Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
59.372 Visitas
847 RESPUESTAS 847
AstroChix
Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes. Mi mujer compró un Huawei p9 hace dos semanas en Movistar y a los pocos minutos de usarlo le salió un mensaje diciendo que actualizara a 7.0. Lo ha actualizado. El mío, otro P9, de Movistar no recibe la actualización.
Por cierto el bluetooth del nuevo android tiene problemas con el RadioSat de Renault. No funciona. Sí funciona el bluetooth con otros equipos.
Mensaje 251 de 848
3.974 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
En serio?? Movistar por favor... Poneos las pilas!
Mensaje 252 de 848
3.968 Visitas
JoseAntonioSerranoSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Esto ya se pasa, se estan riendo de nosotros, pasan totalmente , yo no se que lios llevan. Un amigo ya recibio su actualizacion de su Honor (segunda marca de Huawei) hace ya dos meses y cada vez que me ve me pregunta si he recibido la actualizacion, ya de cachondeo. A seguir seguir esperando
Mensaje 253 de 848
3.915 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Buenos días, que pasa ya faltan dos días para que hayan pasado tres meses desde que Huawei lanzó la actualización y ustedes aún no nos pueden dar ni una fecha aproximada de cuando va a salir la nuestra?No creen que ya va siendo hora de tener alguna noticia?
Mensaje 254 de 848
3.575 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Gente he estado hablando con el técnico de Huawei y ni perdiendo la garantía te lo modifican a un software libre ,al parecer el número de IMEI pertenece a Movistar y con las herramientas que tienen para modificarlo En cuanto introduce el número de IMEI no le deja,la única forma es pirata y arriesgarte a quedarte sin terminal
Mensaje 255 de 848
3.419 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
La otra opción es que nos quejemos en la OMIC a ver si conseguimos que nos sustituyan los terminales no originales y vendidos con engaño por unos originales.
Complicado, pero si no se interna no se logrará, por que con estos iremos siempre atrasados.
Mensaje 256 de 848
3.411 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Ya eso lo hice yo y estoy a la espera
Mensaje 257 de 848
3.384 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Yo también lo hice
Mensaje 258 de 848
3.367 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Hemos consultado con nuestro departamento de terminales y nos comentan que por el momento no hay novedades. Se sigue trabajando en la homologación de la actualización.

 

Os pedimos nuevamente disculpas por el retraso en la disponibilidad de esta versión de software. En cuanto haya alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 848
3.209 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Juan, gracias por responder se que ustedes no tienen culpa de la que haga tu empresa,pero que lamentablemente es hoy nuevamente lo mismo después de tres meses esperando es penoso,pero más penoso es que no se pueda hacer nada y nos obliguen a seguir con este software
Mensaje 260 de 848
3.198 Visitas
CheliPinedaFerrer
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar a Huawei a ver que decían al respecto. Lo que dicen es que ellos envían la actualización a los operadores para que la validen y autoricen y que no pueden hacer nada. Les he dicho que por culpa de los inútiles de movistar (lamento tener que llamarlos así pero este hilo se abrió hace casi 2 meses y medio así que si en ese tiempo no han tenido tiempo sí, son unos inútiles) están dando un servicio pésimo. Le he dicho que bien, que no podrán hacer nada pero que quería que quedara constancia de mi queja y que de cara a mi como usuario los que dan una imagen lamentable son ellos.

 

Lo mismo que dije aquí en un comentario anterior se lo he dicho a él, va a ser mi primer y mi último móvil tanto con movistar como de Huawei. Esto es inaceptable. Eso sí, para contratar frikis con gorro para presentar productos chorras a bombo y platillo si tienen tiempo.

 

Increíble.

Mensaje 261 de 848
3.184 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Jajajaja, la respuesta de siempre. Menos mal que el móvil va de fábula porque sino ya lo habría flasheado con la última ROM.
Creo que todos hemos hecho las mismas quejas, tanto a Movistar como a Huawei y hemos recibido las mismas excusas y por desgracia tenemos que esperar. Lo que he aprendido es que jamás comprare otro a ciegas y que tenga que depender de ellos.
Mira que decirnos que mi IMEI es propiedad de Movistar, tocate los huevos, vaya!!!!.
Mensaje 262 de 848
3.126 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Jajajaja a mí hoy en Huawei me dijeron que para que me quejaba tanto si el terminal me funciona bien casi nada jajajaja lo que hay que oir
Mensaje 263 de 848
3.116 Visitas
Cristinatlb
Más integrado que la RDSI
Hola, querría saber el porqué no me funciona la aplicación de temas si viene integrada en el móvil.
Creo que con la actualización a nougat se solucionarían los problemas que tengo.
Mensaje 264 de 848
3.084 Visitas
Cristinatlb
Más integrado que la RDSI
¿La aplicación temas no me funciona, puede que tenga algo que ver con la manipulación del software?
Mensaje 265 de 848
3.084 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
No lo sé, yo uso Nova Launcher ¯\_(ツ)_/¯
Mensaje 266 de 848
2.966 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Mira en el foro de preguntas en HIcare de Huawei, a mi me funciona perfectamente. Y sino búscala con el administrador de archivos y la vuelves a instalar.
Mensaje 267 de 848
2.926 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Dispositivo/system/app/HwThemeManager/HwThemeManager.apk e instalar.
Mensaje 268 de 848
2.906 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
A mi me funciona bien también eso sí la aplicación de salud solo funciona en inglés y el problema no se solucionará hasta que se actualice a Android 7
Mensaje 269 de 848
2.894 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
La aplicación Salud la tengo en español y antes de actualizarse también.
Mensaje 270 de 848
2.876 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pero te habla en español al usarla?
Y el control por voz lo tienes solo en inglés?
Mensaje 271 de 848
2.871 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Mira eso no lo he probado. Bueno nos hemos apartado del tema principal, porque este no es el foro del funcionamiento de las app. Y si puedo ayudar en lo poco que sepa, pues encantado. Y ahora ¿para cuando la actualización a Nougat señores de Movistar?
Mensaje 272 de 848
2.849 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Los s7 de Movistar ya están resiviendo la actualización haber si luego nos toca a nosotros
Mensaje 273 de 848
2.759 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Una pregunta, cuando esté la actualización disponible, nos avisareis o tendremos que buscar la actualización por nuestra cuenta?
Mensaje 274 de 848
2.627 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Y será atravesar de la aplicación hicare o de la forma convencional?Si es vía hicare , desde que parte la descargamos?
Mensaje 275 de 848
2.620 Visitas