17-04-2017 14:15
Con lo facil que sería poner los logos de movistar para cuando se enciende y se apaga, para dejar a todos actualizar al nuevo SO pronto y despues empezar a "homologar" todo el SW.
En lugar de eso, retrasos, cabreos y ni una puñetera respuesta que sirva salvo "están trabajando en la homologación" y así durante meses...
Y... esto es un dejavu... lo mismo pasó con la anterior actualización al Marshmallow y, curiosamente, tambien comenté la opción de dejar actualizar y despues sacar nuevas versiones algo más "homologadas" y como si nada
Buenas!!
Hace ya más de un año que me compre mi S6 en Movistar, es cierto que hasta el día de hoy no ha habido una oferta como la que pille, pague 335€ cuando el móvil valía casi 600€, y no me arrepiento para nada. Mi queja más que por la actualización a nougat es por todas las actualizaciones de seguridad que no hemos tenido. La última fue el 30 de octubre de 2016.
Me preocupa la vulnerabilidad que pueda llegar a tener mi móvil por todas estas actualizaciones.
¿Me arrepiento de haber comprado el móvil? Para nada el precio fue y es inmejorable, ¿Me esperaba algo más por parte de Movistar? Pues la verdad que si...para mí siempre han sido referentes y desde hace dos años volví a ser cliente y esperaba que estuviesen a altura del resto de servicios que me dan.
A ver si pronto tenemos solución.
¡Hola a todos!
Tal como comento mi compañero @JuanL-Movistar en este hilo. Acaba de obtener la aceptación técnica por parte de nuestro departamento de terminales. La actualización será liberada en los próximos días por el fabricante. En cuanto este disponible la actualización se les informará por este mismo medio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar