cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, porque la actualización del parche de seguridad de mi Galaxy S6 no se actualiza desde octubre 2016? Se supone que cada mes sale un actualización. Gracias.

Hola, porque la actualización del parche de seguridad de mi Galaxy S6 no se actualiza desde octubre 2016? Se supone que cada mes sale un actualización. Gracias.

 
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Hola, porque la actualización del parche de seguridad de mi Galaxy S6 no se actualiza desde o...

¡Hola Tonimix! Emoticono feliz

 

¿A que actualización te refieres?. Este terminal tuvo una actualización en el mes de noviembre, la puedes ver en este enlace.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 4
185 Visitas

Re: Hola, porque la actualización del parche de seguridad de mi Galaxy S6 no se actualiza desde o...

¡Hola Tonimix! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 4
140 Visitas

Re: Hola, porque la actualización del parche de seguridad de mi Galaxy S6 no se actualiza desde o...

¡Hola Tonimix! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 4
101 Visitas