Estado de la actualización a nougat 7.0 para el Samgung S6

manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Estado de la actualización a nougat 7.0 para el Samgung S6

Dado que ya se está desplegando la actualización del teléfono por parte de la compañía, ¿cuándo estará disponible para los usuarios de Movistar?, ya que en principio, la actualización ya tendría que estar en circulación.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
No esta ni disponible para los modelos s7 y su variante que esta disponible para el resto de los mortales desde el 17 de enero.. Me temo amigo que va para rato para el s6 movistar minimo junio/julio.
Vendran aqui y te diran que estan trabajando con el fabricante para que este disponible lo antes posible, osea para junio.
Mensaje 2 de 4
989 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Pues que bien oye. Se podían esmerar un poco más ya que la competencia ya está desplegando la actualización. Gracias por contestar 😄


Shtm1982 escribió:
Hola.
No esta ni disponible para los modelos s7 y su variante que esta disponible para el resto de los mortales desde el 17 de enero.. Me temo amigo que va para rato para el s6 movistar minimo junio/julio.
Vendran aqui y te diran que estan trabajando con el fabricante para que este disponible lo antes posible, osea para junio.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
986 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

Veo que publicaste esta misma consulta hace unos días en este hilo. Desde la última respuesta que te dio mi compañero CarlosJH-movistar hasta hoy no ha habido novedades. Se sigue trabajando para que esté lo antes posible.

 

En cuanto la actualización esté disponible lo publicaremos en este foro.

 

En cualquier caso, dado que esta misma consulta ya se está tratando en otro hilo, procedo al cierre de este hilo para evitar duplicidades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
967 Visitas