Hola, hace unos días que estoy dado de alta en Fusion Contigo; la cuestión es que desde la app no veo más que la línea fija y otra de prepago, pero no veo las dos líneas de móvil asociadas. He desconectado a app, desisntalado y cambiado la contraseña pero no aparecen las dos líneas móviles que, en cambio sí aparecen cuando accedo a mi movistar desde un ordenador.
Necesitaría una solución a esto, gracias.
Hola elmigue, buenos días,
En las altas nuevas los datos pueden tardar entre 3-4 días en actualizarse en las bases de la aplicación, no así en la web, donde la actualización es inmediata.
Si quieres, revisamos si es el caso. Envíame cuando puedas los siguientes datos en un mensaje privado:
-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y nos ponemos con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, pues todo resuelto; ya puedo ver todas las líneas en la app. Gracias.
Pues estupendo, elmigue . Nos alegramos de que así sea. Gracias por avisar.
Para consultas futuras, aquí estamos .
Saludos
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