¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tropper43, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad.
Lanzamos la pregunta a los compañeros del área de homologación de terminales y te contamos la respuesta que nos llegue
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tropper43
Nos comentan los responsables que se está trabajando en esta versión pero aún es pronto para poder proprocionar una fecha concreta de disponibilidad
Pregúntanos, si te parece bien, más adelante a ver para entonces qué novedades podemos contarte; entretanto, si recibimos alguna información acerca de la disponibilidad de la versión, la publicaremos en este foro.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar