No puedo ver mis dos nuevas lineas móviles en la App Mi Movistar

Richi80
Más integrado que la RDSI
No puedo ver mis dos nuevas lineas móviles en la App Mi Movistar

Hola,

 

Hace 3 semanas he dado de alta el Movistar fusión + 2 y en la APP de Mi Movistar no visualizo mis lineas móviles que están en el servicio de Movistar Fusión + 2. Por favor, podéis ayudarme con esto?. Solamente puedo visualizar la linea fija de Movistar Fusión.

 

Un Saludo y Gracias, 

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Richi80, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Dado que la fecha de alta de tu modalidad de Fusión ha sido anterior al actual periodo de facturación, no deberías tener ningún problema para acceder a los datos de tus líneas móviles en la app Mi Movistar. Te sugiero que sigas los siguientes pasos para ver si el problema queda resuelto:

  • Comprueba si dispones de la versión más reciente de la app Mi Movistar. De no ser así, actualízala y comprueba si ya accedes a los datos de tus líneas móviles.
  • En caso de que sigas sin acceder a esta información, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Si el problema continúa sin resolverse, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea con la que accedes a la app.
  • Marca y modelo del dispositivo que estás utilizando.
  • Versión de software del sistema operativo del terminal.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Richi80,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Richi80,

Tras pasar nota al departamento correspondiente nos indican que la incidencia estaría ya solventada. Prueba nuevamente el acceso a la app con tus credenciales habituales.

 

Si el problema persistiera, cierra sesión e inicia sesión nuevamente desde la opción Con usuario actual del App. Los datos que debes introducir son los que te he mandado por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Richi80

 

Puesto que no nos indicas lo contrario, damos por resuelto y finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra ocasión por aquí seguimos

 

Saludos,



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