No consigo loguearme en mimovistar.

Eduardo100
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo loguearme en mimovistar.

Buenas hace 2 dias que he portado mis lineas a un fusion+ocio, aun estoy esperando que me instalen el adsl pero ya tengo mis 2 lineas moviles en movistar, quiero poder usar la app mimovistar pero no hay manera no pasa del logueo lo curioso es que en la version web no tengo ningun problema para entrar con mi usuario y clave pero la app no hay manera pero desde cualqueira de las 2 lineas que tengo.

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 13
885 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eduardo100, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Cuál es el error que aparece cuanto intentas acceder a la App?

 

Si se trata de un alta nueva, comentarte que la actualización en las bases de la aplicación puede tardar hasta 3-4 días. No así en la web, que es inmediata.

 

Si quieres podemos revisarlo. Necesitaría que me enviaras por mensaje privado:

 

-Números de teléfono
-ICC de las tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
872 Visitas
Eduardo100
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta.

Esperare los 4-5 dias a que actualicen las bases de datos, si en ese tiempo persiste el problema le hago llegar los datos que me ha solicitado.

Mensaje 3 de 13
856 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Nada que que agradecer, Eduardo100, para eso estamos.

 

Dejamos, entonces, el hilo abierto y, pasados esos días, si te parece, nos cuentas si persiste o no para actuar en un sentido u otro. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
851 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Eduardo100, buenos días, 

 

¿Puedes ya acceder a la App Mi Movistar? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
819 Visitas
Eduardo100
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, sigo en la misma situacion asi que envio por privado los datos solicitados.

Mensaje 6 de 13
811 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eduardo100

 

Siento que siga en la misma situación. 

 

Privado recibido. Gracias.

 

Antes de trasladárselo a los responsables de la aplicación, permíteme unas preguntas más: ¿Has probado a regenerar la contraseña desde la web? Puedes hacerlo desde el menú lateral de la izquierda pinchando en "Contraseña".  ¿Qué error aparece cuanto intentas acceder a la App? Y ¿has llegado a reinstalar la aplicación en alguno de los terminales?

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
799 Visitas
Eduardo100
Mi vida cambió con el ADSL

TaniaG-Movistar escribió:

Hola Eduardo100

 

Siento que siga en la misma situación. 

 

Privado recibido. Gracias.

 

Antes de trasladárselo a los responsables de la aplicación, permíteme unas preguntas más: ¿Has probado a regenerar la contraseña desde la web? Puedes hacerlo desde el menú lateral de la izquierda pinchando en "Contraseña".  ¿Qué error aparece cuanto intentas acceder a la App? Y ¿has llegado a reinstalar la aplicación en alguno de los terminales?

 

Más saludos Emoticono feliz


He instalado la aplicacion como menimo 3 veces y hace un momento a sido la ultima ocasion, en cuanto al error que me dice es e siguiente.

Se ha producido un error al intentar iniciar sesion.Por favor intentelo mas tarde.

La contraseña ya la he cambiado varias veces desde el dia 26 soy cliente de moviestar por lo que creo que ya deveria funcionar la app.

Gracias.

Mensaje 8 de 13
784 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eduardo100

 

Gracias por la información y el tiempo dedicado a hacer las pruebas.

 

Cuando te sea posible, dime la marca y modelo de los dispositivos, y la versión de software de cada uno o, al menos, del que utilizas tú, y se lo pasamos a los responsables de la aplicación. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
764 Visitas
Eduardo100
Mi vida cambió con el ADSL

TaniaG-Movistar escribió:

Hola Eduardo100

 

Gracias por la información y el tiempo dedicado a hacer las pruebas.

 

Cuando te sea posible, dime la marca y modelo de los dispositivos, y la versión de software de cada uno o, al menos, del que utilizas tú, y se lo pasamos a los responsables de la aplicación. 

 

Saludos Emoticono feliz


Mi telefono movil es un Xiomi Mi note 2 con la rom version global 8.2, el cual no me ha dado ningun problema con ninguna aplicacion incluidas las de los bancos, incluso pagos con nfc.

El otro telefono es un Leeco lemax 2 que lleva una rom de tienda la cual no ha dado ningun problema con ninguna aplicacion.

Los dos son Android 6.0

 

Mensaje 10 de 13
757 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eduardo100

 

Ya lo he trasladado. Es posible que desde el área que se va encargar de revisarlo se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, lo revisaré periódicamente para irte informando aquí en el hilo. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
744 Visitas
Eduardo100
Mi vida cambió con el ADSL

@TaniaG-Movistar por fin hoy ha funcionado la app, solo como recomendacion siendo Movistar una compañia tecnologica no es de recibo que desde el dia 26 sea de movistar y hasta el dia 7 del mes siguiente la app no sea usable mas aun cuando la version web de mi movistar era usable desde el minuto 1.

Muy agradecido por su ayuda.

Mensaje 12 de 13
723 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eduardo100

 

Celebro que esté  por fin funcionando Emoticono muy feliz. Muchas gracias por hacérnoslo saber. Justo esta mañana han intentado contactar contigo los técnicos que se estaban encargando de la incidencia. Les confirmaré que está resuelto. 

 

Siento que el acceso no se haya habilitado dentro del plazo habitual que, como comentamos al comienzo del hilo, es de 3-4 días máximo desde el alta. 

 

Cualquier otra cuestión con la que esté en nuestra mano ayudarte, no dudes en hacérnosla saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
717 Visitas