Otra vez...Huawei ascend p6

Toni_bcn
Yo probé el VDSL
Otra vez...Huawei ascend p6

Bueno movistar ya que los post anteriores estan cerrados y yo quiero y deseo actualizar mi huawei ascend p6 SI O SI  a kitkat que para algo me lo compré para ir a la última ya que mi anterior smartphone es muy viejo, quiero volver a formularos la pregunta.....se sabe si al final los adquiridos a movistar se podran actualizar???? por que he mandado un email a HUAWEI y no contestan.....y vosotros tampoco es que contesteis mucho, por que mandé un email a un colaborador del foro para que porfavor si quisiese liberarlo y ademas un firmware libre para poder obtener 4.4.2 que porfavor me dijera como o que debo de hacer por si daba ese paso porque jamas nadie compra un smartphone para quedarse con el mismo S.O porque otros tienen soporte y este es de risa.......podeis hacer una consulta? y de paso conestad que se agradece 

Mensaje 1 de 205
14.786 Visitas
204 RESPUESTAS 204
aitor0241
Yo probé el VDSL

Hola

Tras quedarse sin bateria y dejarlo un rato lo he puesto cargando y bualaaa, todo perfecto......

Ahora esperemos quenos tengan en cuenta para las futuras actualizaciones...

LOLIPOP

un saludo

Mensaje 126 de 205
1.796 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me da la opción de actualizarlo ni via OTA ni conectándolo al HiSuite... 

Mensaje 127 de 205
1.782 Visitas
mongaso
Yo probé el VDSL

hola todos,

 

descargando actulizacion desde el icono de actualizar y de momento todo ok.

luego os cuento como fue

 

saludos

Mensaje 128 de 205
1.766 Visitas
MGA1965
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Soy nuevo usuario del foro aunque lo llevo siguiendo desde hace tiempo a la espera de la actualizacion. Veo que ya esta disponible en los servidores de Huawei

 

Mi problema es el mismo que daurima, he intentado actulizar tanto a traves del movil en linea como por medio de hisuite a traves del pc y la respuesta es que no encuentra ninguna actualizacion.

 

Cuando Huawei cuelga la actualizacion en sus servidores, esta disponible ya para todos los usuarios de golpe o va haciendo lotes para no saturar los servidores.

Mensaje 129 de 205
1.699 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

daruima escribió:

Pues a mi no me da la opción de actualizarlo ni via OTA ni conectándolo al HiSuite... 


Hola daruima y MGA1965,

Voy a realizar la consulta sobre los problemas que comentáis a la hora de actualizar vuestros terminales. En cuanto tenga respuesta os comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 205
1.696 Visitas
javiza72
Más integrado que la RDSI

Hola , soy nuevo en este foro,

 

 

Me lo he descargado por Hisuite y al instalarse da un error y se reinicia, pero no actualiza, intentado 5 veces y siempre igual.

Mensaje 131 de 205
1.663 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

Por HiSuite cómo lo hacéis? Yo conecto el P6 voy a ACTUALIZAR y aprieto el botón VERIFICAR y me sale "La versión está actualizada".La versión que tengo instalada es la V100R001C00B11. Cuál es la que os sale para instalar?

Mensaje 132 de 205
1.654 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

yo lo actualicé via wifi aunque desde el hisuite me salia tambien la 4.4 asi que no sé, has probado por wifi? solo usa el hisuite para copia de seguridad y nada más......que raro yo lo hice y me va más fluido y la bateria me esta durando desde el día de ayer por la mañana xDDD 

Mensaje 133 de 205
1.652 Visitas
MGA1965
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Yo ayer espere a que se me acabase la bateria del movil completamente por ver si de esa manera me aparecia la actualizacion.

He vuelto a probar esta mañana desde el movil y desde Hisuite y no aparece la actualizacion.

Ayer mire tambien en la pagina de Huawei España a ver si estaba colgada la actualizacion, pero no la tienen, solo esta la que tenemos actualmente.

No seria logico que la colgasen en la pagina y de esta forma la podriamos descargar e instalarla con Hisuite.

Mensaje 134 de 205
1.614 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo más lógico sería que colgasen la actualización en la página y poderla descargar desde ahí.

Mensaje 135 de 205
1.599 Visitas
MGA1965
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Sigue sin saltarme la actualizacion, ni por el movil, ni por Hisuite.

 

El Tecnico de movistar comento que iba a preguntar sobre este problema. ¿Han dicho algo desde Huawei?

 

¿Hay alguna otra manera de recibir el fichero de actualizacion para instalarlo desde Hisuite con la opcion de busqueda de fichero?

Mensaje 136 de 205
1.527 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

Tendrá algo que ver que los terminales estén bloqueados de fábrica, habrá que desbloquear el simlock?

Mensaje 137 de 205
1.519 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como algunos de vosotros habéis podido comprobar y como podéis ver en este enlace, la actualización a Android 4.4.2 para los smartphones Huawei Ascend P6 de Movistar está ya disponible.

 

Nos confirman que la actualización está disponible para todos los Huawei P6 comercializados por Movistar, sin que el fabricante haya habilitado ninguna restricción al respecto. Por lo demás, os señalo que el estado del simlock del terminal no influye en que el terminal reciba o no esta nueva versión.

 

Si adquiristeis vuestro terminal con Movistar y seguís sin poder actualizarlo, ya sea por FOTA o por HiSuite, necesito que me mandéis los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Todos los datos que os aparecen en Ajustes > Acerca del teléfono.
  • El IMEI de vuestro terminal. Para acceder a este código, abrid el marcador y pulsad la secuencia *#06#

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 205
1.485 Visitas
kataninho
Mi vida cambió con el ADSL

Para Juan L movistar,

 

He pinchado en tu nombre y de verdad que no consigo encontrar la pestaña para enviarte un mensaje privado.

 

¿Que estoy haciendo mal?

 

Por cierto, yo no recibo la actualizacion.

 

Mi movil es adquirido a Movistar pero se lo he prestado a mi mujer que es Jazztel. ¿Tiene esto algo que ver para que no reciba la actualización?

Mensaje 139 de 205
1.453 Visitas
kataninho
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, mi interes en actualizar ha esta version es porque el movil no recibe los mensajes push cuando esta la pantalla apagada.

¿Sabeis si se soluciona el problema con esta actualizacion?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 140 de 205
1.452 Visitas
MGA1965
Yo probé el VDSL

Tienes que pichar en su nombre y en la paginaque te sale mira en la parte derecha de la pantalla, pondra enviar mensaje privado a esta persona, le das ahi y ya puedes escribir el mensaje

Mensaje 141 de 205
1.445 Visitas
MGA1965
Yo probé el VDSL

Juan L Movistar te he enviado ya un privado con los datos que nos pides.

Mensaje 142 de 205
1.443 Visitas
kataninho
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he encontrado, no se porque antes no me salia.

 

Juan L, te he enviado un mensaje privado

Mensaje 143 de 205
1.437 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan L.

 

Yo también te he enviado mensaje privado esta mañana con los datos que solicitas ya que, en mi caso, y desde que compré el teléfono, nunca me ha salido mensaje alguno para actualizar nada en cuanto a firmware o software del teléfono.

 

Por otra parte, por más que pulso en actualizar sistema no me muestra nada, únicamente el mensaje de que no hay actualizaciones disponibles. Al igual que los demás mi Huawei es Ascend P6-U06 con Emotion 1.6.

 

Espero respuesta al mensaje privado con los datos que solicitabas para poder actualizar o recibir la actualización. 

 

Gracias.

 

Mensaje 144 de 205
1.397 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

He recibido los datos que os solicité y he pasado consulta al respecto. En cuanto tenga respuesta os informaré individualmente por mensaje privado.

 

Por otra parte, los casos de kataninho y RIVEROTE difieren del resto, por lo que os he respondido a ambos por privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 205
1.372 Visitas
MGA1965
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar te he enviado un privado.

Mensaje 146 de 205
1.355 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

MGA1965 escribió:

JuanL-Movistar te he enviado un privado.


Hola MGA1965,

Te he respondido al privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 205
1.345 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, Juan L.

 

Lo intentaré esta tarde y comunicaré y publicaré el resultado.

 

 

Mensaje 148 de 205
1.341 Visitas
javiza72
Más integrado que la RDSI

Ya he conseguido instalar la nueva versión, va mas rapido, pero ahora cuando esta enchufado el cargador y lo desconectas sigue encendida la luz de carga y el simbolo en la pantalla de cargando, entra en el menu de la bateria y aparecxe que esta cargando por usb "esta desconectado". La bateria se descarga totalmente por la noche y si vuelves a conectar el cargador tienes que reiniciar el telefono para que detecte la carga.

Mensaje 149 de 205
1.287 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y saludos a todos.

 

Yo, esta tarde, ya he conseguido actualizar mi Huawei a la Kit Kat.

 

Me asusté un poco al reiniciar el teléfono ya que, una vez encendido y tras mostrar el logotipo de Movistar, se quedó bastante rato (no contabilicé el tiempo, la verdad, bastantes minutos mostrando una pantalla con "Solo llamadas de emergencia".  Dejé el smartphone tal cual y tras una larga espera (que recalco: no contabilicé pero pudieron ser más de 10 minutos... 15 aproximadamente pero puedo equivocarme)  ya desapareció esa pantalla y... ¡¡ por fin mostró la ansiada pantalla inicial para introducir el pin !!!

 

Contento con la nueva interfaz y sus mejoras.. ajustando opciones de algunas aplicaciones... sincronizados contactos, calendario, correo, datos de aplicaciones.. sin problema alguno.

 

Quiero agradecer aquí, públicamente, la ayuda prestada por Juan L-Movistar, ya que sin los dos correos que me envió, dudo que hubiese podido conseguirlo.

 

Muchas gracias de nuevo, Juan L. y un cordial saludo.

 

Mensaje 150 de 205
1.253 Visitas