Bueno movistar ya que los post anteriores estan cerrados y yo quiero y deseo actualizar mi huawei ascend p6 SI O SI a kitkat que para algo me lo compré para ir a la última ya que mi anterior smartphone es muy viejo, quiero volver a formularos la pregunta.....se sabe si al final los adquiridos a movistar se podran actualizar???? por que he mandado un email a HUAWEI y no contestan.....y vosotros tampoco es que contesteis mucho, por que mandé un email a un colaborador del foro para que porfavor si quisiese liberarlo y ademas un firmware libre para poder obtener 4.4.2 que porfavor me dijera como o que debo de hacer por si daba ese paso porque jamas nadie compra un smartphone para quedarse con el mismo S.O porque otros tienen soporte y este es de risa.......podeis hacer una consulta? y de paso conestad que se agradece
seriously? Que cosas. Vuelta a empezar... el contador a cero.
Siguiente movil lo compro libre.
Gracias por avisar.
Hola a tod@s,
El fabricante se ha comprometido a facilitarnos la nueva versión que desarrollen lo antes posible. No podemos indicaros un plazo concreto en que recibiremos esta nueva versión, al menos por el momento.
No obstante, os iremos informando periódicamente de las novedades que se vayan produciendo al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola, entoces el kit-kat me lo compro en la tienda y lo pego al movil, porque ahora nos direis que no teneis de idea de cuando podremos disponer de android 4.4.2 par el huawei ascend p6.
de verdad movistar mereceis un gran premio bravo .
Algun dia sera verdad algo que decis o vais dando largas
Ni se os ocurra preguntar si de la 4.4.2 pasamos al android L , ni tampoco pregunteis si de la 4.4.2 pasaremos a la 4.4.3/4.4.4 de ahi no pasa y lo sabeis xDDDD.....lo siguiente? un motorola moto G con android puro siempre me lo han recomendado
suprashdel escribió:
Una cosita de vuestro mensaje....."que desarrollen"!!!!! Van a ponerse a hacer una nueva versión que tendrá que volver a pasar por vuestros controles y volver a homologarse!!!!????? Absolutamente demencial, si hay algo peor que la organización española, es la organización española trabajando con la china.
Hola suprashdel,
En efecto, al tratarse de una nueva versión de software tiene que pasar por el proceso de homologación habitual.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-10-2014 9:32
Editado 27-10-2014 9:32
peixe78 escribió:
Me parece perfecto, sabéis que versión será y la pregunta del millón, para cuando estará disponible para su descargar en nuestros terminales, llegará antes del 2015
Hola peixe78,
Hasta que el fabricante no nos entregue el nuevo software no podemos confirmar la versión de Android del mismo.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, es aún prematuro fijar un plazo. En todo caso, muy mal se tienen que dar las cosas para que la actualización no esté disponible antes de que acabe este año.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, podria salir como esta y a ese paso, no saldria nunca 😉
a ver si para la proxima haceis bien las cosas y por lo menos sale a flote la nueva versión o directamente podeis dejar de meter cosas inutiles y dejarlo como os lo da el fabricante.
peixe78 escribió:
Buenas tardes, técnicos de Movistar el tema del huawei ascend p6 como esta, igual que hace unos días el Android 4.4.algo, cuando estará disponible para si descargar?
Hola peixe78,
He realizado la consulta al respecto. Cuando reciba respuesta os comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos indican que se acaba de recibir de Huawei la nueva versión de software y ya se están realizando las pruebas de homologación pertinentes.
En cuanto tengamos más noticias sobre el estado de esta homologación os lo haremos saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A ver si nos aclaramos.... entonces Huawei ha devuelto a movistar la nueva versión del software que le enviasteis y ahora Movistar tiene que hacer las pruebas de homologación y ya se lanza para descarga de los usuarios o tiene que volver a Huawei?
Gracias
daruima escribió:
A ver si nos aclaramos.... entonces Huawei ha devuelto a movistar la nueva versión del software que le enviasteis y ahora Movistar tiene que hacer las pruebas de homologación y ya se lanza para descarga de los usuarios o tiene que volver a Huawei?
Gracias
Hola daruima,
La versión de software que hemos recibido es una nueva que ha generado Huawei. En estos momentos se están realizando las pruebas de homologación habituales.
En cuanto estas pruebas concluyan la actualización recibirá la aprobación de nuestra parte y será remitida de nuevo al fabricante para que éste la ponga en sus servidores para ser descargada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entonces la versión que habéis recibido no tiene nada que ver con la que está a punto de lanzarse? Digo a punto por ser optimista.
daruima escribió:
Entonces la versión que habéis recibido no tiene nada que ver con la que está a punto de lanzarse? Digo a punto por ser optimista.
Hola daruima,
No puedo confirmarte este dato. Dependerá de si esta versión cuenta o no con fallos.
Si, por ejemplo, en este software no fuera necesario corregir nada, se le daría la aprobación y sería devuelto al fabricante tal cual nos lo remitió.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
daruima escribió:
A ver, igual me he expresado mal, no intento saber cuál es la nueva versión, que ya sé que hasta que no esté homologada no dais esa información, lo que pregunto es si tiene algo que ver con la 4.2.2 que es la que se envió a Huawei después de que ustedes la homologaseis. Espero haberme expresado mejor esta vez Gracias
Hola daruima,
Es probable que se trate de una versión de firmware muy similar a la anterior que se homologó y no se llegó a publicar.
Al estar realizándose pruebas sobre esta nueva versión aún no disponemos de más detalles.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vamos me parece que Moviestar e leido y seguido todos los comentarios de mis compañeros y es una desfachatez Orange, Vodafone hasta Yoigo han sacado la Actualizacion y casi un año despues vais a sacar la actualizacion cuando en apenas unos cuatro meses saldra Android 5 solo puedo decir que la mala gention que esta teniendo Moviestar sobre este anuncio da mucho que pensar de ustedes, yo e pagado un movil para estar a la ultima no quedarme opsoleto por la mala gestion de ustedes por si fuera poco desde julio llevan dando largas espero lo resuelvan a la mayor brevedad posible y sepan que voy a poner una reclamacion dado que como cliente estoy en mi derecho de estar a la ultima y no dejarme a punto de salir una version nueva de android y yo no tenga ni la anterior queremos la actualizacion y ademas aclaren si la actualizacion de Android 5 saldra en nuestros terminales o tambien ban a bailarnos el agua como estan haciendo desde hace un par de meses con nosotros me pregunto que pasaria si pusieramos una reclamacion todos a los que nos afecta el tema en cuestion piensenlo porque igual que yo pago rigurosamente con ustedes mi factura ustedes cumplan con su funcion y actualicen el sistema de nuestros terminales de una vez.
Gran idea lo de la reclamación,
pero igual sería mas util, remitir una atentanta carta a Huawei diciendoles que los señores de movistar estan tirando por los suelos su marca, por el nesfasto sustema de actualizaciones.
pues si, creo que es útil hacerselo saber a Huawei y tambien a movistar, vamos a estar un año atrasados casi!!! La verdad es que muestra una incompetencia, falta de profesionalidad y compromiso sobre todo por parte de movistar impresionantes. Si alguien sabe como proceder...me apunto, seguro que se apuntan todos que tienen el Huawei ascend P6 de movistar!
Y, just in case, los técnicos de este foro no tienen culpa de nada, tratarlos bién, los responsables son Huawei y movistar.
un saludo.