cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nougat Huawei P9

Nougat Huawei P9

Alguna novedad sobre la actualización a Android 7 para los Huawei p9 adquiridos en Movistar? Estos retrasos en las actualizaciones no deberían ocurrir, que cuesta que la ROM sea la stock de Huawei sin modificar por Movistar.
Mensaje 1 de 5
1.353 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Nougat Huawei P9

No te queda nada que esperar estos no actualizan nada ya vendieron y ahora nos buscamos la vida,no engañan nos venden algo supuestamente libre y ahora si te mandan a la tienda a protestar y te dicen que no es su problema que no te hubieran informado bien en la tienda cuando la verdad es que si ellos actualizarán no habría ningún problema
Mensaje 2 de 5
1.343 Visitas

Re: Nougat Huawei P9

¡Hola PabloLesLag Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

La información con respecto a la actualización la tienes en este hilo, .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 3 de 5
1.220 Visitas

Re: Nougat Huawei P9

Cuando no tienen interes, este foro por parte de Movistar es un autentivo fiasco

Mensaje 4 de 5
1.015 Visitas

Re: Nougat Huawei P9

¡Hola PabloLesLag Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Por nuestra parte procederemos el cierre de este hilo para no duplicar la información que estamos facilitando en el hilo que es más antiguo y está siendo tratado por nuestros compañeros.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 5 de 5
889 Visitas