Hola.
Tengo un Nokia Lumia 1020 de Movistar y me gustaría saber cuando estará disponible la actualización Lumia Black/Windows Phone (Update 3) para el Lumia 1020.
Me resulta curioso que, según la página de información de actualizaciones de Nokia, el Lumia 925 ya la tenga disponible, pero no el Lumia 1020. http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe
¿Cuando llegará esta actualización al Lumia 1020?
Muchas gracias.
Estoy en la misma situacion, mi 1020 sin la actualizacion y el 925 de mi novia con ella... vaya incompetentes!!!! sacadla ya!!!!
ericherranz escribió:
Hola.
Tengo un Nokia Lumia 1020 de Movistar y me gustaría saber cuando estará disponible la actualización Lumia Black/Windows Phone (Update 3) para el Lumia 1020.
Me resulta curioso que, según la página de información de actualizaciones de Nokia, el Lumia 925 ya la tenga disponible, pero no el Lumia 1020. http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe
¿Cuando llegará esta actualización al Lumia 1020?
Muchas gracias.
Hola ericherranz.
Está pendiente únicamente de ser publicada. Estate atento al foro porque esperamos anunciarla en cuestión de días.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
y para el lumia 820?? saldrán al mismo tiempo, o pasara como con la última actualización y tendremos que esperar meses? segun la web de nokia para movistar está en "waiting for approval"
franavajas escribió:
y para el lumia 820?? saldrán al mismo tiempo, o pasara como con la última actualización y tendremos que esperar meses? segun la web de nokia para movistar está en "waiting for approval"
Para el 820 va a haber que esperar un poco todavía.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
bueno, "un poco todavia" que quiere decir? que aprox para el lumia 1020 saldrá la primera quincena, y para el 820 para finales de mes?? o que mejor que me siente, no sea que me canse esperando como con Amber, y hasta verano o así no estará?? porque teniendo la experiencia que ya he tenido con amber, eso de "esperar un poco más" es muy ambiguo...
De dias??? cuanto es eso??? no se pude ser mas concreto? y porque tanto? los terminales libre y de otros operadores del modelo 1020 ya estan liberados, porque Movistar no lo ha lanzado al mismo tiempo??
Cada día que pasa, Movistar queda retratada como una pésima teleoperadora,el resto de operadoras ya han lanzado la actualización, a parte de los teléfonos libres. ¿Que pasa Movistar? ¿Tienes a cuatro gatos para dar el visto bueno a la actualización? Yo realmente creo que la compañia es una incompetente. Invito a todo el mundo a llevar el terminal a un Nokia Care y ponerle un firmware libre, para el que no quiera realizarlo en casa.
Me parece alucinante que seamos de los pocos en Europa que el 1020 todavía no este actualizado...paso algo parecido en octubre cuando salio a la venta en Exclusiva con Movistar desde el 1 de Octubre, y no lo pude comprar en NINGUNA tienda oficial de madrid hasta el 23 porque no les habían llegado... Dejáis mucho que desear...
Aquí tenéis las novedades:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
entonces la del 820 debe estar ya en marcha no??? 🙂 gracias por vuestra atencion compañeros!!
franavajas escribió:
entonces la del 820 debe estar ya en marcha no??? 🙂 gracias por vuestra atencion compañeros!!
Sí, la del 820 está en marcha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Se sabe algo de por qué sigo sin ver dicha actualización en mi 1020? Va a tardar mucho? Saludos.
franavajas escribió:
Fecha aproximada para la del 820? Gracias
Hola franavajas.
La del 820 se retrasará probablemente hasta mínimo febrero.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
anda que bien... me huelo una jugada como con amber, que tardó mas de 5 meses en llegar, o como la actualizacion que arreglaba el gps que casi tardo un año... una duda, a parte del logo de movistar cuando arranca el terminal, yo no veo mucha diferencia con la rom libre, se tarda tanto en introducir ese logo, o hay mas diferencias que no se ven a simple vista?
franavajas escribió:
anda que bien... me huelo una jugada como con amber, que tardó mas de 5 meses en llegar, o como la actualizacion que arreglaba el gps que casi tardo un año... una duda, a parte del logo de movistar cuando arranca el terminal, yo no veo mucha diferencia con la rom libre, se tarda tanto en introducir ese logo, o hay mas diferencias que no se ven a simple vista?
Hola franavajas.
Las versiones de operadora tienen muchas más diferencias internas que un simple logo, además de todas las pruebas de compatibilidad con la red y servicios propios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por aclararme eso!! y ya si encima sacais la app de mi movistar será la repanocha!
franavajas escribió:
Gracias por aclararme eso!! y ya si encima sacais la app de mi movistar será la repanocha!
Hola franavajas.
Sí, Mi Movistar está previsto lanzarla para Windows Phone, pero aún no sabemos cuándo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
se sabe algo del Lumia 820??? ya casi estamos a febrero..
franavajas escribió:
se sabe algo del Lumia 820??? ya casi estamos a febrero..
Hola franavajas.
Sé paciente, todavía no está lista
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aunque me imagino la respuesta, ¿se sabe algo de la actualización Black para el Lumia 520?.
Y, si se me permite, una sugerencia. Viendo la página de soporte de Nokia que informa sobre el lanzamiento de versiones, puede verse que Movistar es el operador más retrasado en España. Entiendo que existen procesos de prueba y homologación que requieren su tiempo, pero el resto de operadores también los tendrán y ya tienen más terminales actualizados que vosotros. Al menos a mí la imagen que me transmitís es de dedicar pocos recursos a este tema que considero importante, y creo que es un punto que deberíais revisar.
Gracias y un saludo.
eltanea escribió:
Aunque me imagino la respuesta, ¿se sabe algo de la actualización Black para el Lumia 520?.
Y, si se me permite, una sugerencia. Viendo la página de soporte de Nokia que informa sobre el lanzamiento de versiones, puede verse que Movistar es el operador más retrasado en España. Entiendo que existen procesos de prueba y homologación que requieren su tiempo, pero el resto de operadores también los tendrán y ya tienen más terminales actualizados que vosotros. Al menos a mí la imagen que me transmitís es de dedicar pocos recursos a este tema que considero importante, y creo que es un punto que deberíais revisar.
Gracias y un saludo.
Hola eltanea.
La actualización está a punto de terminar el proceso de certificación, como pone en la página de soporte de Nokia. En el caso del Lumia 520 aún no se ha lanzado ni siquiera la versión libre y, en general, nuestras versiones se lanzan en el mismo periodo de tiempo que el resto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar