¡Resuelto! Ir a solución.
....además me dicen que "agradecen mi colaboración que les ayuda a mejorar"....Uno que es malo, si va a peor mejora, ¿No?. Saludos.
Cuando a estos de Movistar le den por "soltar" la actualización... muchos de nosotros ya no tendremos el terminal.
Me uno a esta suplica, no puede ser que pasen 3 meses y todavia se siga sin la actualización, mas que nada cuando se sabe que las ultimas unidades de Huawei P9 en tienda Movistar tienen Nougat... Vamos que no os da la gana liberarlo para el resto.. Esto es inaceptable. Y no me creo que en este tiempo no se haya podido homologar la version de firmware, que pasa que una empresa como Movistar solo tiene a 5 personas trabajando en esto?
Hola Barrisco,
Desde nuestro departamento de terminales nos confirmaron que la actualización a Android 7 no está tampoco disponible para los Huawei P9 de Movistar que se comercializan actualmente.
Si alguien ha adquirido un Huawei P9 en un distribuidor Movistar y le viene actualizado a Android 7, estamos hablando casi con toda probabilidad de un dispositivo con software libre que ha llegado por algún motivo a nuestros canales de distribución.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
se defienden pero no especifican ni contestan, que capacidad de escaqueo y que tragaderas.....¿Habrá cursos especiales para esto? Un saludo.
Como no podemos hacer otra cosa... hasta que a Movistar les de por soltar la actualización... seguiré protestando por aquí.... además de evidentemente no recomendar a nadie la compra de un terminal "libre" en Movistar.
En primer lugar y para que quede claro: Yo también quiero la actualización del P9 cuanto antes.
Pero por favor, dejen de llenar el foro de lamentos.
Tan importante és la actualización que parece que les vaya la vida?
No les funciona la versión actual ? Con la nueva versión van a poder hacer maravillas que con la actual no pueden?
Yo vería un grave problema que Movistar dijera que no va a actualizar, pero que tarde unas semanas más o menos no veo que sea tan problemático. Todos los operadores se toman su tiempo para actualizar los terminales, no el P9, todos los terminales.
Repito: yo también quiero la actualización cuanto antes, sobre todo por las actualizaciones de seguridad.
...cuéntame... ¿Que hacemos los que queremos la actualización?. Si no protestamos, que más nos queda!!!!!.
Es evidente que el teléfono va bien con Android 6.0, pero si adquiero un terminal "top", quiero que lo sea en todos los sentidos, incluyendo tener la última versión del software.
Es como decirle a Fernando Alonso, que éste año debe correr con el motor del año pasado (... aunque viendo los resultados, quizá deba hacerlo).
Saludos
El mio no es el azul, es el de color más claro, como plateado, y no se ha actualizado.
Yo tengo el plateado, comprado a Movistar, con el logo Movistar al arrancar, y no se ha actualizado.