¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s,
Hemos consultado con nuestro departamento de terminales y nos comentan que por el momento no hay novedades. Se sigue trabajando en la homologación de la actualización.
Os pedimos nuevamente disculpas por el retraso en la disponibilidad de esta versión de software. En cuanto haya alguna novedad os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de llamar a Huawei a ver que decían al respecto. Lo que dicen es que ellos envían la actualización a los operadores para que la validen y autoricen y que no pueden hacer nada. Les he dicho que por culpa de los inútiles de movistar (lamento tener que llamarlos así pero este hilo se abrió hace casi 2 meses y medio así que si en ese tiempo no han tenido tiempo sí, son unos inútiles) están dando un servicio pésimo. Le he dicho que bien, que no podrán hacer nada pero que quería que quedara constancia de mi queja y que de cara a mi como usuario los que dan una imagen lamentable son ellos.
Lo mismo que dije aquí en un comentario anterior se lo he dicho a él, va a ser mi primer y mi último móvil tanto con movistar como de Huawei. Esto es inaceptable. Eso sí, para contratar frikis con gorro para presentar productos chorras a bombo y platillo si tienen tiempo.
Increíble.
Editado 13-04-2017 11:44
Editado 13-04-2017 11:44
Editado 14-04-2017 11:28
Editado 14-04-2017 11:28