No me deja optimizar bateria

Pincho-9
Yo probé el VDSL
No me deja optimizar bateria

Buenos días:
Tengo un S-6.

Ajustes-Batería-Uso de bateria-Mas-Optimizar uso de bateria-Todas, y se marcan todas las apps.

Me vuelvo para atrás, y cuando vuelvo a entrar no están optimizadas.

¿Solución para que se queden optimizadas?.

Por otro lado, tengo la versión Android 6.0.1, ¿en esta versión ya está instalada el ahorrador de bateria "DOZE", y si está instalado, hace falta activarlo?

Un saludo, y gracias.

Pincho-9

Mensaje 1 de 6
1.123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pincho-9! Emoticono feliz


En un principio la opción de DOZE ya viene por defecto instalada. Ahora con respecto a la optimización de las APP en la batería, solo las APP que aparecen en el listado se pueden optimizar. En el caso que no se guarden las APP que hayas seleccionado. Te recomendaríamos, en caso que hayas actualizado recientemente a la versión 6 de Android lo de siempre has una copia de seguridad del mismo y restaura a sus valores de fabrica. 

 

En el caso que ya hayas hecho este paso y sigas con el mismo inconveniente ya te recomendaríamos hablar directamente con el fabricante, para que ellos te ayuden un poco más con esta consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.081 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias, por la respuesta.

Preguntaré al fabricante.

Os informo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
910 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pincho-9! Emoticono feliz


Cuéntanos como te ha ido,  has tenido respuesta por parte del fabricante. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
876 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Perdón por el retraso en contestar.

Esta es la respuesta de Samsung.

 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

Estamos encantados de ayudarle. Por ello, le recomendamos comprobar que no haya ninguna aplicación que esté provocando la incidencia. Para ello, utilice el modo seguro que, cuando está activado, desactiva las aplicaciones instaladas en el dispositivo (por ejemplo, mediante Google Play) desde que lo adquirió. Si el dispositivo se utiliza en modo seguro durante un periodo de tiempo y el síntoma de error ya no aparece, significa que se debía a una de las aplicaciones "cerradas" en este modo. 

Para activar el modo seguro en el Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) hay que seguir el siguiente procedimiento: 

 

- Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que en la pantalla aparezca  "Power off" (Apagado). 

 

- Apague el dispositivo. 

 

- Seleccione OK (Aceptar). 

 

- Se apagará el dispositivo. 

 

- Pulse el botón de encendido y encienda el dispositivo. 

 

- Mantenga pulsado el botón de bajar volumen mientras se enciende el dispositivo. 

 

- El dispositivo se encenderá en modo seguro. 

 

- El número de aplicaciones disponibles volverá a ser el que tenía el dispositivo al adquirirlo. Al recuperar el estado normal, éstas volverán a aparecer. 

                                  

Si el síntoma de error desaparece en modo seguro, desinstale las aplicaciones (es recomendable hacerlo de una en una, de la menos a la más utilizada, hasta descubrir cuál ocasionaba el fallo). Posteriormente, reinicie el dispositivo para recuperar el estado anterior. 

 

Si en modo seguro la incidencia se repitiera, le ofrecemos nuestro servicio de soporte remoto. Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que, siempre que usted lo desee, un agente de Samsung podrá acceder a su dispositivo. De este modo es posible solucionar a distancia tanto incidencias como dudas que usted pueda tener.

 

Como no me afecta para el funcionamiento del móvil, no tengo ganas de meterme en esa "embarcada".

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 5 de 6
799 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pincho-9! Emoticono feliz


Muchas gracias por compartir la respuesta que te ha facilitado el fabricante. 
Realmente la solución ofrecida es un poco generica, ya que te mandan a detectar que APP está causando este fallo. 
Si vez que el fallo va a más o ya interfiere con el funcionamiento del equipo prueba hacer lo que te han sugerido. 


Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
768 Visitas