HUAWEI P9 PLUS: EL GRAN OLVIDADO DE MOVISTAR

kaland
Más integrado que la RDSI
HUAWEI P9 PLUS: EL GRAN OLVIDADO DE MOVISTAR

Desde que compré el teléfono libre en una tienda Movistar, no he recibido NINGUNA actualización de software. ¿A qué estais esperando? Los Huawei con el cust libre ya van por la versión 185; los cust de orange y vodafone por la 181... Contacté con Huawei y éstos me dicen que es Movistar quien debería actualizar...

¿que estáis esperando? ¿a que me hagan una oferta de otro operador?

Mensaje 1 de 10
1.393 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kaland Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Lo consultamos con los compañeros del departamento de Homologaciones y te indicamos cuando tengamos la información.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.361 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kaland:smileyvery-happy:

 

 

Continuamos a la espera de la información solicitada al departamento que lleva las homolaciones, en cuanto la tengamos te informaremos por esta vía.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.305 Visitas
RafaelMartin1
Más integrado que la RDSI

Suscribo al 100% tus palabras

Mensaje 4 de 10
1.257 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kaland:smileyvery-happy:

 

 

Hemos recibido la información con respecto a tu consulta y nos indican nuestros compañeros que de momento el fabricante no nos ha suministrado la versión para poder trabajar en ella, no se tienen previsiones al respecto de cuando la recibiremos, si lo deseas puedes consultarnos más adelante, lamentamos no traerte mejores noticias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
1.120 Visitas
Jesusbz
Más integrado que la RDSI
Esto es patetico... Si no van a trabajar para la actualizacion por el motivo que sea...que directamente huawei nos actualice y que nos quite la capa de movistar al fin y al cabo se supone que el movil es libre (al parecer sois a los unicos que no os han pasado la actualizacion los demas operadores ya la tienen preparada)
Mensaje 6 de 10
1.032 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Ahora que no los vende no nos lo van a actualizar, éstos son siempre lo mismo, nunca más compro un terminal a ésta compañía basura, [....] me siento.
Mensaje 7 de 10
1.000 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Las respuestas de los técnicos son siempre las mismas, yo compré en septiembre el P9 Plus y no han actualizado nada, mentiras tras mentiras y no hacen nada, NO COMPREN TERMINALES EN NINGUNA TIENDA DE ÉSTA COMPAÑÍA, los que perdemos somos los clientes, lo tengo claro...nunca más.
Mensaje 8 de 10
1.000 Visitas
kaland
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Sinceramente, no me creo que el fabricante no os haya aportado software actualizado ni demás zarandajas, es la respuesta de plantilla que teneis para tapar que o no habeis solicitado nada a Huawei, o que no lo vais a hacer. Total, molestia por unos pocos clientes...

Así que tomaré la senda de, por mi cuenta y riesgo, poner un cust del fabricante y así poder tener un software actualizado, no por capricho, sino, por ejemplo, para tener seguridad, y por qué no, para disfrutar de un dispositivo que nos ha costado una pasta y con el que haremos lo que queramos.

Una empresa es grande, no por tener muchos clientes, sino por cuidar de todos.

Gracias por la atención, doy por zanjado el tema, ya que esto se queda en vía muerta  

Mensaje 9 de 10
917 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kaland:smileyvery-happy:

 

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
887 Visitas