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Fallo app mi movistar

Fallo app mi movistar

Hola, hace unos días que estoy dado de alta en Fusion Contigo; la cuestión es que desde la app no veo más que la línea fija y otra de prepago, pero no veo las dos líneas de móvil asociadas. He desconectado a app, desisntalado y cambiado la contraseña pero no aparecen las dos líneas móviles que, en cambio sí aparecen cuando accedo a mi movistar desde un ordenador.

Necesitaría una solución a esto, gracias.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS

Re: Fallo app mi movistar

Hola elmigue, buenos días, 

 

En las altas nuevas los datos pueden tardar entre 3-4 días en actualizarse en las bases de la aplicación, no así en la web, donde la actualización es inmediata. 

 

Si quieres, revisamos si es el caso. Envíame cuando puedas los siguientes datos en un mensaje privado:

 

-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y nos ponemos con ello. 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 4
110 Visitas

Re: Fallo app mi movistar

Hola, pues todo resuelto; ya puedo ver todas las líneas en la app. Gracias.

Mensaje 3 de 4
100 Visitas

Re: Fallo app mi movistar

Pues estupendo, elmigue Emoticono muy feliz. Nos alegramos de que así sea. Gracias por avisar. 

 

Para consultas futuras, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 4 de 4
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