BUENAS A TODOS:
LLEVO POCO TIEMPO USANDO WHATSAPP Y HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMAS, PERO HACE UNOS DÍAS, ÉSTE NO FUNCIONA CON WIFI , COSA QUE ANTES SÍ, A LA WIFI NO LE PASA NADA , ADEMÁS ME CONECTABA DIARIAMENTE A 2 WIFIS DISTINTAS, POR LA MAÑANA A LA DEL TRABAJO Y POR LA NOCHE A LA DE MI CASA Y TODO BIEN.
PERO AHORA, SOLO ME FUNCIONA SI ACTIVO LOS DATOS MÓVILES Y NO QUIERO HACERLO PORQUE SE TRATA DE LA LINEA SECUNDARIA GRATUITA DE MOVISTAR FUSION CONTIGO QUE SOLO TIENE 200 MEGAS.
¿PUEDE ALQUIEN DARME ALGUNA PISTA ?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ELENA671 Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Has intentado reinstalar el Whatsapp?
Te lo comento ya que sería lo más recomendable para saber si es fallo del app en concreto, agradecemos el aporte de Patez.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ELENA671!
Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdon por haber tardado en responder. Ante todo gracias a los dos, después de leer vuestras recomendaciones, comencé a hacer pruebas y simplemente desactivando y volviendo a activar "wifi", parece que se ha resuelto el problema.
Un saludo.
¡Hola de nuevo ELENA671!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar