Logotipo Movistar Samsung Galaxy S6

rabiche
Yo probé el VDSL
Logotipo Movistar Samsung Galaxy S6
Buenas noches,
He comprado un Galaxy S6 libre a Movistar y viene con un logotipo horrible a pantalla completa al iniciar y apagar el terminal. ¿Es posible quitarlo? ¿Cómo?
Gracias y un saludo,
Samuel.
Mensaje 1 de 4
755 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rabiche, es un placer,

si el dispositivo esta en garantia, la unica forma oficial de realizar el proceso es acudiendo a un Centro de Servicio Samsung o si lo prefieres tambien puedes consultar con ellos tu caso pinchando en este enlace para que te informen convenientemente.

   Indicar tambien que si el terminal esta asegurado es conveniente preservar un resguardo de la operacion realizada en el servicio tecnico del fabricante por si surgen incidencias y/o problemas con la aseguradora (recuerda que el dia que aceptaste las condiciones, el producto adquirido contenia un firmware movistar totalmente homologado sin ningun tipo de modificaciones).

   Si algun otro usuario como yo, desea darte consejos y/o soporte sobre este aspecto, es emplazado a que te ayude con su contribucion.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
724 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
463 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo rabiche, es un placer contar con usuarios como tu en la Comunidad, por su buena educacion y amabilidad..

...y gracias a ti;... Faltaria mas.

   Cualquier otra duda o consulta que te surja, ya sabes donde estamos.

   Muchas denadasEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
441 Visitas