GALAXY S5 ANDROID 6.0

AdrianMelian
Yo probé el VDSL
GALAXY S5 ANDROID 6.0

¿Cuando se va actualizar el S5 a Marshmallow?

Mensaje 1 de 66
31.769 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Yakoh
Yo probé el VDSL

Menudo cachondeo, anda.

 

Decirnos a estas alturas que "siguen con el proceso de homologación" (¡como si hubieran empezado!) ya es reírse de nosotros. 

Mensaje 51 de 66
2.383 Visitas
franclorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Se terminó, Movistar ya no juega más conmigo y mis terminales.

Hoy pasé por los Servicios Técnicos de Samsung en Guzmán el Bueno y me pusieron el SO oficial.

 

 

Gracias por todo Movistar y lo dicho jamás volveré a comprarte un terminal  que me vendes como libre, pero le cargas tu arranque en el SO y le pones aplicaciones y chorradas que nadie quiere y que no puedes eleiminar.

 

Lo siento por los moderadores, ya se que es su trabajo, pero .....

 

Un abrazo a la comunidad (sufridores),

Mensaje 52 de 66
2.375 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

A mi no me extraña nada, pocas empresas son tan .........güenzas como esta.

Mensaje 53 de 66
2.323 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Y partiendo de la base de Voafone no se podría crear la libre española PHE?

 

Yo tengo la libre en mi S5 por esa razón, y fue un instalable de un usuario de un foro (no recuerdo cuál) que cogió la de Vodafone, hizo un par de modificaciones (eliminación de apk y creo que logo y poco más) y dejó una buena versión libre sin las aplicaciones de los operadores. Vamos, como la libre PHE ya conocida.

 

Pero yo no conozco ese proceso ni encuentro información. Tengo el archivo de Vodafone, pero no sé cómo trabajar con ella. Ya que no hay libre española por ahora, solo hay de ONO, Vodafone y Orange. No hay ni libre ni de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 54 de 66
2.284 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

franclorenzo escribió:

Se terminó, Movistar ya no juega más conmigo y mis terminales.

Hoy pasé por los Servicios Técnicos de Samsung en Guzmán el Bueno y me pusieron el SO oficial.

 

 

Gracias por todo Movistar y lo dicho jamás volveré a comprarte un terminal  que me vendes como libre, pero le cargas tu arranque en el SO y le pones aplicaciones y chorradas que nadie quiere y que no puedes eleiminar.

 

Lo siento por los moderadores, ya se que es su trabajo, pero .....

 

Un abrazo a la comunidad (sufridores),


¿Te han puesto la versión libre española sin aplicaciones preinstaladas ni logos? ¿te han cobrado algo o se hace todo desde la máquina esa que tienen en algunas tiendas?

Mensaje 55 de 66
2.282 Visitas
trimer93
Yo probé el VDSL
Yo voy a seguir esperando , por el tema de la garantia , pero sino podeis Actualizarlo por Odín . Os bajais el S.O de cualquier pais ( version libre ) lo instalais y lo unico es cambiar el idioma.No se porque tanta lentitud en homologar.
Mensaje 56 de 66
2.221 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que se continúa trabajando en la homologación de la versión Marshmallow, en cuanto tengamos novedades lo publicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 66
2.200 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

trimer93 escribió:
Yo voy a seguir esperando , por el tema de la garantia , pero sino podeis Actualizarlo por Odín . Os bajais el S.O de cualquier pais ( version libre ) lo instalais y lo unico es cambiar el idioma.No se porque tanta lentitud en homologar.

No sé hasta qué punto es legal lo de la garantía, ya que no estás metiendo un software modificado, sino una oficial de Samsung, tal cual, sin subir el contador de Knox por el hecho de realizar la acción.

 

Aunque en los servicios técnicos, al ser subcontratas ya sabemos cómo son...

Mensaje 58 de 66
2.196 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Teneis un programa (me refiero a los moderadores) que automáticamente manda el mismo mensaje cada x entradas....? Creo que para no decir nada, mejor es estar callados.

Mensaje 59 de 66
2.196 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Actualizado a 6.0.1

He tardado apenas 10 minutos en hacerlo vía Odin.

Portabilidad a Vodafone en 3, 2, 1

Bye bye, Movistar

Mensaje 60 de 66
2.126 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

sagap escribió:

Actualizado a 6.0.1

He tardado apenas 10 minutos en hacerlo vía Odin.

Portabilidad a Vodafone en 3, 2, 1

Bye bye, Movistar


Que versiion has puesto?

Mensaje 61 de 66
2.110 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

la 6.0.1

G900FXXU1CPD7-BTU

Mensaje 62 de 66
2.102 Visitas
GIAR64
Más integrado que la RDSI

por fin movistar me acaba de actualizar 6.0.1

Mensaje 63 de 66
2.060 Visitas
trimer93
Yo probé el VDSL
Ami tambien se me esta actualizando ahora ,bueno ahora mismo descargando , a sido larga la espera pero bueno, porfin !!
Mensaje 64 de 66
2.035 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! Emoticono muy feliz

 

 

Tal como hemos publicado en la Comunidad en este hilo ya está disponible la nueva versión para el Samsung Galaxy S5 la versión Marshmallow.

 

Si tenéis algún inconveniente al actualizar o si estáis teniendo algún fallo con la actualización, comentadlo y veremos como podemos ayudaros, disculpad la espera.  Guiño

 

 

Emoticono muy feliz Saludos Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 66
1.951 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! Emoticono muy feliz

 

 

Dado que no hemos recibido ninguna otra consulta, procederemos al cierre de este hilo.  Guiño

 

 

Emoticono muy feliz Saludos Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 66
1.767 Visitas