Buenas tardes, he podido comprobar que la proxima semana lanzaran la version Lollipop Android 5.0 para los sony xperia Z1 compact.
Me gustaria saber aproximadamente cuando puede salir la actualizacion de movistar. o ya se esta trabajando en ella y si se demorara mucho respecto a la oficial.
Muchas gracias por su atencion, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Según anteriores actualizaciones, primero lo sacan para descargar con el programa de ordenador y a los pocos días aparece la descarga directamente por OTA. Todo es cuestión de la impaciencia del personal.
Si no puedes esperar, usa el ordenador. Si te puedes esperar, en unos días aparecerá la descarga directa.
Saludos.
que tal va la habeis probado? es que he oido a gente de otras compañias que se la a bajado y que no vale nada o que le ha dado fallos y si da fallos para eso me quedo con la que estoy que va de lujo
yo tambien tengo el problema de la camara en los videos no he notado nada pero lo que es el funcionamiento de la camara si a parte de que se calienta el movimiento va como mucho mas lento y no tiene la misma calidad que con la version kit kat
sabeis si existe alguna manera de reinstalarla?
Buenas tardes,
Actualizé mi Z1 Compact libre hace unos días y no me gusta nada, ¿cómo hago para volver a la versión anterior por favor?
No es sólo que no me guste esta actualización, sino que me da problemas.
Es importante esto, quiero restablecer la versión anterior a la mayor brevedad posible, gracias por su respuesta.
Hola ireneHC, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Una vez se ha actualizado un dispositivo a la versión de software más reciente, no existe un método oficial para volver a la versión anterior.
Si estás experimentando problemas con el funcionamiento de tu teléfono tras haberlo actualizado a Lollipop, es recomendable que sigas los siguientes pasos:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Como varios de vosotros habéis podido comprobar, ya está disponible la actualización a Android 5.0.2 para el dispositivo Sony Xperia Z1 Compact. Los detalles sobre esta nueva versión de software los podéis ver aquí.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-05-2015 16:42
Editado 12-05-2015 16:42
Hola javi29, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Es muy probable que el cambio de IMEI de tu terminal sea la causa por la cual no has recibido aún la actualización. De todos modos, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos de tu dispositivo a fin de poder confirmarlo:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tengo un xperia z1 compact y cuando lo actualice me paso como a otra persona de este foro que la camara se ve como la imagen a camara lenta pero la de fotos la de video va bien pero la de fotos al mover o algo va mucho peor y el movil se me calienta una burrada probe a ponerlo de fabrica borrando todo y antes de meterle los datos que tenia de nuevo probe la camara y seguia enfocando y moviendo fatal espero que alla otra actualizacion pronto para resolver el problema si no haber que hacemos
¿Debería haber llegado a todos los Z1 Compact? Pregunto ya que por el momento no me ha llegado nada.
Buenos dias, despues de ver los fallos de otros usuarios y pensar que mala suerte han tenido, pues bien a mi tambien me estan afectando esos fallos.
Consumo excesivo de memoria Ram. Antes con Kitkat no se sobrecargaba tanto.
Consumo alto de Bateria.
Aumento alto de la temperatura. Este es el factor que mas me preocupa puesto que a la minima el telefono pasa a los 40 grados y es una burrada y parece que va a estallar en cualquier momento.
Desde KitKat estoy jugando al Real Racing 3 y en Kit Kat estaba sorpendido porque apenas se calentaba el movil en ese juego e iba muy fluido. Ahora con Lollipo en la primera carrera ya sube considerablemente la temperatura y el telefono esta caliente.
Me gustaria saber si van a sacar alguna actualizacion para solucionar este problema o hay algun proceso a seguir.
Me gustaria saber si cuando hacian las pruebas pertinentes sus tecnicos no notaba el exceso de temperatura en el terminal.
En caso contrario instalare android 4.4 si me deja porque Android 5.0 ha dejado mucho que desear despues de una larga espera.
Gracias por la atencion
Visto lo visto, paso de actualizar.
Estoy muy contento con el funionamiento actual del teléfono en 4.4.4.
Se suponía que el cambio a 5.0.2 era para mejorar, pero está claro que fastidia el terminal del todo.
No creo que haya una forma oficial de volver para atrás. Tendréis que buscaros una "no oficial".
Suerte!!
Hola javi29,
Tras recibir por privado los datos que te solicité te confirmo que, si bien tu IMEI está comprendido dentro del rango de códigos IMEI de Movistar, la versión de sofware de tu terminal no coincide con ninguna de las homologadas por Movistar de España.
Ya que indicas que tu dispositivo fue remitido al servicio técnico del fabricante, te recomiendo que contactes con su área de soporte para que te informen sobre la disponibilidad de esta actualización o el procedimiento a seguir.
En cuanto a la consulta de OmarSM (bienvenido a la Comunidad), te confirmo que la actualización está disponible, tanto por OTA como por Sony PC Companion. Si has intentado actualizar por medio de OTA y no ha sido posible, prueba mediante Sony PC Companion. Si persistiera, realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono y ejecuta la opción Reparar teléfono desde Sony PC Companion.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
A todos los que tras haber actualizado vuestros dispositivos Sony Xperia Z1 Compact a Lollipop hayáis notado problemas con la cámara, de calentamiento y/o de un mayor consumo de batería, os recomiendo que probéis lo siguiente:
Si después de seguir estos pasos no notáis mejora en el funcionamiento de vuestros dispositivos, mandadme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsad el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola OmarSM,
¿Has probado a actualizar mediante Sony PC Companion? El enlace de descarga de este programa lo tienes aquí.
Si siguieras sin poder actualizar mándame por mensaje privado los siguientes datos:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-05-2015 14:34
Editado 13-05-2015 14:34
Hola a todos, es un placer para mi,
comentaros, como bien indicaba el JuanL-Movistar , en su penultimo post, que haciendo un "Factory reset" ademas de una optimizacion y mayor acceso a la memoria interna, tambien obtendréis mayor fluidez y velocidad en el rendimiento del sistema operativo, asi como una mejora en el arranque del mismo.
Restaurar un dispositivo a su estado de fabrica, es util a la hora de sentirlo igual de agil, que el primer dia que lo comprasteis, consiguiendo tambien, una optimizacion en la duracion de la bateria.
Este proceso, no solo repara fallos tras una actualizacion, tambien es recomendable realizarlo cuando se percibe que nuestro teléfono comienza a ir lento o errático, probablemente por problemas o conflictos de software ocasionados por aplicaciones que han dejado datos residuales incompatibles entre si en la memoria, produciendo un mal funcionamiento del mismo.
Hacer una restauracion a valores de fabrica, previa copia de seguridad, es un proceso completamente seguro, por el que nada hay que temer.
Indicar tambien que la peticion de datos correspondiente a vuestras lineas y terminales por parte de JuanL-Movistar, es necesaria para solucionar y contrastar posibles errores que contenga la nueva actualizacion en el departamento correspondiente (homologacion), resaltando que siempre obtendreis soporte en cuanto se refiere a servicios y comportamiento anomalo del sistema operativo si teneis instalado un firmware debidamente homologado y exclusivo de Movistar.
Un salud cordial a todos y gracias por entrar en la comunidad.
POSTDATA. La actualizacion a Android 5.0.2 funciona de forma correcta en la mayoria de los casos para esta marca y modelo de terminal (Sony Xperia Z1 Compact).
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.