NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA SAMSUNG GALAXY S2

MORANIN
Yo probé el VDSL
NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA SAMSUNG GALAXY S2

HoLA, no se si Movistar se habrá enterado...o no...pero los Galaxy s2 de movistar vienen con la version 2.3.3 , para los terminales libres asi como para los galaxy s2 de ( TODAS LAS OTRAS COMPAÑIAS ) se podia actualizar hace tiempo a la 2.3.4 reparando asi bugs y fallos que tiene el movil en la version 2.3.3 , pero es que ya ha salido la 2.3.5....y MOVISTAR SIGUE SUBIDO EN EL GUINDO...y todas las demas compañias seguiran actualizando....no se si las personas ocupadas de esto en movistar no se enteran o no saben.. .

 

ya han anunciado en otro hilo que hay una actualizacion para galaxy ace y scl prevista para finales de esta semana...jajaja , pero bueno alguien podria decirnos a los que tenemos un movil de 700 euros que no podemos actualizar cuando nos brindaran la oportunidad de hacerlo legalmente??? gracias

Mensaje 1 de 32
42.280 Visitas
31 RESPUESTAS 31
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La actualizacion a 2.3.5 en Vodafone salio el 5 de Octubre.

Mensaje 2 de 32
42.080 Visitas
alejunin
Más integrado que la RDSI

cler alejandro:

 

la verdad que de esta empresa no puedo decir nada!!! me da muy buen resultado y el servicio por lomenos para mi es unico!!!!...

 

ahora creo que como la empresa que son no  nos pueden  avandonar en los  soft. de nuestros terminales porque tambien tendria que ser un servicio la actualizaciones originales de nuestros telefonos ya que hemos pagado una suma importante de dinero y creo que a todos los que adquirimos estos celus nos merecemos tenerlos al dia.

 

la otra opcion es caer a las rom que andan dando vuelta en la red que son triales y demas y por la plata que pague no quisiera arruinar mi terminal.

 

desde ya muchas gracias y espero que lo tengan en cuenta porque en realidad estan fallando en este punto como prestadora de servicios.

Mensaje 3 de 32
41.865 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

buenos dias

 

las versiones que circulan en www.samfirmware.com y similares, son versiones OFICIALES de Samsung, nada de trial ni gaitas similares... otra cosa, es que tu te instales una version cocinada, esto es, una rom personalizada y optimizada.

 

Si no quieres tener lios ni nada similar, lo mejor es acudir a un TPH para que te actualicen el firmware a la ultima version OFICIAL de Samsung, y asi, cuando te conectes a Kies, se te actualizara cuando Samsung, y no movistar, publique las versiones actualizadas

 

saludos

Mensaje 4 de 32
41.831 Visitas
PRI90
Yo probé el VDSL

Buenos dias rygar1973

 

Como es eso de llevarlo a TPH??

Supongamos que me lo actualizan, cuando posteriormente Samsung vuelva a publicar mediante Kies otra version de firmware, Kies detecta mi terminal como libre?? por lo que podre actualizarlo sin esperar por la operadora?

Es que nunca he utilizado Odin y no queria hacerlo yo manualmente..

 

Yo compre un Samsung Galaxy S 2 mediante movistar y me parece vergonzoso que se haya presentado Ice Cream Sandwich, y que nosotros sigamos suplicando la 2.3.4 cuando la 2.3.5 ya esta en la calle...

 

saludos!!

Mensaje 5 de 32
41.743 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Si esperáis respuestas, os recomiendo que os sentéis. No vayáis a cansaros...

Mensaje 6 de 32
41.736 Visitas
PRI90
Yo probé el VDSL

Es que ademas mi terminal, un SGSII pierde la conexion a internet despues de estar navegando un rato, o automaticamente... de repente el icono H desaparece y se queda el de 3G parado.

Ya he comprobado el APN de movistar y todo ok.

 

Es algo muy molesto, igual me estan hablando por el whats app, mail.. y hay veces que desde que me envian un mensaje hasta que lo recibo pasa 1 hora...

 

Me han dicho que provablemente sea un bug del firmware de movistar, y que actualizando a la ultima version oficial de Samsung se solucionaria..

 

Es una VERGÜENZA de compañia.. todas las demás ya han actualizado sus terminales...

Mensaje 7 de 32
41.733 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

me estoy arrepintiendo mucho de que no me fese a ala competencia por que es una verguenza que la competencia ya haya publicado su actulizacion de el SGS2 i movistar no!!!!

una cosa si me descargo la VERSION oficial de samsung i se la pongo al movil pierdo la garanti del tremina o no??

por que es una verguenza que la COMPETENCIA ya disponga de la actulizacion!!!

 

 

Mensaje 8 de 32
41.622 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

si acudes a un SAT de Samsung oficial, no pierdes ningun tipo de garantia.

Mensaje 9 de 32
41.585 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

si pero tendre que pagar no?? aun i asi estando en garantia

Mensaje 10 de 32
41.562 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

segun ponen en otro hilo lo unico que hacen en TPH en conectar el movil a odin e instalar una version de samsung (libre de mierdas de movistar) con lo cual.. lo mismo da hacerlo alli que en casa...al menos a efectos de la version a instalar...otra cosa es la garantia claro...aunque instalando una version oficial tampoco tendria que haber problema....de todos modos digo lo mismo todo esto lo provoca movistar por no hacer bien las cosas...no cuidan a los clientes no puedes venderme un movil de 700 euros y cortarme las prestaciones por que te da la gana...por que no es que la marca no saque actualizacion es que movistar no acepta esta instalacion de actualizacion hasta que no le metan publicidad suya...que ascazo

Mensaje 11 de 32
41.312 Visitas
PRI90
Yo probé el VDSL

Creo que no voy a esperar mucho mas.. Iré a un TPH mas cercano con la factura de compra y que me lo actualicen con el ultimo firmware oficial de Samsung y adiós a la morralla de movistar, que no se preocupan ni de actualizar... y lo mas grave es que no contestan las quejas de los usuarios de su propio foro... Que vergüenza de empresa.

Mensaje 12 de 32
41.240 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

YA HAN ACTUALIZAADO EL GALAXY ACE Y EL GALAXY S2 NO....NO ES VERGONZOSO????

Mensaje 13 de 32
40.411 Visitas
AAJ82
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estaba interesado en adquirir este movil en movistar, ademas es el mejor telefono android, como pueda ser que no tengan soporte de actualizacion en movistar? 😞

Mensaje 14 de 32
40.408 Visitas
AAJ82
Mi vida cambió con el ADSL

Ademas este telefono es caro aún con puntos, para luego quedar ¿desfasado con el SO?...

Mensaje 15 de 32
40.406 Visitas
PRI90
Yo probé el VDSL

QUE VERGUENZA

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA EMPRESA DE IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 16 de 32
40.311 Visitas
garhides
Yo probé el VDSL

Ya ha salido la 2.3.5. A mi se me ha actualizado con el Kies y lo tengo todo original, sin root y personalizado de movistar.

Mensaje 17 de 32
39.052 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

Estoy muy descontento con la tan esperada actualización antes podía utilizar un ratón bluetooth i un teclado para tomar apuntes en el instituto i desde la actualización no me deja ni conectar el manos libres del coche me lo vincula pero no me conecta. Alguien me puede ayudar??

Mensaje 18 de 32
37.662 Visitas
toni cucoc
Yo probé el VDSL

hola muy buenas queria exponer una duda que tengo!! llevo una semana con mi galaxy s2 y cuando entro en kies air no me aparece ninguna actualizacion!! sabriais decrme xq no aparece si como ponen en comentarios de arriba ya esta la actualizacion 2.3.5 de movistar? gracias de antemano espero vuestras respuestas

Mensaje 19 de 32
37.551 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

Y la versión 2.3.6 qué? No piensan sacarla? Lo mejor es tirar de Odin y pasando de las actus de Movistar y ponerse la oficial de Samsung visto lo visto

Mensaje 20 de 32
35.503 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola yo tengo la 2.3.6 oficial de samsung..y vuela.... vengo del galaxy s pero esto es una maravilla!
Mensaje 21 de 32
34.213 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola rygar1973,

 

¿ Por donde la has actualizado? ¿ Funciona bien? Yo tuve problemas con la version del operador. Instale la 2.3.5 y se volvió loco el móvil por lo que lo llevé a samsung y que pusieron la suya oficial pero la 2.3.4. Merece la pena pasar a la.6? La verdad que me da algo de yuyu hacerlo porque la otra vez se le piró la pinza al móvil.

 

¿ puedes ayudarme?

 

Un saludo

Mensaje 22 de 32
33.545 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola godzylla

lo actualice via ODIN

de hecho, el terminal es de Orange, y lo rootee y lo libere en 10 minutos... y ahora estoy con un terminal libre, actualizado a la ultima version de firmware.

 

saludos

Mensaje 23 de 32
33.430 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Ya me gustaría a mi rootearlo pero no tengo ni idea de hacerlo ni de meter la room que tiene que valer ni si hay que cambiar el kernel o el radio ese. Me vuelvo majara. ¿ Si me activo los privados podrías mandarme una guía? El teléfono que tengo también es de Orange.

 

Un saludo 

Mensaje 24 de 32
33.270 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

en http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=5881 tienes todo lo que necesitas

 

saludos

Mensaje 25 de 32
33.245 Visitas