¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Munsal, es un placer,
intenta hacer lo siguiente para solucionar el problema:
-1º -Fuerza el cierre de la app siguiendo estos pasos:
-A: -Pulsa el boton de inicio dos veces rapidamente para ver las apps utilizadas recientemente.
-B: -Desliza el dedo hacia la izquierda para buscar la app que quieres cerrar.
-C: -Desliza la vista previa de la App hacia arriba para cerrarla.
-D: -Vuelve a abrir la app.
-2º -Reinicia el dispositivo.
-3º -Busca nuevamente actualizaciones del sistema y todas tus Apps:
-A: -Si estas seguro de que utilizas la ultima version de iOS, abre la tienda App Store y pulsa Actualizar; Si hay actualizaciones disponibles, pulsa en actualizar todo.
-B: -Si se te solicita, introduce la contraseña del ID de Apple.
-4º -Instala otra Aplicacion diferente del App Store que no tengas en el dispositivo (Busca una App gratuita y acuerdate de usar el mismo ID de Apple que has utilizado para descargar la App con la que tienes problemas).
-5º -Eliminar y volver a instalar la App (Manten pulsada la App hasta que empieze a moverse y despues pulsa la "x" de la App).
-6º -Pulsa el boton de Inicio y ve al App Store para descargar nuevamente la App. Una vez terminada la descarga, abre la App desde la pantalla de Inicio.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar