Editado 11-04-2017 0:11
Editado 11-04-2017 0:11
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2017 21:38
Editado 12-04-2017 21:38
Hola Zaom,
La última noticia sobre la actualización del terminal Samsung Galaxy S7 Edge a Android 7 se comentó en este hilo. Tal y como se señala, nuestro departamento de terminales continúa trabajando en la homologación de esa actualización.
En cuanto se disponga de alguna novedad la publicaremos en este foro.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-04-2017 11:43
Editado 24-04-2017 11:43
Hola Zaom,
Nos acaban de comunicar la disponibilidad de la actualización a Android 7 para los dispositivos Samsung Galaxy S7 Edge comercializados por Movistar, como puedes ver en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Zaom,
Espero que ya hayas podido actualizar tu Samsung Galaxy S7 Edge a Nougat.
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar