¡Hola Romer Simon Polonio Rodriguez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Entiendo que el servicio al que te refieres es de Movistar Perú, ¿cierto? Si es así, te recomiendo que contactes con ellos a través de su soporte, en este enlace. He podido localizar, por si te sirve, este enlace sobre ese servicio.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Romer Simon Polonio Rodriguez!
Esperamos que hayan podido informarte en tu operador local del servicio "Play". Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar