Otra vez...Huawei ascend p6

Toni_bcn
Yo probé el VDSL
Otra vez...Huawei ascend p6

Bueno movistar ya que los post anteriores estan cerrados y yo quiero y deseo actualizar mi huawei ascend p6 SI O SI  a kitkat que para algo me lo compré para ir a la última ya que mi anterior smartphone es muy viejo, quiero volver a formularos la pregunta.....se sabe si al final los adquiridos a movistar se podran actualizar???? por que he mandado un email a HUAWEI y no contestan.....y vosotros tampoco es que contesteis mucho, por que mandé un email a un colaborador del foro para que porfavor si quisiese liberarlo y ademas un firmware libre para poder obtener 4.4.2 que porfavor me dijera como o que debo de hacer por si daba ese paso porque jamas nadie compra un smartphone para quedarse con el mismo S.O porque otros tienen soporte y este es de risa.......podeis hacer una consulta? y de paso conestad que se agradece 

Mensaje 1 de 205
14.717 Visitas
204 RESPUESTAS 204
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

mongaso escribió:
Buenas a todos
Supongo que esta actualización es a kit kat?
Cierto?
Saludos

Hola mongaso,

Así es. Se trata de la actualización a la versión 4.4 de Android.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 205
3.062 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

hola, quisiera saber cuando podre actualizar mi huawei ascend p6...no comprendo pq no se actualiza cuando sale la nueva version, para que tengo un movil bueno si no se puede actualizar? Veo que hay mucha gente con este problema.

gracias.

Mensaje 52 de 205
3.040 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

nabur escribió:

hola, quisiera saber cuando podre actualizar mi huawei ascend p6...no comprendo pq no se actualiza cuando sale la nueva version, para que tengo un movil bueno si no se puede actualizar? Veo que hay mucha gente con este problema.

gracias.


Hola nabur, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como indiqué en este mensaje, la actualización a Android 4.4 para el Huawei P6 ya ha recibido nuestra aceptación técnica, por lo que sólo resta que el fabricante la cuelgue en sus servidores para que esté disponible para su descarga.

 

De acuerdo con Huawei, es muy probable que la actualización sea lanzada a lo largo de la semana que viene.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 205
3.016 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

 

estaría muy bien, cuando compré el movil pensé que así estaría mas o menos al día...

gracias por la información.

Mensaje 54 de 205
2.987 Visitas
Andres Gomez
Más integrado que la RDSI
Yo tengo una duda y encontre este Foro por internet me encuentro en Colombia tengo un Huawei P6 que compre y uso en Movistar este dicho lanzamiento es para todos los moviles Huawei Movistar del mundo o solo en España?
Mensaje 55 de 205
2.774 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

¡Hola Andres Gomez! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

 

El lanzamiento de esta actualización es para los terminales comercializados por Movistar España, si lo que deseas puedes consultar sobre las actualizaciones en Movistar Colombia en este enlaceGuiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 205
2.768 Visitas
Andres Gomez
Más integrado que la RDSI
Hay esta el lio. Aca no sirven para nada, se les hizo la consulta e informaron que era proble a del proveedor y no de ellos. Entonces es como quiem dice demalas. Uno compra un movil en otro operador y no tiene ese problema pero con movistar siempre pasa pensaba que era a manera global gracias.
Mensaje 57 de 205
2.765 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

soy algo neófita en estas cosas..., yo doy a actualizar sistema y me dice que no hay actualización...

También he preguntado en movistar y me dijeron que fuera a una tienda movistar!!!! No puede ser tan complicado, no? Para que esta pues el botón de actualizar?

gracias.

Mensaje 58 de 205
2.681 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

nabur escribió:

soy algo neófita en estas cosas..., yo doy a actualizar sistema y me dice que no hay actualización...

También he preguntado en movistar y me dijeron que fuera a una tienda movistar!!!! No puede ser tan complicado, no? Para que esta pues el botón de actualizar?

gracias.


Hola nabur,

El menú Actualizar de tu teléfono móvil está diseñado para forzar la actualización del software de tu dispositivo, siempre y cuando haya alguna nueva versión desarrollada por el fabricante. En el caso de los terminales Movistar es necesario que, además, esa nueva versión haya recibido la aprobación de nuestra parte.

 

En tu caso, como probablemente tu teléfono dispone de la versión de software más reciente, es normal que recibas el mensaje de que no hay actualizaciones disponibles.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 205
2.661 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

Buenas a todos... Alguien ha recibido via OTA la nueva actualización ya? Cómo desde movistar se dijo que para mediados de esta semana probablemente estaría disponible.

Un saludo

Mensaje 60 de 205
2.592 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL
Hola
Na de na, una vez mas Moviestar da falsas espectativas.
Seguro que cuando contesten diran que no esta en sus manos,pero la cuestion es que el unico P-6 no actualizado es de Movistar.
Animo y a esperar.
Mensaje 61 de 205
2.587 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Bueno todo parece que a este paso coincidirá la actualización de movistar con la interfaz 3.0 de huawei que para el p6 es oficial para noviembre, si no llega en lo que queda de días la 4.4.2 de movistar pues se juntaran las dos,podría pasar, movistar la acrtualización 4.4 hace referencia a la 4.4.2 verdad? 

