NO FUNCIONA WHATSAPP CON WIFI PERO SÍ CON DATOS MÓVILES HABILITADOS

ELENA671
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA WHATSAPP CON WIFI PERO SÍ CON DATOS MÓVILES HABILITADOS

BUENAS A TODOS:

 

LLEVO POCO TIEMPO USANDO WHATSAPP Y HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMAS, PERO HACE UNOS DÍAS, ÉSTE NO FUNCIONA CON WIFI , COSA QUE ANTES SÍ, A LA WIFI NO LE PASA NADA , ADEMÁS ME CONECTABA DIARIAMENTE A 2 WIFIS DISTINTAS, POR LA MAÑANA A LA DEL TRABAJO Y POR LA NOCHE A LA DE MI CASA Y TODO BIEN.

PERO AHORA, SOLO ME FUNCIONA SI ACTIVO LOS DATOS MÓVILES Y NO QUIERO HACERLO PORQUE SE TRATA DE LA LINEA SECUNDARIA GRATUITA DE MOVISTAR FUSION CONTIGO QUE SOLO TIENE 200 MEGAS.

 

¿PUEDE ALQUIEN DARME ALGUNA PISTA ?

Mensaje 1 de 6
58.493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Patez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mira estas FAQS por si puede ayudarte algo 

 

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/24478843

 

Mensaje 2 de 6
58.466 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ELENA671 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has intentado reinstalar el Whatsapp?

 

Te lo comento ya que sería lo más recomendable para saber si es fallo del app en concreto, agradecemos el aporte de Patez.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
58.427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ELENA671! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
58.372 Visitas
ELENA671
Más integrado que la RDSI

Perdon por haber tardado en responder. Ante todo gracias a los dos, después de leer vuestras recomendaciones, comencé a hacer pruebas y simplemente desactivando y volviendo a activar "wifi", parece que se ha resuelto el problema.

 

Un saludo.          

Mensaje 5 de 6
58.298 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ELENA671! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
58.269 Visitas