Estado actualización Samsung Galaxy S6 Android 7

Manumartin1
Yo probé el VDSL
Estado actualización Samsung Galaxy S6 Android 7

Me gustaría saber en qué estado se encuentra la actualización a Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy S6 puesto que hoy mismo he leido que probablemente sea liberado esta semana.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 187
15.675 Visitas
186 RESPUESTAS 186
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Me lo dio mi hermano....que se lo compro a su jefe... Si bien es cierto que nunca me había preocupado en sí está libre o no porque siempre he sido de movistar y funcionaba cuando me lo paso. Claro que mi hermano también es de movistar y en su empresa creo que también lo son...pero vaya...era por saber un poco más ya que metiendo un código que he visto por Internet no me deja saber si es libre o no....
Mensaje 101 de 187
3.049 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Igual comprobando el número de compilación de la actualización en el teléfono y en sammobile o alguna página similar. Me parece que no tiene el mismo "nombre" por así decirlo la actualización oficial que la modificada por Movistar.

Mensaje 102 de 187
3.046 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Buena idea...voy a intentarlo....😉
Mensaje 103 de 187
3.041 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

A ver si tienes suerte JAJAJA

Mensaje 104 de 187
3.038 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Si que es libre por lo que he podido averiguar.... aunque ligado a España y en sammobile como bien han apuntado no hay otra versión que la que tengo....
Mensaje 105 de 187
3.001 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Pues entonces te tendrían de llegar las actualizaciones directamente desde Samsung, en teoria. Busca en la página de Samsung una tienda donde tengan soporte oficial y pregunta allí. Por ejemplo, donde vivo yo tienen una pequeña parcela dentro de un corte ingles.

Mensaje 106 de 187
2.998 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Buena idea... así lo haré... si es que saco tiempo...jiji. ya os contaré...
Mensaje 107 de 187
2.993 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL

Esto es e traca, pasará el verano y no tendremos nada. Habrá que poner la rom de vodafone...

Mensaje 108 de 187
2.937 Visitas
LZM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya solo pido alguna actu de seguridad!! Que vamos para los 8 meses sin ninguna...

Mensaje 109 de 187
2.781 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Si llevamos 8 meses sin la actualización de seguridad entonces igual hasta el año que viene no tenemos nougat
Mensaje 110 de 187
2.683 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Va práctica 8 meses? ¿Qué parche de seguridad tenéis?
Mensaje 111 de 187
2.627 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Octubre 2016
Mensaje 112 de 187
2.621 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
El mio es de marzo de este año. La verdad es que no se como no se les cae la cara de vergüenza a estos de Movistar....😠
Mensaje 113 de 187
2.596 Visitas
LZM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente espero una solución para próximas fechas, no pudiese ser que no hayamos tenido las 3 últimas actualizaciones...

Mensaje 114 de 187
2.429 Visitas
a40dres
Yo probé el VDSL

No hay manera, nadie de movistar responde. 

Mensaje 115 de 187
2.323 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
El caso que en otro post si que respondieron dando largas evidentemente
Mensaje 116 de 187
2.320 Visitas
a40dres
Yo probé el VDSL

Ahh magnífico. Osea seguimos igual. 

Mensaje 117 de 187
2.318 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Da igual que respondan, sus respuestas no valen para nada
Mensaje 118 de 187
2.314 Visitas
JandroRodríguez
Más integrado que la RDSI
No veis que dan largas infinitas. Ahora dicen que Samsung no a aceptado la versión de movistar jajajajajajahajajajqjahahajaja
Y nosotros sin poder hacer nada..... lo único quejarnos todos los días en este post y en las redes sociales para que vean la incompetencia de movistar......
Mensaje 119 de 187
2.226 Visitas
JandroRodríguez
Más integrado que la RDSI
No veis que dan largas infinitas. Ahora dicen que Samsung no acepta la versión de movistar jajaja porque sera....
Y nosotros sin poder hacer nada..... lo único quejarnos todos los días en este post y en las redes sociales para que vean la incompetencia de movistar......
Mensaje 120 de 187
2.217 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL
Estoy hasta la [....] de movistar!!!! Y no teneis vergüenza trabajadores de movistar!!!!! Q no haceis nada mas q engañarnos. Iros a tomar por [....] todos!!!!! Y haced el favor de contar la [....] realidad si es que os dignais a decir algo en algun momento!!!!!
Mensaje 121 de 187
2.204 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Prefiero que no digan nada a que digan todo el rato la misma respuesta...
Mensaje 122 de 187
2.196 Visitas
LZM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Una duda, mi cuñada tiene un S6 que compro por Amazon de importación Francesa y ya se le actualizo a nougat hace meses. Mi duda es existe la posibilidad de meterle la ROM de Samobile francesa en mi dispositivo de Movistar? De poder algún alma caritativa que me explique cómo hacerlo✌🏻✌🏻

 

GRACIAS

Mensaje 123 de 187
2.116 Visitas
LZM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Se acabo la espera, he metido la ROM francesa, android 7.0 con actus regulares. Hay un tutorial muy sencillo de seguir, no tiene perdida el movil va como un tiro.

Mucha suerte!!
Mensaje 124 de 187
1.893 Visitas
Birdy1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola LMZ.
Puedes decirme cual de las firmwares de francia es la k has metido?
He visto varias y no se cual es la buena.
Saludos
Mensaje 125 de 187
1.873 Visitas