cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei P9 actualización a 7.0

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Jajajaja casi nada
Mensaje 126 de 193
831 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

....además me dicen que "agradecen mi colaboración que les ayuda a mejorar"....Uno que es malo, si va a peor mejora, ¿No?. Saludos.

Mensaje 127 de 193
819 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

https://andro4all.com/2017/03/android-7-1-2-fecha-lanzamiento

Al parecer ya va a salir el Android 7.1.2 y nosotros esperando por el 7 casi nada ya llevamos 2 de retraso
Mensaje 128 de 193
687 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Cuando a estos de Movistar le den por "soltar" la actualización... muchos de nosotros ya no tendremos el terminal.

 

Mensaje 129 de 193
670 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Yo opino igual,el problema es que perdemos mucho dinero,yo le he tazado y me lo valoran en 265€ con lo cual en dos meses pierdo 200€ si no ya lo hubiera vendido desde que me lo entregaron del servicio técnico el 28 de febrero.
Mensaje 130 de 193
654 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Y si pudiera ya no estaba con estos tramposos el problema es que en mi zona no tengo más compañías con acceso directo,si no ya verías,que suerte vivir en Canarias
Mensaje 131 de 193
650 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Me uno a esta suplica, no puede ser que pasen 3 meses y todavia se siga sin la actualización, mas que nada cuando se sabe que las ultimas unidades de Huawei P9 en tienda Movistar tienen Nougat... Vamos que no os da la gana liberarlo para el resto.. Esto es inaceptable. Y no me creo que en este tiempo no se haya podido homologar la version de firmware, que pasa que una empresa como Movistar solo tiene a 5 personas trabajando en esto?

Mensaje 132 de 193
608 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Hola Barrisco,

Desde nuestro departamento de terminales nos confirmaron que la actualización a Android 7 no está tampoco disponible para los Huawei P9 de Movistar que se comercializan actualmente.

 

Si alguien ha adquirido un Huawei P9 en un distribuidor Movistar y le viene actualizado a Android 7, estamos hablando casi con toda probabilidad de un dispositivo con software libre que ha llegado por algún motivo a nuestros canales de distribución.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 133 de 193
602 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

@JuanL-Movistar está clarísimo que no es terminal de movistar porque sois la única compañía de España que nos tenéis a las P9 o S7 sin Nougat que Vodafone ya tiene hasta los S6... ¿no os da vergüenza?
Mensaje 134 de 193
597 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Me he puesto en comunicación con el soporte técnico de Huawei y después de varios mails y de enviarles mi IMEI, me han comunicado que mi Huawei P9 comprado en Movistar, es completamente libre y que recibiré Nougat por OTA que ya se están actualizando aleatoriamente.
No entiendo nada.
Mensaje 135 de 193
594 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

se defienden pero no especifican ni contestan, que capacidad de escaqueo y que tragaderas.....¿Habrá cursos especiales para esto?  Un saludo.

Mensaje 136 de 193
552 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Aquí lo que está claro es que Movistar puede modificar el software original de mi terminal y este no pierde la garantía pero si yo le pido a Huawei que me vuelva a instalar el original se niegan y me dicen que pierdo la garantía eso a todas luces es más ridículo que he visto nunca un terminal con el software original pierde la garantía y con el software modificado no el que lo entienda que me lo explique porque yo no lo entiendo.
Mensaje 137 de 193
539 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Lo que tendría que hacer si no quieren tener que pagar para que resibamos las nuevas versiones de software modificado es DEJAR EL SOFTWARE ORIGINAL QUIETITO no estar modificado y jodiendo a los clientes
Mensaje 138 de 193
528 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Como no podemos hacer otra cosa... hasta que a Movistar les de por soltar la actualización... seguiré protestando por aquí.... además de evidentemente no recomendar a nadie la compra de un terminal "libre" en Movistar.

Mensaje 139 de 193
519 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

En primer lugar y para que quede claro: Yo también quiero la actualización del P9 cuanto antes.

 

Pero por favor, dejen de llenar el foro de lamentos.

Tan importante és la actualización que parece que les vaya la vida?

No les funciona la versión actual ?   Con la nueva versión van a poder hacer maravillas que con la actual no pueden?

Yo vería un grave problema que Movistar dijera que no va a actualizar, pero que tarde unas semanas más o menos no veo que sea tan problemático.  Todos los operadores se toman su tiempo para actualizar los terminales, no el P9, todos los terminales.

 

Repito: yo también quiero la actualización cuanto antes, sobre todo por las actualizaciones de seguridad.

 

Mensaje 140 de 193
507 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

...cuéntame... ¿Que hacemos los que queremos la actualización?. Si no protestamos, que más nos queda!!!!!.

 

Es evidente que el teléfono va bien con Android 6.0, pero si adquiero un terminal "top", quiero que lo sea en todos los sentidos, incluyendo tener la última versión del software.

 

Es como decirle a Fernando Alonso, que éste año debe correr con el motor del año pasado (... aunque viendo los resultados, quizá deba hacerlo).

 

Saludos

Mensaje 141 de 193
486 Visitas
Highlighted

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

@lluiscn seguro que tienes P9? O es que tienes un P9 y no sabes de OS de moviles? O a caso con todo respeto te lo regalaron y no lo compraste? A caso tu cuando compras algo quieres lo mejor y lo ultimo? Si es regalado te importara un pepino. Ademas si vienes para aportar bien.. Si trabajas en movistar confiesalo. Si tienes un smartphone ententeras si te conectas desde un Wiko nunca lo entenderas que es el caso.
Mensaje 142 de 193
481 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Movistar si que vende los P9 libres y si que se han actualizado, lo que pasa es que sacaron un P9 exclusivo de Movistar, o eso vendían, de color azul, y es ese el que no se puede actualizar. En mi caso compré antes de Navidades dos terminales, uno de color negro y otro azul, el del color original de la marca se ha actualizado ya hace semanas y el azul de Movistar, que efectivamente venía con el software modificado nada de nada..., pero los dos se compraron directamente a Movistar. Espero que también saquen la actualización pronto!!
Mensaje 143 de 193
447 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

A un usuario de chile le acaba de llegar ayer la actualización por ota de Android 7 de parte de movistar.. Como es eso que a un usuario le llegue y acá dicen que aun no esta lista.
Mensaje 144 de 193
443 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

El mio no es el azul, es el de color más claro, como plateado, y no se ha actualizado.

Mensaje 145 de 193
442 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Yo tengo el Negro Gris y me lo compré el verano pasado.... Hace unos meses me llegó un update del Emui 4.1.1
Mensaje 146 de 193
432 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Por aclarar, el plateado no venía con el software de Movistar pero si que esta comprado a través de ellos y si que se ha actualizado hace dos o tres semanas, el azul nada de nada...
Mensaje 147 de 193
430 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Yo tengo el plateado, comprado a Movistar, con el logo Movistar al arrancar, y no se ha actualizado.

 

Mensaje 148 de 193
407 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

El mismo que tengo yo. 

Mensaje 149 de 193
400 Visitas

Re: Huawei P9 actualización a 7.0

Pues el mio es azul y a mi el color me importa una [....] si compro un terminal o me lo regalan como es mi caso de alta gama lo quiero top hasta que se desface y si el el fabricante el que decide que ya no no actualiza más pues me joderé es lo que hay pero porque un tercero como es Movistar decida que yo no puedo actualizar me terminal no me parece bien ellos son los culpables de todo lo que está pasando y lo que tienen que hacer es dejar los software originales si no son capaces de dar el servicio que tienen que dar o al menos explicar esto cuando vas a comprar un terminal pero claro entonces no venden ni la mitad y de alta gama menos
Mensaje 150 de 193
390 Visitas