Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.497 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Teo4
Yo probé el VDSL
Jajajaja casi nada
Mensaje 126 de 848
4.171 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

....además me dicen que "agradecen mi colaboración que les ayuda a mejorar"....Uno que es malo, si va a peor mejora, ¿No?. Saludos.

Mensaje 127 de 848
4.159 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
https://andro4all.com/2017/03/android-7-1-2-fecha-lanzamiento

Al parecer ya va a salir el Android 7.1.2 y nosotros esperando por el 7 casi nada ya llevamos 2 de retraso
Mensaje 128 de 848
4.027 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Cuando a estos de Movistar le den por "soltar" la actualización... muchos de nosotros ya no tendremos el terminal.

 

Mensaje 129 de 848
4.010 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Yo opino igual,el problema es que perdemos mucho dinero,yo le he tazado y me lo valoran en 265€ con lo cual en dos meses pierdo 200€ si no ya lo hubiera vendido desde que me lo entregaron del servicio técnico el 28 de febrero.
Mensaje 130 de 848
3.994 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Y si pudiera ya no estaba con estos tramposos el problema es que en mi zona no tengo más compañías con acceso directo,si no ya verías,que suerte vivir en Canarias
Mensaje 131 de 848
3.990 Visitas
Barrisco
Más integrado que la RDSI

Me uno a esta suplica, no puede ser que pasen 3 meses y todavia se siga sin la actualización, mas que nada cuando se sabe que las ultimas unidades de Huawei P9 en tienda Movistar tienen Nougat... Vamos que no os da la gana liberarlo para el resto.. Esto es inaceptable. Y no me creo que en este tiempo no se haya podido homologar la version de firmware, que pasa que una empresa como Movistar solo tiene a 5 personas trabajando en esto?

Mensaje 132 de 848
3.948 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Barrisco,

Desde nuestro departamento de terminales nos confirmaron que la actualización a Android 7 no está tampoco disponible para los Huawei P9 de Movistar que se comercializan actualmente.

 

Si alguien ha adquirido un Huawei P9 en un distribuidor Movistar y le viene actualizado a Android 7, estamos hablando casi con toda probabilidad de un dispositivo con software libre que ha llegado por algún motivo a nuestros canales de distribución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 848
3.942 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
@JuanL-Movistar está clarísimo que no es terminal de movistar porque sois la única compañía de España que nos tenéis a las P9 o S7 sin Nougat que Vodafone ya tiene hasta los S6... ¿no os da vergüenza?
Mensaje 134 de 848
3.937 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Me he puesto en comunicación con el soporte técnico de Huawei y después de varios mails y de enviarles mi IMEI, me han comunicado que mi Huawei P9 comprado en Movistar, es completamente libre y que recibiré Nougat por OTA que ya se están actualizando aleatoriamente.
No entiendo nada.
Mensaje 135 de 848
3.934 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

se defienden pero no especifican ni contestan, que capacidad de escaqueo y que tragaderas.....¿Habrá cursos especiales para esto?  Un saludo.

Mensaje 136 de 848
3.892 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Aquí lo que está claro es que Movistar puede modificar el software original de mi terminal y este no pierde la garantía pero si yo le pido a Huawei que me vuelva a instalar el original se niegan y me dicen que pierdo la garantía eso a todas luces es más ridículo que he visto nunca un terminal con el software original pierde la garantía y con el software modificado no el que lo entienda que me lo explique porque yo no lo entiendo.
Mensaje 137 de 848
3.879 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Lo que tendría que hacer si no quieren tener que pagar para que resibamos las nuevas versiones de software modificado es DEJAR EL SOFTWARE ORIGINAL QUIETITO no estar modificado y jodiendo a los clientes
Mensaje 138 de 848
3.868 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Como no podemos hacer otra cosa... hasta que a Movistar les de por soltar la actualización... seguiré protestando por aquí.... además de evidentemente no recomendar a nadie la compra de un terminal "libre" en Movistar.

