Lumia Black para Nokia Lumia 1020

ericherranz
Mi vida cambió con el ADSL
Lumia Black para Nokia Lumia 1020

Hola.

Tengo un Nokia Lumia 1020 de Movistar y me gustaría saber cuando estará disponible la actualización Lumia Black/Windows Phone (Update 3) para el Lumia 1020.

lumia black.jpg

Me resulta curioso que, según la página de información de actualizaciones de Nokia, el Lumia 925 ya la tenga disponible, pero no el Lumia 1020. http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe

¿Cuando llegará esta actualización al Lumia 1020?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 42
5.571 Visitas
41 RESPUESTAS 41
SergioGonzálezBernal
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situacion, mi 1020 sin la actualizacion y el 925 de mi novia con ella... vaya incompetentes!!!! sacadla ya!!!!

Mensaje 2 de 42
5.010 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ericherranz escribió:

Hola.

Tengo un Nokia Lumia 1020 de Movistar y me gustaría saber cuando estará disponible la actualización Lumia Black/Windows Phone (Update 3) para el Lumia 1020.

lumia black.jpg

Me resulta curioso que, según la página de información de actualizaciones de Nokia, el Lumia 925 ya la tenga disponible, pero no el Lumia 1020. http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe

¿Cuando llegará esta actualización al Lumia 1020?

Muchas gracias.

 


Hola ericherranz.

 

Está pendiente únicamente de ser publicada. Estate atento al foro porque esperamos anunciarla en cuestión de días.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
4.951 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

y para el lumia 820?? saldrán al mismo tiempo, o pasara como con la última actualización y tendremos que esperar meses? segun la web de nokia para movistar está en "waiting for approval"nokia1.jpg

Mensaje 4 de 42
4.938 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

franavajas escribió:

y para el lumia 820?? saldrán al mismo tiempo, o pasara como con la última actualización y tendremos que esperar meses? segun la web de nokia para movistar está en "waiting for approval"nokia1.jpg


Para el 820 va a haber que esperar un poco todavía.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
4.926 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

bueno, "un poco todavia" que quiere decir? que aprox para el lumia 1020 saldrá la primera quincena, y para el 820 para finales de mes?? o que mejor que me siente, no sea que me canse esperando como con Amber, y hasta verano o así no estará?? porque teniendo la experiencia que ya he tenido con amber, eso de "esperar un poco más" es muy ambiguo...

Mensaje 6 de 42
4.867 Visitas
SergioGonzálezBernal
Más integrado que la RDSI

De dias??? cuanto es eso??? no se pude ser mas concreto? y porque tanto? los terminales libre y de otros operadores del modelo 1020 ya estan liberados, porque Movistar no lo ha lanzado al mismo tiempo??

Mensaje 7 de 42
4.806 Visitas
MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL

Cada día que pasa, Movistar queda retratada como una pésima teleoperadora,el resto de operadoras ya han lanzado la actualización, a parte de los teléfonos libres. ¿Que pasa Movistar? ¿Tienes a cuatro gatos para dar el visto bueno a la actualización? Yo realmente creo que la compañia es una incompetente. Invito a todo el mundo a llevar el terminal a un Nokia Care y ponerle un firmware libre, para el que no quiera realizarlo en casa.

Mensaje 8 de 42
4.695 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL
Se sabe algo?? Puede que adquiera un 1020 en breves y no estaría mal comprarmelo y que ya este la actualizacion!
Mensaje 9 de 42
4.326 Visitas
jas_19
Más integrado que la RDSI

Me parece alucinante que seamos de los pocos en Europa que el 1020 todavía no este actualizado...paso algo parecido en octubre cuando salio a la venta en Exclusiva con Movistar desde el 1 de Octubre, y no lo pude comprar en NINGUNA tienda oficial de madrid hasta el 23 porque no les habían llegado... Dejáis mucho que desear...

Mensaje 10 de 42
4.274 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí tenéis las novedades:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Nokia-Lumia-1020-Nueva-versi%C3%B3n-d...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
4.106 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

entonces la del 820 debe estar ya en marcha no??? 🙂 gracias por vuestra atencion compañeros!!

