Fallo LG G3

docstrom
Más integrado que la RDSI
Fallo LG G3

tengo el terminal desde Julio y le he notado lo siguiente:

- Le está apareciendo la ya comentada( en los foros) rotura de la carcasa a nivel del orificio del micro y solo uso la funda quick circle original.

- Cuando al terminal le apetece se bloquea sin responder a ningun boton físico, siedo necesario la retirada de la bateria para que vuelva a estar operativo.

Hay más usuarios con el mismo problema?. Hay alguna solución?

 

Mensaje 1 de 2
649 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola docstrom y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 ¿Lo adquiriste con Movistar? Si es así, comprueba si ya lo tienes actualizado a la versión 4.4.2 (Kit Kat) Versión de software: V10f-214-07  Por otra parte, mira si tienes (en Ajustes > Pantalla) el "Knock" activado.

  Si persiste, evalúa el restaurarlo a fábrica para que así te asegures que no sea causado por algún problema de hardware. Te dejo aquí el enlace de contacto del fabricante: http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente.

  Hecho todo esto si persiste el problema mejor llevarlo al SAT para que lo miren e intenten arreglar tu problema que espero se solucione lo antes posible.

  SuerteGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
582 Visitas