Mensaje 62 de 205
2.561 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Toni_bcn escribió:

Bueno todo parece que a este paso coincidirá la actualización de movistar con la interfaz 3.0 de huawei que para el p6 es oficial para noviembre, si no llega en lo que queda de días la 4.4.2 de movistar pues se juntaran las dos,podría pasar, movistar la acrtualización 4.4 hace referencia a la 4.4.2 verdad? 


Hola Toni_bcn,

La versión de Android que se ha homologado para el Huawei P6 es la 4.4.2.

 

Por otra parte, hemos consultado acerca del estado de lanzamiento de la actualización, ya que como os os habíamos indicado previamente, estaba previsto que se publicara esta semana.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 205
2.554 Visitas
mongaso
Yo probé el VDSL
El que espera desespera: creo que fue en enero cuando salió la actualización de los P6 libres a KIT KAT. Toda esta movida, te hace pensar si el próximo móvil te lo comprarás libre y si además, directamente a China. Ventajas de tener un móvil de un operador de telefonía, pocas o ninguna, reitero te lo comparas libre y lo financias y si te atreves, te adentras en el mundo de los chinorris. Saludos a todos.
Mensaje 64 de 205
2.551 Visitas
peixe78
Yo probé el VDSL
Solo una pregunta, la actualización de hueso
Huawei ascend p6, llegara esta semana o esperamos un año mas ,las ventajas de ser de Movistar donde están.
Mensaje 65 de 205
2.523 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

esto es lo que sale en descargas de la Web de Huawei.

Ascend P6 Open Source(P6-U06,JellyBean,kernel-3.0.8)
Description
this kernel file is just for ROM developers and do not used to upgrade your moblie phone as the firmware,which may make your phone totally dead.
for firmware:V100R001C00B111
 
 
  • Date:
  • 21 October 2013
  • Version:
  • kernel-3.0.8
  • File Size:
  • 105.67 MB
Download Now
 
es esto la actualizacion? entonces por que dicen que es just for rom developers y que deja el telefono muerto?
 
Mensaje 66 de 205
2.521 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

nabur escribió:

esto es lo que sale en descargas de la Web de Huawei.

Ascend P6 Open Source(P6-U06,JellyBean,kernel-3.0.8)
Description
this kernel file is just for ROM developers and do not used to upgrade your moblie phone as the firmware,which may make your phone totally dead.
for firmware:V100R001C00B111
 
 
  • Date:
  • 21 October 2013
  • Version:
  • kernel-3.0.8
  • File Size:
  • 105.67 MB
Download Now
 
es esto la actualizacion? entonces por que dicen que es just for rom developers y que deja el telefono muerto?
 

Hola nabur,

La descarga que indicas no es la actualización que hemos homologado, sino una versión del kernel que, como se señala, es sólo para desarrolladores. Por lo tanto, desaconsejamos hacer uso de este archivo.

 

Como he indicado en mi anterior comentario, estamos a la espera de que nos confirmen por qué razón la actualización no ha sido publicada. En cuanto tengamos respuesta os comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 205
2.504 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

gracias.

Mensaje 68 de 205
2.495 Visitas
suprashdel
Yo probé el VDSL
Madre mía, yo creo que la están terminando de peinar no???. A ver si con esto de ser chinos vamos a tener que esperar al año del dragón para actualizar el sistema.
Y eso de colgar en sus servidores no sera algo así como arrastrar y soltar un puñetero fichero??.
En otra va a pillarme a mi Movistar....
Mensaje 69 de 205
2.494 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que Huawei ha encontrado problemas en la versión de software que hemos homologado, a la hora de colgarla en sus servidores.

 

Estamos a la espera de que generen una nueva versión de software que solvente estos inconvenientes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por este retraso. En cuanto tengamos más novedades sobre esta cuestión os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 205
2.471 Visitas
AlexM3
Más integrado que la RDSI

Bárbaro!! Bye bye movistar.

Mensaje 71 de 205
2.467 Visitas
mongaso
Yo probé el VDSL
fumando espero la actualización que más quiero. Esto es un cachondeo
Mensaje 72 de 205
2.456 Visitas
suprashdel
Yo probé el VDSL

Jajajaj,
de verdad no le da vergüenza a nadie esta situación en esa empresa??. A nadie se le ha ocurrido presionar a los de Huawei diciendo que no van a suministrar un sólo terminal mas a Movistar??, no tenéis fuerza para presionar??, OS importa muy poco el cliente??, algo de esto tiene que ser verdad, porque es absolutamente insostenible esta situación.
Mensaje 73 de 205
2.433 Visitas
suprashdel
Yo probé el VDSL
Y lo de ...." en cuanto tengamos mas novedades"....quien vigila el progreso de ese proceso??, vais a esperar que las novedades las de el proveedor??, o teneis algún plazo fijado para esto???
Mensaje 74 de 205
2.430 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Osea que ya deberia estar disponible para su descarga pero por problemas no ha sido así?

Al final tendré razón y saldra justo a la vez que emotion IU3.0 jjajajajajaja

por otra parte movistar cuanto puede demorar el arreglar ese problema? una aproximacion mas o menos estimada vosotros que teneis experiencia en "pequeñas demoras" ???

A final volvere al iphone xDDD desde el 4 ninguno ha sido ni es de lejos lo que en su momento fue......

 

Mensaje 75 de 205
2.416 Visitas