La configuración del teléfono se adaptará a su tarifa de Internet

joann
Yo probé el VDSL
La configuración del teléfono se adaptará a su tarifa de Internet

Tengo un movil nuevo de hace 2 dias Samsung J3, cada vez que lo enciendo me sale este mensaje y por lo tanto es un poco molesto.

(Atención: La configuración del teléfono se adaptará a su tarifa de Internet. ¿Tiene una tarifa plana de Internet? Sí No)

Po lo tanto no se conecta a redes hasta recibir una respuesta afirmativa.

He mirado todas las configuraciones posibles y esta totalmente actualizado, incluso he mirado modo facil y normal  y no hay maneras, alguien sabe como silenciar este mesaje?

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
2.312 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joann!Emoticono muy feliz

 

Parece que el terminal no está reconociendo que tengas una conexión de datos móviles configurada. Entiendo que cuando pulsas "Sí", puedes conectar usando datos móviles sin problemas, ¿cierto?

 

Si desactivas datos móviles y los vuelves a activar, ¿aparece otra vez el mensaje?

 

Vamos a intentar forzar al terminal a que reconozca una configuración nueva, para ello, puedes crear un punto de acceso (APN) nuevo, accediendo a Ajustes / Más / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso (APN) y pulsando el símbolo "+". Rellena simplemente los campos:

 

Nombre: MovistarNuevo

APN: telefonica.es

Puerto: 8080

Tipo de autenticación: PAP

 

Luego pulsa en "Guardar" y activa este punto de acceso nuevo pulsando en el círculo que aparezca a su derecha.

Conecta a datos móviles, y luego mira si al apagar o encender ya no sale el mensaje.

 

También, revisa por favor en el menú "Ajustes/Uso de datos" que está activada la casilla de "Datos móviles", y que tengas establecido un período de facturación (del 18 al 17).

 

Si sigue igual, te recomiendo que contactes con el fabricante, por si tuvieran el caso documentado y alguna otra solución.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.253 Visitas
joann
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, he probado lo que me indicas y sigue haciendo lo mismo, lo curioso es que si enciendo i apago las redes no me da el mensaje, este mensaje solo lo da cuando apago i enciendo el terminal.

Saludos!

Mensaje 3 de 9
2.181 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo joann!Emoticono muy feliz

 

Desde luego es como si el terminal no grabara esa opción aunque la estés aceptando, si quieres consulta con el fabricante, a ver que te pueden indicar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.076 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo joann!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste consultar con el fabricante, llegaron a comentarte algo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.026 Visitas
joann
Yo probé el VDSL

Buenas tardes CarlosJH.

 

Fui a una tienda mpovistar de mi localidad donde compre el terminal,decidimos que si esto no se arreglaba con alguna actualizacion del terminal lo mandarian al servicio técnico de samsung, pero seguramente eso no seria hasta noviembre.

Te mantendre informado.

 

Muchas gacias

Mensaje 6 de 9
2.005 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias  joann!Emoticono muy feliz

 

A ver que te comentan...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.998 Visitas
joann
Yo probé el VDSL

Buenos dias Carlos.

 

En la ultima actulizacion del terminal ha venido solucionado el tema,  no se si alguien mas le ha sucedido, el caso es que ya esta solucionado, creo que se deberia mirarm las posibles incidencias antes de poner a la venta un terminal.

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 8 de 9
1.887 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joann!Emoticono muy feliz

 

Me alegra que ya esté todo correcto.

Gracias a ti en todo caso, por tomarte el tiempo de dejar reflejado lo que te ha funcionado.

Si en el futuro nos necesitas de nuevo, ya sabes donde encontrarnosGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.862 Visitas