cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei P9 Plus - actualización a Android 7

Huawei P9 Plus - actualización a Android 7

Yo tengo un P9 Plus con el software VIE-L09C40B110 , comprado en octubre a través del 1004 , me costó casi 600€ ,al encender y apagar me sale el signo de Movistar, aparte de las aplicaciones que venían de fábrica de Movistar, me estás diciendo que mi terminal no se va a actualizar al Android 7?

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS

Re: Huawei P9 Plus - actualización a Android 7

Hola Magnolia73,

He procedido a mover tu post desde su ubicación original, dado que el hilo en que lo publicaste estamos tratando la actualización a Android 7 para el Huawei P9.

Como tu consulta es sobre el Huawei P9 Plus, un modelo diferente del P9, abro este hilo para un mejor seguimiento.

Voy a consultar con nuestro departamento de terminales el estado de actualización de este dispositivo. En cuanto obtenga respuesta te informaré.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 2 de 9
343 Visitas

Hola Magnolia73,

Tras realizar la consulta con nuestro departamento de terminales nos confirman que los dispositivos Huawei P9 Plus comercializados por Movistar actualizarán a Android 7.

En estos momentos se está trabajando para que la actualización esté disponible lo antes posible. En cuanto haya alguna novedad al respecto os informaremos.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 3 de 9
318 Visitas

... actualizarán, igual que el P9... la cuestión es cuando... el año que viene?

PATETICO Movistar

Mensaje 4 de 9
285 Visitas

Al final la contestación va a ser lo mismo, que lo lleve a tienda y después de 20 días en servicio técnico me dice que pertenece a Telefónica Movistar, cuando lo he comprado libre, pues parece que no son libres al 100% , de vergüenza y un año casi que va hacer que lo tengo.
Mensaje 5 de 9
266 Visitas

A ver esa ACTUALIZACIÓN!!!!
Mensaje 6 de 9
146 Visitas

Hola Magnolia73,

Se sigue trabajando en la homologación de la actualización a Android 7 para el Huawei P9 Plus.

En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
130 Visitas

Hola a todos.

Paso para decirles que movistar y sius moderadores me han censurado y bloqueado mi otra cuenta Smth1982, no puedo acceder a ella, solo por protestar por la demora y su incompetencia, BASTA YA DE LA CENSURA, el franquismo a muerto, pero sigue vivo por aca.

Mensaje 8 de 9
106 Visitas

Terminarán por bloquearnos a todos, para eso sí se molestan pero para actualizar nuestros terminales no, vaya 💩
Mensaje 9 de 9
66 Visitas