Fallo APP Mi Movistar 3.5.0

Munsal
Más integrado que la RDSI
Fallo APP Mi Movistar 3.5.0
Tengo un iPhone con iOS 6.1.6 y desde hace mucho tiempo he utilizado la APP Mi Movistar sin problema. Pero recientemente actualicé a la versión 3.5.0 y desde entonces no se abre la aplicación.
He desinstalado y vuelto a instalar pero nunca se llega a abrir, aparece la presentación y rápidamente se cierra.
Parece que hay un problema con esta iOS.
Les agradecería lo resolviesen lo antes posible.
Mensaje 1 de 5
1.324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Munsal, es un placer,

intenta hacer lo siguiente para solucionar el problema:

   -1º -Fuerza el cierre de la app siguiendo estos pasos:

-A: -Pulsa el boton de inicio dos veces rapidamente para ver las apps utilizadas recientemente.

-B: -Desliza el dedo hacia la izquierda para buscar la app que quieres cerrar.

-C: -Desliza la vista previa de la App hacia arriba para cerrarla.

-D: -Vuelve a abrir la app.

 

   -2º -Reinicia el dispositivo.

   -3º -Busca nuevamente actualizaciones del sistema y todas tus Apps:

-A: -Si estas seguro de que utilizas la ultima version de iOS, abre la tienda App Store y pulsa Actualizar; Si hay actualizaciones disponibles, pulsa en actualizar todo.

-B: -Si se te solicita, introduce la contraseña del ID de Apple.

   -4º -Instala otra Aplicacion diferente del App Store que no tengas en el dispositivo (Busca una App gratuita y acuerdate de usar el mismo ID de Apple que has utilizado para descargar la App con la que tienes problemas).

   -5º -Eliminar y volver a instalar la App (Manten pulsada la App hasta que empieze a moverse y despues pulsa la "x" de la App).

   -6º -Pulsa el boton de Inicio y ve al App Store para descargar nuevamente la App. Una vez terminada la descarga, abre la App desde la pantalla de Inicio.

  

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.279 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Munsal bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM).
Modelo de iPhone.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.227 Visitas
Munsal
Más integrado que la RDSI
Probé todo lo propuesto por Thonio y sigue sin funcionar. Probaré con la segunda propuesta.
Mensaje 4 de 5
1.074 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Munsal! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
952 Visitas