Me pide contraseña al entrar en ajustes

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Me pide contraseña al entrar en ajustes

Hola:

Tengo un Samsung-6 y ahora, y sin motivo aparente, me pide contraseña al entrar en ajustes.

¿Cómo la puedo quitar, o sea, acceder a ajustes sin tener que poner esa contraseña?.

La contraseña es la misma que me pide cuando reinicio el móvil.

Yo no he puesto contraseña para acceder a ajustes.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Pincho-9! Emoticono feliz
 
Verifica que en el menú Ajustes/ Pantalla bloqueo/seguridad, en el apartado Otros ajustes de seguridad no tengas activada la seguridad para el menú de ajustes. 
 
Otras opciones que se te puedes probar sería: 
 
1.- Hacer una copia de seguridad del teléfono y restaurar su  valores de fabrica (está sería un poco más drástica).
 
2.- Hablar con  el propio fabricante para ver si ellos te pueden indicar mejor donde quitar dicho código.
 
Animamos a cualquier usuario que sepa como quitar dicho código a que nos lo comente. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz 


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Mensaje 2 de 5
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Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

En "Otros ajustes de seguridad" me salen los siguientes apartados:

Configurar bloqueo de tarjeta SIM

Hacer las contraseñas visibles

Actualización de políticas de seguridfad

Enviar informes de seguridad

Adminsitradores de dispositivo

Almacenamiento

Ver certificados de seguridad

Certificados de usuario

Instalar desede almacenamiento

Agentes de confianza

Fijar ventanas

Acceso a los datos de uso

Acceso a notificaciones

Permiso de no molestar

En ninguno de ellos veo la opción que me has indicado.

Perdona por el rollo y mi torpeza.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 3 de 5
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Pincho-9
Yo probé el VDSL

Hola.

Después de enviar el mensaje anterior he encontrado la solución.

Tengo instalada la app AppLock, y en ella estaba bloqueado "ajustes".  Lo he desbloqueado y ya está.

El caso es que yo no había bloqueado esa opción y menos desde esa app.

Cosas raras...

En fin.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

Mensaje 4 de 5
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pincho-9! Emoticono feliz

 

Perfecto, nos alegra saber que la solución ha sido más fácil de lo que pensaba.
Si te parece daremos como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz 



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