Estado actualización Samsung Galaxy S6 Android 7

Manumartin1
Yo probé el VDSL
Estado actualización Samsung Galaxy S6 Android 7

Me gustaría saber en qué estado se encuentra la actualización a Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy S6 puesto que hoy mismo he leido que probablemente sea liberado esta semana.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 187
15.482 Visitas
186 RESPUESTAS 186
ManuelSeguraEspada
Más integrado que la RDSI
He hablado con Samsung y me han dicho que no tienen nada de Movistar, otras compañías como Orange ya la tienen y están cercificandola para que el contador de Knox_Waranty_Void no cambie a 0x1 porque sino se pierde la garantía y el servicio técnico por parte de ellos. Esto tarda aproximadamente unos 15 días.
Mensaje 26 de 187
5.661 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Entonces va para largo, para mayo o junio a mucho ser. Vaya con movistar, muy mal. Vodafone la sacó antes que la libre en España, tienen que copiar de ellos.
Mensaje 27 de 187
5.629 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Seguimos esperando...
Mensaje 28 de 187
5.300 Visitas
AlejandroLopezPeris
Mi vida cambió con el ADSL

Continuamos sin noticias?

Mensaje 29 de 187
5.047 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Nos estan tomando el pelo. Si ese departamento de homologaciones existe como dice "thonio no vuelvas mas" pues en esta version de nougat seguro que ni estan trabajando. Lo mas seguro es que hayan estado homologando el s8. Despues de sacar s8 a la venta veran si tienen tiempo para otros terminales.
Mensaje 30 de 187
5.039 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Llegará otra semana y nada.....
Mensaje 31 de 187
5.029 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
El día que cualquier trabajador de esta compañía diga que ya se está desplegando o ya sin pedir mucho que sale la actualización el día X, se acabará el mundo
Mensaje 32 de 187
4.922 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Hoy llego la actualizacion para s7 edge movistar. Mi movil se actualizo por la manaña y no lo han dicho los moderadores ni por el foro ni por twitter. Estos no se enteran de nada seguro que han sabido que llego la actu por nuestras respuestas asi que no esperes nada de ellos te queda esperar.
Mensaje 33 de 187
4.914 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Ya estuve leyendo los hilos tanto del p9 como del s7 y mi enhorabuena porque después de tanto tiempo al fin "empieza" a llegar la actualización, a ver si le falta poco al s6
Mensaje 34 de 187
4.909 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
No es culpa de los moderadores que dicen lo que los llega de es supuesto departamento de homologaciones que son los que deberian advertirles de que se lanzo la actu. Pero gracias por sus respuestas y por aguantar lo que aguantan de nuestra parte pero no es su culpa.
La empresa movistar es un chiste.
Mensaje 35 de 187
4.902 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Creo que lo de chiste le queda corto
Mensaje 36 de 187
4.896 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Quiero recordar que vuestra competencia directa en España, Vodafone, lanzó hace un mes y tres días la actualización de Nougat para el Samsung Galaxy S6, ¿cómo es que vosotros seguís retardando dicha actualización?, no le veo el sentido a que una compañía de teléfonos con tanta reputación, tarde tanto en una actualización, sabiendo que su competencia ya tiene actualizados sus terminales. Tampoco entiendo como no tenéis una fecha para lanzar la actualización ya que cuando se empieza un trabajo, se sabe, más o menos, el tiempo en que se va a tardar en realizar dicho trabajo pero vosotros ni eso.

Mensaje 37 de 187
4.701 Visitas
rtrja
Yo probé el VDSL

No tienen fecha ni tendrán.

Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 187
4.687 Visitas
SergioCarmena
Yo probé el VDSL

Con lo facil que sería poner los logos de movistar para cuando se enciende y se apaga, para dejar a todos actualizar al nuevo SO pronto y despues empezar a "homologar" todo el SW.

 

En lugar de eso, retrasos, cabreos y ni una puñetera respuesta que sirva salvo "están trabajando en la homologación" y así durante meses...

 

Y... esto es un dejavu... lo mismo pasó con la anterior actualización al Marshmallow y, curiosamente, tambien comenté la opción de dejar actualizar y despues sacar nuevas versiones algo más "homologadas" y como si nada

Mensaje 39 de 187
4.513 Visitas
LZM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!!

 

Hace ya más de un año que me compre mi S6 en Movistar, es cierto que hasta el día de hoy no ha habido una oferta como la que pille, pague 335€ cuando el móvil valía casi 600€, y no me arrepiento para nada. Mi queja más que por la actualización a nougat es por todas las actualizaciones de seguridad que no hemos tenido. La última fue el 30 de octubre de 2016.

 

Me preocupa la vulnerabilidad que pueda llegar a tener mi móvil por todas estas actualizaciones.

 

¿Me arrepiento de haber comprado el móvil? Para nada el precio fue y es inmejorable, ¿Me esperaba algo más por parte de Movistar? Pues la verdad que si...para mí siempre han sido referentes y desde hace dos años volví a ser cliente y esperaba que estuviesen a altura del resto de servicios que me dan.

 

A ver si pronto tenemos solución.

Mensaje 40 de 187
2.813 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Igual hay que empezar a plantearse el cambiar de compañía.... "ahí lo dejo"
Mensaje 41 de 187
4.194 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola a todos! Emoticono feliz


Tal como comento mi compañero @JuanL-Movistar en este hilo. Acaba de obtener la aceptación técnica por parte de nuestro departamento de terminales. La actualización será liberada en los próximos días por el fabricante. En cuanto este disponible la actualización se les informará por este mismo medio. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 187
4.174 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Aleluya!!!!!!
Mensaje 43 de 187
4.129 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

El mundo se va a acabar, Dios mio 

Mensaje 44 de 187
3.747 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Todavía sigo sin recibir nada, lo espero el lunes sin falta
Mensaje 45 de 187
3.719 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Pues se ve que no, por lo menos en mi caso

Mensaje 46 de 187
3.524 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL

Lunes y nada, esperemos a martes

Mensaje 47 de 187
3.496 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Tic-tac...Tic-tac....Tic-tac....
Mensaje 48 de 187
3.389 Visitas
Birdy1
Mi vida cambió con el ADSL
Nos tratan como tontos.
Increible estos de movistar 😞
Mensaje 49 de 187
3.259 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL

Martes y nada, esperemos al miércoles 

Mensaje 50 de 187
3.208 Visitas