Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.489 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Teo4
Yo probé el VDSL
Chicos por fin ya tengo el Android 7 la última versión
Mensaje 476 de 848
3.582 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Ya tienes la versión B383?

Mensaje 477 de 848
3.579 Visitas
Davidcaballero29
Más integrado que la RDSI
Ya tenemos la B386 en el mismo enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626
Yo ya la tengo instalada, a ver que tal 😊
Mensaje 478 de 848
3.543 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Si señor
Mensaje 479 de 848
3.543 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Jajaja.pero si estoy estrenando esta y aun no la entiendo jajaja
Lo miro
Mensaje 480 de 848
3.540 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Descargando nueva versión, que por cierto, si sacan nuevas versiones, las publican ahí?

Etiquetas (1)
Mensaje 481 de 848
3.539 Visitas
cheperun
Yo probé el VDSL

Buenas,

Según leí en XDA algunas personas al instalar la B386 tenian algún problema. Funciona correctamente a los que habeis actualizado? Por otra parte se sabe si saldrá mediante OTA?

Muchas gracias,

 

Mensaje 482 de 848
3.413 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
A mi por ahora no me ha pasado nada raro 😕
Mensaje 483 de 848
3.389 Visitas
FonTix
Yo probé el VDSL

Pues yo intentado actualizar al pie de la letra como se dice en el foro lo he acabado brickeando, aunque he leido que se puede solucionar pero no soy capaz, a ver si alguien me ayuda.

 

Ya tengo todo el movil con el bootloader desbloqueado y con el twrp puesto correctamente, pero al querer meter el SuperSU cuando se está instalando al final de todo aparece "Can't unmount /system and data partition" en rojo y no se si se esta haciendo bien o no. luego probe de meter entonces el "oeminfo_c432" i me dió error por la mitad y obviamente ahora esta brickeado, 

Sigo pudiendo acceder a twrp sin problema y con el bootloader desbloqueado pero no se que hacer, si trato de hacer wipe en data y system me sigue saliendo ese mismo error en rojo y en la memoria internta del telefono pone que tengo 0mb. 

 

Si alguien me echa un cable que se ponga en contacto conmigo y si me ayuda un dia por skype a hacerlo podría compensarle economicamente por las molestias. Muchas gracias.

Mensaje 484 de 848
3.378 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
A que te refieres con lo de al meter el SuperSU?
Mensaje 485 de 848
3.338 Visitas
FonTix
Yo probé el VDSL

Me refiero al querer instalar el archivo de SuperSU.Zip desde TWRP, da el error de cant mount data y system en rojo.

Este fallo me aparece haga lo que haga dentro de TWRP, ya sea wipear, instalar, etc... y con el internal storage a 0mb

Mensaje 486 de 848
3.330 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
El supersu es para ser Root pero no hace falta flashearlo. Sigue desde el principio los pasos del manual y verás que lo consigues.
Mensaje 487 de 848
3.289 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Igual estas haciendo mal los pasos, lee de nuevo el post
Mensaje 488 de 848
3.282 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Tienes que hacer esto:
[Marshmallow] TWRP Custom Recovery
- OJO: Para nougat existe otro recovery, este no es valido -
1. Necesitaremos el bootloader desbloqueado y los ADB Drivers v1.4.3 correctamente instalados.
2. Descargamos TWRP 3.0.2.0 y ponemos el archivo "twrp.img" en la carpeta "C:\adb"
3. Con el terminal apagado, pulsamos "Volumen abajo" y conectamos el cable usb al ordenador hasta que salga la pantalla en blanco de "modo fastboot"
4. Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui"
5. Escribimos:
fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img
6. Apagar el terminal dejando pulsado el boton POWER hasta que se apague.
7. Desconectar el cable del pc
8. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
9. Listo ya tenemos TWRP!
Mensaje 489 de 848
3.277 Visitas
FonTix
Yo probé el VDSL

En mi caso ya tengo instalado el TWRP corectamente, pero al querer Instalar desde TWRP el oeminfo_c432 me sigue apareciendo al final de todo el error "Can't unmount /system and data partition" en rojo y no se si eso supone un problema grave o que, ya que el oeminfo_c432 lo tengo en la SDCard, ya que ya no puedo acceder al internal Storage por estar a 0mb y por no tener ningun firmware instalado ahora mismo.

 

Saludos

Mensaje 490 de 848
3.262 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Y no puedes hacer todo de nuevo desde 0?

Mensaje 491 de 848
3.247 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Prueba conectándolo al ordenador y con la aplicación HiSuite mira de recuperar el firmware original y después vuelves a empezar de nuevo.
Mensaje 492 de 848
3.227 Visitas
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos al lio... ya estoy un poco harto de que estas compañias nos bloqueen absurdamente las actualizaciones.

 

Dado que es el movil es el de empresa voy a hacerlo con cautela, leyendo toda la info que habeis puesto, pero estoy viendo que mientras que no escapemos de las garras de estas compañias telefonicas "que no fabricantes de telefonos" vamos a tener nuestros costosos dispositivos capados siempre.

 

A ver que tal se da

Mensaje 493 de 848
3.058 Visitas
jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

En mi caso la instalación de B386 (EVA-L09_C432B386 (v84450)) ha ido bien y no he notado problemas de rendimiento / estabilidad. Se me ha corregido un problema de conectividad con el manos libres (aunque no estoy seguro de si la instalación de la B386 ha tenido algo que ver).

Comentar que las instrucciones del fichero EVA-L09_C432B386_v84450.rar contienen a mi modo de ver una pequeña errata (que desconozco si está ya corregida). Será algo obvio para muchos, pero a mi me ha entrado una congoja muy grande. Sería algo así como:

 

1. Entrar en la carpeta "paso1" y copiar la carpeta "dload" a la memoria SD EXTERNA (no vale la interna)
2. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará
y comenzara la actualización.
3. haced lo mismo con la carpeta "paso2" (<---- pero antes asegúrate de copiar la carpeta data y el fichero UPDATE.APP en una carpeta llamada dload, es decir, no copiéis directamente data y UPDATE.APP en el raíz de la memoria SD Externa).  
4. Listo 🙂

 

Mensaje 494 de 848
3.099 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Yo ya me di cuenta de eso xD Que habia que meterla dentro de la carpeta dload 

Mensaje 495 de 848
3.029 Visitas
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

pues tengo un problema, he desbloqueado el Bootloader, el TWRP tb bien, y he pasado a poner Cust C432.

He puesto el archivo c432.zip en la memoria interna y la carpeta dload en la MicroSD.

He entrado al menu de TWRP e instalado oeminfo_c432.zip; 

pero....

al apagar y enceder de nuevo pulsando +-power me espero pero no me dice nada de Instalando  el firmware; me sale la pantalla EMUI con 3 opciones:

1. Reboot system now

2. wipe data/fafctory reset

3. wipe cache partition

Mensaje 496 de 848
3.012 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Dale a reiniciar a ver
Mensaje 497 de 848
3.010 Visitas
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

me estoy fumando un cigarro, mientras windows se actualiza.

como windows no me daba acceso a la [....] interns ni a la SD, me sali de windows y conecte con Ubuntu q lo coge a la primera. meti los archivos y bien, pero al reiniciar me dice que la SD esra encriptada. 

he sacado la sd y voy a descomprimir el archivo y ponerlo en una sd desde windows x si hubiese dado un error al dedcomprimir y copiar el archivo a la SD

ahora vere a ver si va todo bien

Mensaje 498 de 848
3.007 Visitas
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

estos de Movistar solo van a vonseguir con su politica de actualizaciones qur huyamos de ellos como de la peste. pero no solo nosotros sino todos los que nos rodean

que desastre de empresa

Mensaje 499 de 848
3.004 Visitas
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

ahi va Installing update

Mensaje 500 de 848
2.978 Visitas