Nougat en S7 edge Movistar

Zaom
Más integrado que la RDSI
Nougat en S7 edge Movistar
Cuando pensáis actualizar vuestros terminales? Cuando vendais el S8 no? Que listos y se creéis q la gente de movistar q tiene el s7 la cual es gran parte que cambiará a s8 va a comprar vuestros terminales con esa tactica cutre??después de que no cuidais a los clientes...En fin harta de tener un móvil movistar...pienso pasarme al S8 pero por supuesto no con movistar:)
Mensaje 1 de 4
630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Zaom,

La última noticia sobre la actualización del terminal Samsung Galaxy S7 Edge a Android 7 se comentó en este hilo. Tal y como se señala, nuestro departamento de terminales continúa trabajando en la homologación de esa actualización.

 

En cuanto se disponga de alguna novedad la publicaremos en este foro.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Zaom,

Nos acaban de comunicar la disponibilidad de la actualización a Android 7 para los dispositivos Samsung Galaxy S7 Edge comercializados por Movistar, como puedes ver en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Zaom,

Espero que ya hayas podido actualizar tu Samsung Galaxy S7 Edge a Nougat.

 

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
415 Visitas