Huawei Mate 9 parche seguridad, OTA y actualizaciones

Soulgrim
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei Mate 9 parche seguridad, OTA y actualizaciones

Buenas tardes , mi consulta es la siguiente , he visto que el parche de seguridad de mi mate 9 es del 1 de diciembre de 2016 (el movil lo compre el 8 de abril) , quisiera saber cuando movistar actualizara a los ultimos parches de seguridad del 2017 , sobre las OTA y actualizaciones seque llavando una ROM customizada por movistar me va a tocar esperar aunque no este conforme con ello , cuando compre el movil el dependiente me dijo que no habria problemas en recibir actualizaciones de Huawei como la MHA-L09C432 que es del 28/3/2017.

Decirles tambien que consulte con Huawei via HiCare y me contestaron que los parches de seguridad del año 2017 y la rom y OTA las facilitaba movistar.

Quedo a la espera de su contestacion

Saludos

Mensaje 1 de 3
1.496 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Soulgrim, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Los dispositivos que comercializa Movistar llevan instalada, por lo general, una versión de software personalizada, elaborada por el fabricante de acuerdo con unas especificaciones determinadas. Todo ello para garantizar el mejor funcionamiento del dispositivo con nuestra red y servicios.

 

Dicha versión de software ha pasado por un proceso de homologación realizado por nuestro departamento de terminales. Cada nueva versión de software pasa por este mismo proceso, al final del cual obtiene la aceptación técnica de nuestra parte. Finalmente, este software es liberado por el fabricante. Tienes más detalles sobre nuestro proceso de homologación en este enlace.

 

Dicho esto, la única versión de software disponible para los dispositivos Huawei Mate 9 comercializados por Movistar es la MHA-L09C40B125. Puedes verificar si ésta es la versión de software de tu dispositivo accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

En estos momentos, nuestro departamento de terminales se encuentra homologando una actualización para este dispositivo. No disponemos de fechas de disponibilidad de esta nueva versión, pero cuando esté disponible informaremos de ello en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.478 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Soulgrim,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.399 Visitas