Mensaje 139 de 848
3.859 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

En primer lugar y para que quede claro: Yo también quiero la actualización del P9 cuanto antes.

 

Pero por favor, dejen de llenar el foro de lamentos.

Tan importante és la actualización que parece que les vaya la vida?

No les funciona la versión actual ?   Con la nueva versión van a poder hacer maravillas que con la actual no pueden?

Yo vería un grave problema que Movistar dijera que no va a actualizar, pero que tarde unas semanas más o menos no veo que sea tan problemático.  Todos los operadores se toman su tiempo para actualizar los terminales, no el P9, todos los terminales.

 

Repito: yo también quiero la actualización cuanto antes, sobre todo por las actualizaciones de seguridad.

 

Mensaje 140 de 848
3.847 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

...cuéntame... ¿Que hacemos los que queremos la actualización?. Si no protestamos, que más nos queda!!!!!.

 

Es evidente que el teléfono va bien con Android 6.0, pero si adquiero un terminal "top", quiero que lo sea en todos los sentidos, incluyendo tener la última versión del software.

 

Es como decirle a Fernando Alonso, que éste año debe correr con el motor del año pasado (... aunque viendo los resultados, quizá deba hacerlo).

 

Saludos

Mensaje 141 de 848
3.826 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
@lluiscn seguro que tienes P9? O es que tienes un P9 y no sabes de OS de moviles? O a caso con todo respeto te lo regalaron y no lo compraste? A caso tu cuando compras algo quieres lo mejor y lo ultimo? Si es regalado te importara un pepino. Ademas si vienes para aportar bien.. Si trabajas en movistar confiesalo. Si tienes un smartphone ententeras si te conectas desde un Wiko nunca lo entenderas que es el caso.
Mensaje 142 de 848
3.821 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Movistar si que vende los P9 libres y si que se han actualizado, lo que pasa es que sacaron un P9 exclusivo de Movistar, o eso vendían, de color azul, y es ese el que no se puede actualizar. En mi caso compré antes de Navidades dos terminales, uno de color negro y otro azul, el del color original de la marca se ha actualizado ya hace semanas y el azul de Movistar, que efectivamente venía con el software modificado nada de nada..., pero los dos se compraron directamente a Movistar. Espero que también saquen la actualización pronto!!
Mensaje 143 de 848
3.787 Visitas
Davevlz
Más integrado que la RDSI
A un usuario de chile le acaba de llegar ayer la actualización por ota de Android 7 de parte de movistar.. Como es eso que a un usuario le llegue y acá dicen que aun no esta lista.
Mensaje 144 de 848
3.783 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

El mio no es el azul, es el de color más claro, como plateado, y no se ha actualizado.

Mensaje 145 de 848
3.781 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Yo tengo el Negro Gris y me lo compré el verano pasado.... Hace unos meses me llegó un update del Emui 4.1.1
Mensaje 146 de 848
3.771 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Por aclarar, el plateado no venía con el software de Movistar pero si que esta comprado a través de ellos y si que se ha actualizado hace dos o tres semanas, el azul nada de nada...
Mensaje 147 de 848
3.769 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

Yo tengo el plateado, comprado a Movistar, con el logo Movistar al arrancar, y no se ha actualizado.

 

Mensaje 148 de 848
3.746 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

El mismo que tengo yo. 

Mensaje 149 de 848
3.739 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pues el mio es azul y a mi el color me importa una [....] si compro un terminal o me lo regalan como es mi caso de alta gama lo quiero top hasta que se desface y si el el fabricante el que decide que ya no no actualiza más pues me joderé es lo que hay pero porque un tercero como es Movistar decida que yo no puedo actualizar me terminal no me parece bien ellos son los culpables de todo lo que está pasando y lo que tienen que hacer es dejar los software originales si no son capaces de dar el servicio que tienen que dar o al menos explicar esto cuando vas a comprar un terminal pero claro entonces no venden ni la mitad y de alta gama menos
Mensaje 150 de 848
3.729 Visitas