cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Homologación Symbian Belle para Nokia E6-00

Homologación Symbian Belle para Nokia E6-00

Buenas tardes a tod@s!!!

 

Nuestros compañeros del Departamento de Homologación nos informan que se ha homologado la versión 

Symbian Belle Versión de software 111.040.0058 para el terminal Nokia E6-00.

 

Debería estar disponible para descarga (depende del fabricante) en un plazo máximo de 4 semanas a través de la aplicación Nokia Software Updater, disponible en la url:  http://www.nokia.es/es-es/soporte/

 

Saludos!!!:smileyhappy:

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 1 de 4
750 Visitas
3 RESPUESTAS

Homologacion MailMovistar

Buenos dias,

se ha homologado la versión de MailMovistar para este terminal y en nokia Belle?

 

Me consta que existen problemas, como por ejemplo de fallo de conexion a red. Solucionable si reconfiguras el APN, pero al mes aparece el mensaje de "suscripción caducada". 

 

Si por ejemplo usamos la versión del nokia E7 Belle, que no te da fallo del APN, te da también el mensaje de "suscripción caducada"

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
520 Visitas

Hola greyskul   Me temo que ni se homologó ni se hicieron...

Hola greyskul

 

Me temo que ni se homologó ni se hicieron pruebas de Mail Movistar para esta última versión homologada del E6-00.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 3 de 4
507 Visitas

Volver a Symbian Anna

Hola, 

 

ok. Se puede volver a la versión de Symbian Anna? Se que el telefono está descatalogado para empresas (me lo comento el ATC) y creo que ya no se van a hacer pruebas como dices...

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
502 Visitas