Hola, hace poco he contratado y portado mis numeros al producto Movistar Fusion Contigo y me ha surgido un problema con vuestra app... Cuando entro en ella, solo me sale informacion de mi linea fija y un numero prepago que tengo, pero el movil asociado al producto Movistar fusion contigo no aparece por ningun lado, en cambio en la web si veo toda la informacion.
He unificado contraseñas.. borrado la app... he hecho todo lo que sale aqui pero nada, sigue sin aparecer mi movil, por lo que no puedo ver ni el consumo en llamadas ni el consumo en datos ni nada, lo unico que me sale en el apartado del fijo es que tengo un movil asociado como "movistar fusion mini" pero nada mas, puedo selecionar el munero fijo y el numero de prepago, pero mi otro movil no sale, por lo que tampoco funciona el widget, solo funciona con la prepago.
A ver si alguien puede decir que ocurre... gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mesi y bienvenido a la Comunidad!
No te preocupes, si la modificación administrativa que has realizado (inclusión en fusión, cambio de contrato, etc), ha sido hace pocos días, es normal que no te aparezca en la app. A partir del siguiente período de facturación (día 18 de cada mes) ya debería salir.
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto y nos cuentas si a partir del día 18 ya te aparecen los datos de esa línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ah ok, pues espero entonces... os diré algo despues del 18 si ya puedo ver mi movil desde la app
¡Perfecto!
Ya nos vas contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por ahora a 18 y con el nuevo periodo de consumo sigue igual, la he vuelto a desinstalar, y nada.. sigue exactamente igual, mi movil asociado a fusion sigue sin poder verse nada en la app, pero si en la web.
¡Hola de nuevo mesi!
Siento que siga sin funcionar. Necesito por favor que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los siguientes datos:
■ Número de teléfono móvil que no se muestra en la app
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca y modelo del móvil donde está instalada la app
■ Versión de la app que tienes instalada
■ Sistema operativo y versión de éste
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos mesi!
Te he abierto un boletín al área que lleva la app, para que lo revisen. Te he enviado por privado la referencia de la gestión, para que la tengas. Lo normal es que se pongan en contacto contigo desde dicho área, de todos modos por nuestra parte le haremos el seguimiento, para tenerte informado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias! Ya me lo han solucionado por lo que veo, hoy ya me salen las 3 lineas! Gracias
¡De nada mesi, un placer!
Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado, y si nos necesitas de nuevo más adelante, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar