Imposible comprar SIM NFC

jorge72
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible comprar SIM NFC
Buenas tardes,

Alguien puede decirme dónde puedo comprar la SIM NFC en Madrid o Toledo?

He visitado muchas Telyco y no tienen ni idea de lo que hablo.

Gracias
Mensaje 1 de 4
701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jorge72, es un placer,

como tu bien sabes, debes disponer de hardware NFC y tener insertada una SIM NFC (como la que estas buscando) en el lector de tarjetas de tu terminal, para utilizar la app cartera de Movistar.

   Aparte de esas premisas, tambien es necesario gozar de un firmware homologado Movistar con los certificados necesarios, para que esta tecnologia sea compatible y funcione correctamente en el dispositivo. (Si el terminal es libre o de otra operadora, Movistar no garantiza el correcto funcionamiento NFC).

   Comentarte que si el equipo tiene una version Android 4.4 o superior y hardware NFC, existe una app llamada BBVA Wallet con la cual no necesitaras tarjeta SIM NFC, ni esperar a que Movistar lo incluya en su catalogo de terminales soportados para esta tecnologia. (Los terminales que no son NFC, tambien pueden disfrutar de pagos mediante movil a traves de pegatinas colocadas en los mismos).

   Las opciones que se ofrecen en circunstancias adversas (equipos no preparados para esta tecnologia, ya sea mediante hardware o firmware del fabricante y/u operadora) para pagar con el dispositivo movil son numerosas y vienen en forma de aplicaciones tales como Kuapay, Dinube, etc...

   Intentalo en Telefonica Flagship Store, sita en Gran Via, CL, 28 Madrid 28013 o bien obten tu tarjeta NFC Movistar mediante correo postal consultando, segun disponibilidad con tu entidad financiera.

  Te emplazo a que eches un vistazo a este articulo (pincha aqui) para asi obtener mas informacion sobre los diferentes formatos fisicos en las tarjetas SIM.

  Tambien te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

  Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
584 Visitas
jorge72
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información, deciros que habeis tardado mucho en contestar, en mi opinión la mayoría del personal de Movistar en tiendas, twitter y en la Comunidad están muy perdidos con el tema NFC. Gracias a un comercial de la tienda de la calle Cea de Madrid he acudido a la tienda que tú me indicas y el Sr Alberto Terrón me ha proporcionado todo tipo de información al respecto y la "famosa" tarjeta SIM NFC. Que quede bien clara mi gratitud al Sr. Terrón por su profesionalidad y saber hacer en su trabajo. Saludos
Mensaje 3 de 4
467 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jorge72, es un placer,

tanto yo, como otros miembros de la Comunidad (usuarios y moderadores) sentimos no haber llegado a tiempo para informarte sobre la tienda a la cual yo hice referencia en mi anterior post.

   Perdona por la tardanza en mi contestacion y te ruego nos disculpes, agradeciendo como no puede ser de otra forma, la gran labor y profesionalidad con la que estan desarrollando su trabajo en esta gran tienda Movistar.

   Un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas