JELLY BEAN 4.2 para Samsung Galaxy S3

piko
Más integrado que la RDSI
JELLY BEAN 4.2 para Samsung Galaxy S3

Me gustaría saber cuando será posible acceder a la versión 4.2 de Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3.

Mensaje 1 de 9
7.385 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

piko escribió:

Me gustaría saber cuando será posible acceder a la versión 4.2 de Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3.


Hola piko.

 

Lo siento pero aún no tenemos fechas. Acabamos de sacar la 4.1. En cuanto lo sepa os lo digo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
7.327 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
En xataka han dicho que estará en enero. Lógicamente será para las versiones libres del s3, pero vista la prisa que se dio movistar con el 4.1.1 no sería de extrañar que lo tuviéramos al poco tiempo de salir 🙂
Mensaje 3 de 9
7.079 Visitas
piko
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información a los dos.

Mensaje 4 de 9
7.072 Visitas
kilis
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 9
4.365 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Respecto a la 4.2 para el SIII ninguna novedad, esta versión aún no ha sido liberada.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.358 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

Buenas tardes en Facebook la pagina de Samsung dice que ya esta disponible en Kies la actualizacion de Movistar para el samsung galaxy S3. Podria confirmar que esto es asi?.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 9
2.865 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola castel60!!!

 

La versión que Samsung  ha colgado para descarga por KIES y OTA este día 22/1 es la versión 4.1.2 para para el Galaxy S3 Movistar.

 

De la versión 4.2 os informaremos en cuanto tengamos noticias.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.844 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta

 

Mensaje 9 de 9
2.745 Visitas