Imposible activar widget de Consumo en Android MIUI 7

jmcarulla
Más integrado que la RDSI
Imposible activar widget de Consumo en Android MIUI 7

Hola,

 

Tengo un terminal Xiaomi Mi 4c con el firmware MIUI 7. He intentado activar el widget de consumo en la app de Mi Movistar, pero en la pantalla de configuración de la app resulta imposible cambiar el estado de ninguno de los botones (ni "AutoLogin", ni "Mostrar contactos de la agenda en consumo", ni "Activar Widget"), por lo que me resulta imposible activarlo. Parece como si el sistema no reconociese los botones, o no reconociese las pulsaciones sobre los mismos.

He probado desinstalando y volviendo a instalar la app, pero nada. También he buscado en otros foros, y parece ser que no soy el único que está teniendo este problema:

http://linkis.com/www.htcmania.com/quXtc

Mensaje 1 de 22
3.688 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me confirmes si el widget te ha funcionado en algún momento en tu terminal.

 

En cualquier caso, para que podamos abrir consulta al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de Android instalada en el dispositivo.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.549 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a pasar nota al departamento correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.463 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla,

El boletín de avería que abrí por el problema que comentabas con la app Mi Movistar sigue en estudio.

 

En cuanto disponga de más novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.420 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

@jmcarulla ¿qué versión de MIUI tienes? Si es la 7.3.1 China olvídate. Prueba con alguna de xiaomi.eu. A mí me funcionó en la developer global para Redmi Note 2, en la estable no funciona. A ver si con MIUI 8 se soluciona. Yo me volví a la estable, la developer me daba fallos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 22
3.398 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla,

Nos comunican que tras la última actualización de la app Mi Movistar, la incidencia debería estar solucionada.

 

¿Puedes confirmar si el funcionamiento de la app es ya el correcto?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.302 Visitas
jmcarulla
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación en su última versión, pero sigo teniendo el mismo problema. La versión de MIUI que tengo es la 7.1.4.0, de xiaomi.eu, estable.

Mensaje 7 de 22
3.273 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla,

Lamento que sigas sin poder acceder a la app Mi Movistar. Emoticono triste

 

He reiterado la avería al departamento correspondiente. Continúo con el seguimiento de tu consulta.

 

Por otra parte, agradecemos a chandre su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.255 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

A raíz de esta incidencia me he puesto a probar @jmcarulla y pasa con algunas aplicaciones más. Con Miui 6 no había esos problemas. Voy a seguir probando con las roms oficiales y con algunas de xiaomi.eu, a ver qué saco Guiño

 

Un saludo 🙂 

 

Pd : Si puedo hago un downgrade. ¿Has probado a usar Nova Launcher? 

Mensaje 9 de 22
3.225 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla,

Compruebo que el boletín que abrimos por el fallo que nos comentaste con la app Mi Movistar sigue en estudio.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.179 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla, buenos días:

 

Los compañeros que mantienen la APP nos comentan que tras la actualización de hace unos días los fallos detectados en el funcionamiento del widget deben haberse corregido.

 

¿Puedes, por favor, confirmárnoslo?

 

Gracias, un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.118 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla:

 

Como no nos indicas lo contrario, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento de la APP ya es correcto.

 

Para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
3.074 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jmcarulla:

 

He recibido un mensaje en el que nos comentas que con la nueva versión de la APP el fallo persiste, así que reabro el hilo y se lo paso de nuevo a los compañeros para que retomen las pruebas.

 

Las novedades te las contaremos en este hilo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.030 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jmcarulla:

 

Disculpa, por favor, la falta de información en este caso.

 

Se está trabajando en una nueva versión de la aplicación que deberá resolver el fallo comentado. Se espera que esté disponible para pruebas a finales de esta semana y en producción en unas dos semanas más.

 

Te vamos contando.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.754 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla, buenas tardes:

 

Ya está disponible una nueva actualización de la APP Mi Movistar que debería corregir el error comentado.

 

Prueba, por favor, a actualizar la aplicación y dinos si funciona correctamente

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.656 Visitas
jmcarulla
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

La nueva versión 3.6.2 sigue presentando el mismo problema. Los botones de configuración no cambian de estado, de modo que es imposible activar el widget.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 22
2.569 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jmcarulla

 

Vaya 😞

 

Informo a los desarrolladores de la APP para que lo tengan en cuenta.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.546 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla,

La incidencia que nos comentas sigue en estudio por los desarrolladores de la app.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.522 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla,

La consulta en relación al problema que nos comentabas con la app Mi Movistar sigue en estudio.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.478 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmcarulla, buenos días!

 

Nos indican los compañeros que se está trabajando en una nueva versión de la APP que debería estar disponible para mediados de este mes y que esperamos que resuelva el error comentado.

 

Dejo el hilo abierto hasta entonces para que puedan contarnos si con dicha actualización funciona correctamente la APP en tu dispositivo

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.373 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jmcarulla:

 

¿Has recibido la nueva versión de APP?. ¿se ha resuelto el error comentado?

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.176 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jmcarulla:

 

Como no hemos recibido nuevas respuestas de tu parte en el hilo y como aún no está en producción (ni tenemos fecha para ello) la aplicación que debería permitir el acceso a la plataforma de los terminales chinos damos por cerrado este hilo.

 

Si te parece bien, pregúntanos más adelante sobre los detalles de la actualización a ver si para entonces tenemos novedades que contarte o si una vez actualizada la versión detectas algún error coméntanoslo para que lo revisemos.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.078 Visitas