Mensaje 12 de 42
4.097 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

franavajas escribió:

entonces la del 820 debe estar ya en marcha no??? 🙂 gracias por vuestra atencion compañeros!!


Sí, la del 820 está en marcha.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
4.078 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de por qué sigo sin ver dicha actualización en mi 1020? Va a tardar mucho? Saludos.

Mensaje 14 de 42
4.030 Visitas
alonso1986
Yo probé el VDSL
  1. yo la he terminado de instalar hace un rato, pero la he tenido que buscar yo manualmente(configuracion/actualizar/buscar actualizaciones), pruebalo si no te ha saltado sola
Mensaje 15 de 42
3.874 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL
Fecha aproximada para la del 820? Gracias
Mensaje 16 de 42
3.675 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

franavajas escribió:
Fecha aproximada para la del 820? Gracias

Hola franavajas.

 

La del 820 se retrasará probablemente hasta mínimo febrero.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
3.652 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

anda que bien... me huelo una jugada como con amber, que tardó mas de 5 meses en llegar, o como la actualizacion que arreglaba el gps que casi tardo un año... una duda, a parte del logo de movistar cuando arranca el terminal, yo no veo mucha diferencia con la rom libre, se tarda tanto en introducir ese logo, o hay mas diferencias que no se ven a simple vista?

Mensaje 18 de 42
3.636 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

franavajas escribió:

anda que bien... me huelo una jugada como con amber, que tardó mas de 5 meses en llegar, o como la actualizacion que arreglaba el gps que casi tardo un año... una duda, a parte del logo de movistar cuando arranca el terminal, yo no veo mucha diferencia con la rom libre, se tarda tanto en introducir ese logo, o hay mas diferencias que no se ven a simple vista?


Hola franavajas.

 

Las versiones de operadora tienen muchas más diferencias internas que un simple logo, además de todas las pruebas de compatibilidad con la red y servicios propios.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
3.627 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

Gracias por aclararme eso!! y ya si encima sacais la app de mi movistar será la repanocha!

Mensaje 20 de 42
3.620 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

franavajas escribió:

Gracias por aclararme eso!! y ya si encima sacais la app de mi movistar será la repanocha!


Hola franavajas.

 

Sí, Mi Movistar está previsto lanzarla para Windows Phone, pero aún no sabemos cuándo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
3.615 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

se sabe algo del Lumia 820??? ya casi estamos a febrero..

Mensaje 22 de 42
3.475 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

franavajas escribió:

se sabe algo del Lumia 820??? ya casi estamos a febrero..


Hola franavajas.

 

Sé paciente, todavía no está lista Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
3.404 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Aunque me imagino la respuesta, ¿se sabe algo de la actualización Black para el Lumia 520?.

 

Y, si se me permite, una sugerencia. Viendo la página de soporte de Nokia que informa sobre el lanzamiento de versiones, puede verse que Movistar es el operador más retrasado en España. Entiendo que existen procesos de prueba y homologación que requieren su tiempo, pero el resto de operadores también los tendrán y ya tienen más terminales actualizados que vosotros. Al menos a mí la imagen que me transmitís es de dedicar pocos recursos a este tema que considero importante, y creo que es un punto que deberíais revisar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 24 de 42
3.126 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

eltanea escribió:

Aunque me imagino la respuesta, ¿se sabe algo de la actualización Black para el Lumia 520?.

 

Y, si se me permite, una sugerencia. Viendo la página de soporte de Nokia que informa sobre el lanzamiento de versiones, puede verse que Movistar es el operador más retrasado en España. Entiendo que existen procesos de prueba y homologación que requieren su tiempo, pero el resto de operadores también los tendrán y ya tienen más terminales actualizados que vosotros. Al menos a mí la imagen que me transmitís es de dedicar pocos recursos a este tema que considero importante, y creo que es un punto que deberíais revisar.

 

Gracias y un saludo.


Hola eltanea.

 

La actualización está a punto de terminar el proceso de certificación, como pone en la página de soporte de Nokia. En el caso del Lumia 520 aún no se ha lanzado ni siquiera la versión libre y, en general, nuestras versiones se lanzan en el mismo periodo de tiempo que el resto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
3.123 Visitas