¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Noeliahg, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No se nos ha comunicado que la actualización a Android 7 para el Samsung Galaxy S7 Edge haya obtenido ya la aceptación técnica por nuestra parte. No obstante, realizo la consulta para que nos confirmen si se ha producido algún cambio al respecto.
En cuanto obtenga respuesta te informo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Noeliahg,
Nos acaban de confirmar la disponibilidad de esta actualización, como puedes ver en este hilo.
Dado que ya tienes actualizado tu teléfono, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar