¿Cuando se va actualizar el S5 a Marshmallow?
Menudo cachondeo, anda.
Decirnos a estas alturas que "siguen con el proceso de homologación" (¡como si hubieran empezado!) ya es reírse de nosotros.
Se terminó, Movistar ya no juega más conmigo y mis terminales.
Hoy pasé por los Servicios Técnicos de Samsung en Guzmán el Bueno y me pusieron el SO oficial.
Gracias por todo Movistar y lo dicho jamás volveré a comprarte un terminal que me vendes como libre, pero le cargas tu arranque en el SO y le pones aplicaciones y chorradas que nadie quiere y que no puedes eleiminar.
Lo siento por los moderadores, ya se que es su trabajo, pero .....
Un abrazo a la comunidad (sufridores),
A mi no me extraña nada, pocas empresas son tan .........güenzas como esta.
¿Y partiendo de la base de Voafone no se podría crear la libre española PHE?
Yo tengo la libre en mi S5 por esa razón, y fue un instalable de un usuario de un foro (no recuerdo cuál) que cogió la de Vodafone, hizo un par de modificaciones (eliminación de apk y creo que logo y poco más) y dejó una buena versión libre sin las aplicaciones de los operadores. Vamos, como la libre PHE ya conocida.
Pero yo no conozco ese proceso ni encuentro información. Tengo el archivo de Vodafone, pero no sé cómo trabajar con ella. Ya que no hay libre española por ahora, solo hay de ONO, Vodafone y Orange. No hay ni libre ni de Movistar.
Un saludo.
franclorenzo escribió:Se terminó, Movistar ya no juega más conmigo y mis terminales.
Hoy pasé por los Servicios Técnicos de Samsung en Guzmán el Bueno y me pusieron el SO oficial.
Gracias por todo Movistar y lo dicho jamás volveré a comprarte un terminal que me vendes como libre, pero le cargas tu arranque en el SO y le pones aplicaciones y chorradas que nadie quiere y que no puedes eleiminar.
Lo siento por los moderadores, ya se que es su trabajo, pero .....
Un abrazo a la comunidad (sufridores),
¿Te han puesto la versión libre española sin aplicaciones preinstaladas ni logos? ¿te han cobrado algo o se hace todo desde la máquina esa que tienen en algunas tiendas?
¡Hola a Tod@s!
Nos informan que se continúa trabajando en la homologación de la versión Marshmallow, en cuanto tengamos novedades lo publicaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
trimer93 escribió:
Yo voy a seguir esperando , por el tema de la garantia , pero sino podeis Actualizarlo por Odín . Os bajais el S.O de cualquier pais ( version libre ) lo instalais y lo unico es cambiar el idioma.No se porque tanta lentitud en homologar.
No sé hasta qué punto es legal lo de la garantía, ya que no estás metiendo un software modificado, sino una oficial de Samsung, tal cual, sin subir el contador de Knox por el hecho de realizar la acción.
Aunque en los servicios técnicos, al ser subcontratas ya sabemos cómo son...
Editado 20-06-2016 17:02
Editado 20-06-2016 17:02
Teneis un programa (me refiero a los moderadores) que automáticamente manda el mismo mensaje cada x entradas....? Creo que para no decir nada, mejor es estar callados.
Actualizado a 6.0.1
He tardado apenas 10 minutos en hacerlo vía Odin.
Portabilidad a Vodafone en 3, 2, 1
Bye bye, Movistar
sagap escribió:Actualizado a 6.0.1
He tardado apenas 10 minutos en hacerlo vía Odin.
Portabilidad a Vodafone en 3, 2, 1
Bye bye, Movistar
Que versiion has puesto?
¡Hola a Tod@s!
Tal como hemos publicado en la Comunidad en este hilo ya está disponible la nueva versión para el Samsung Galaxy S5 la versión Marshmallow.
Si tenéis algún inconveniente al actualizar o si estáis teniendo algún fallo con la actualización, comentadlo y veremos como podemos ayudaros, disculpad la espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a Tod@s!
Dado que no hemos recibido ninguna otra consulta, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar