Desde que compré el teléfono libre en una tienda Movistar, no he recibido NINGUNA actualización de software. ¿A qué estais esperando? Los Huawei con el cust libre ya van por la versión 185; los cust de orange y vodafone por la 181... Contacté con Huawei y éstos me dicen que es Movistar quien debería actualizar...
¿que estáis esperando? ¿a que me hagan una oferta de otro operador?
¡Hola kaland Bienvenid@ a la Comunidad!
Lo consultamos con los compañeros del departamento de Homologaciones y te indicamos cuando tengamos la información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo kaland!
Continuamos a la espera de la información solicitada al departamento que lleva las homolaciones, en cuanto la tengamos te informaremos por esta vía.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo kaland!
Hemos recibido la información con respecto a tu consulta y nos indican nuestros compañeros que de momento el fabricante no nos ha suministrado la versión para poder trabajar en ella, no se tienen previsiones al respecto de cuando la recibiremos, si lo deseas puedes consultarnos más adelante, lamentamos no traerte mejores noticias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Sinceramente, no me creo que el fabricante no os haya aportado software actualizado ni demás zarandajas, es la respuesta de plantilla que teneis para tapar que o no habeis solicitado nada a Huawei, o que no lo vais a hacer. Total, molestia por unos pocos clientes...
Así que tomaré la senda de, por mi cuenta y riesgo, poner un cust del fabricante y así poder tener un software actualizado, no por capricho, sino, por ejemplo, para tener seguridad, y por qué no, para disfrutar de un dispositivo que nos ha costado una pasta y con el que haremos lo que queramos.
Una empresa es grande, no por tener muchos clientes, sino por cuidar de todos.
Gracias por la atención, doy por zanjado el tema, ya que esto se queda en vía muerta
¡Hola de nuevo kaland!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar