Huawei P9 Lite Movistar - actualización a Nougat

tito22gon
Yo probé el VDSL
Huawei P9 Lite Movistar - actualización a Nougat

Tengo 2 moviles P9 Lite.

el de mi Señora ya actualizo a moui 5  android 7 por ota. VNS-L31C432B210 a VNS-l31c432B370

el mio dice que no hay nada que actualizar VNS-L31c40b160

No pillo, vuestra chapuza ota de actualizaciones.

Comprados en la misma tienda en fechas diferentes , pero diferente firmw???.

Cuando saldra por fin la actualizacion para mi version?

Mensaje 1 de 7
4.197 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hulrryk
Yo probé el VDSL
Muy sencillo compañero. Movistar compro x terminales a huawei personalizados, y se le acabaron. Para no perder la tirada compraron más pero ya no daba tiempo a que fueran personalizados. Tu mujer tiene suerte y tiene uno de esos tu por el contrario tienes uno personalizado. Ósea que dentro de los clientes de movistar hay dos categorías, los premium con software homologado que funciona increible en la red de movistar y con las mejores aplicaciones optimizadas, y los no premium que han de cargar con un ladrillo sin optimizar por no perder venta de terminales. (Por si alguno no se entera, eso es sarcasmo). Potes lo dicho, todo es dinero. Que manía de poner logotipo y aplicaciones de la operadora si ya se en que compañía lo tengo y las aplicaciones acabarán en el fondo del cajón, ocultas o inhabilitadas.
Mensaje 2 de 7
4.184 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tito22gon,

Como puedes observar, el formato del número de compilación varía entre los dos terminales que posees.

 

El terminal cuyo número de compilación es VNS-L31C432B210 es de software libre; y el que tiene la compilación VNS-L31c40b160 corresponde con la última versión de software personalizada por Movistar disponible hasta la fecha.

 

Dicho esto, nuestro departamento de terminales continúa trabajando juntamente con el fabricante en la actualización a Android 7 para este terminal. En cuanto esté disponible os informaremos en este mismo foro.

 

En cuanto a la razón por la que tus dispositivos Huawei P9 tienen una versión de software distinta, aun siendo adquiridos en el mismo distribuidor, deberían poder informarte en dicho punto de venta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.141 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
JuanL. Enserio te admiro. Por que es tu trabajo y nos tienes que aguantar. Ni tu te crees que no sabes el motivo....... preguntar en el punto de venta el cual dirá que ni idea. Les llegan del almacén, el cual dirá que ni idea le llegan del fabricante........ que nadie sabe nada al final. Lo que está claro es que podéis ir pasando nota a vuestros superiores, de que la gente está harta de la personalizacion. Lo dicho, que aguante tenéis por tener que dar la cara y defender a movistar.
Mensaje 4 de 7
4.124 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Como yo soy el sufridor pasa al sat, que yo pague por los 2  y efectivamente me los vendieron como libres los 2, me gustaria que los 2 llevaran el mismo firm, y de paso quitar la personalizacion de cosas como twiter que no tengo ni tendre , o por lo menos actualizar directamente del fabricante  como el de mi mujer sin sufrir los retrasos de vuestro servicio tecnico.

Mensaje 5 de 7
4.120 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
El sat te diga lo que les han dicho a compañeros con el p9. El firmware está asociado al imei y no pueden cambiar versión. Aquí tanto fabricante como operadora se lavan las manos.
Mensaje 6 de 7
4.096 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tito22gon,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.879 Visitas