Movistar play

Romer Simon Polonio Rodriguez
Más integrado que la RDSI
Movistar play
Me piden un PIN de control parental para acceder al contenido, no tengo el PIN
Mensaje 1 de 3
1.245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Romer Simon Polonio Rodriguez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Entiendo que el servicio al que te refieres es de Movistar Perú, ¿cierto? Si es así, te recomiendo que contactes con ellos a través de su soporte, en este enlace. He podido localizar, por si te sirveGuiño, este enlace sobre ese servicio.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.236 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Romer Simon Polonio Rodriguez!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayan podido informarte en tu operador local del servicio "Play". Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
992 Visitas