Hola,
Hace 3 semanas he dado de alta el Movistar fusión + 2 y en la APP de Mi Movistar no visualizo mis lineas móviles que están en el servicio de Movistar Fusión + 2. Por favor, podéis ayudarme con esto?. Solamente puedo visualizar la linea fija de Movistar Fusión.
Un Saludo y Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Richi80, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Dado que la fecha de alta de tu modalidad de Fusión ha sido anterior al actual periodo de facturación, no deberías tener ningún problema para acceder a los datos de tus líneas móviles en la app Mi Movistar. Te sugiero que sigas los siguientes pasos para ver si el problema queda resuelto:
Si el problema continúa sin resolverse, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Richi80,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Richi80,
Tras pasar nota al departamento correspondiente nos indican que la incidencia estaría ya solventada. Prueba nuevamente el acceso a la app con tus credenciales habituales.
Si el problema persistiera, cierra sesión e inicia sesión nuevamente desde la opción Con usuario actual del App. Los datos que debes introducir son los que te he mandado por mensaje privado.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Richi80
Puesto que no nos indicas lo contrario, damos por resuelto y finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte en alguna otra ocasión por aquí seguimos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar