Editado 29-04-2017 11:14
Editado 29-04-2017 11:14
Tengo 2 moviles P9 Lite.
el de mi Señora ya actualizo a moui 5 android 7 por ota. VNS-L31C432B210 a VNS-l31c432B370
el mio dice que no hay nada que actualizar VNS-L31c40b160
No pillo, vuestra chapuza ota de actualizaciones.
Comprados en la misma tienda en fechas diferentes , pero diferente firmw???.
Cuando saldra por fin la actualizacion para mi version?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tito22gon,
Como puedes observar, el formato del número de compilación varía entre los dos terminales que posees.
El terminal cuyo número de compilación es VNS-L31C432B210 es de software libre; y el que tiene la compilación VNS-L31c40b160 corresponde con la última versión de software personalizada por Movistar disponible hasta la fecha.
Dicho esto, nuestro departamento de terminales continúa trabajando juntamente con el fabricante en la actualización a Android 7 para este terminal. En cuanto esté disponible os informaremos en este mismo foro.
En cuanto a la razón por la que tus dispositivos Huawei P9 tienen una versión de software distinta, aun siendo adquiridos en el mismo distribuidor, deberían poder informarte en dicho punto de venta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como yo soy el sufridor pasa al sat, que yo pague por los 2 y efectivamente me los vendieron como libres los 2, me gustaria que los 2 llevaran el mismo firm, y de paso quitar la personalizacion de cosas como twiter que no tengo ni tendre , o por lo menos actualizar directamente del fabricante como el de mi mujer sin sufrir los retrasos de vuestro servicio tecnico.
Hola tito22gon,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar