Otra vez...Huawei ascend p6

Toni_bcn
Yo probé el VDSL
Otra vez...Huawei ascend p6

Bueno movistar ya que los post anteriores estan cerrados y yo quiero y deseo actualizar mi huawei ascend p6 SI O SI  a kitkat que para algo me lo compré para ir a la última ya que mi anterior smartphone es muy viejo, quiero volver a formularos la pregunta.....se sabe si al final los adquiridos a movistar se podran actualizar???? por que he mandado un email a HUAWEI y no contestan.....y vosotros tampoco es que contesteis mucho, por que mandé un email a un colaborador del foro para que porfavor si quisiese liberarlo y ademas un firmware libre para poder obtener 4.4.2 que porfavor me dijera como o que debo de hacer por si daba ese paso porque jamas nadie compra un smartphone para quedarse con el mismo S.O porque otros tienen soporte y este es de risa.......podeis hacer una consulta? y de paso conestad que se agradece 

Mensaje 1 de 205
14.780 Visitas
204 RESPUESTAS 204
mongaso
Yo probé el VDSL
hola a todos, alguien a probado el GPS desde que actulizo el sistema a mi no me funciona
Mensaje 176 de 205
1.453 Visitas
Ahrgos
Mi vida cambió con el ADSL

El tlf per se no actualiza.

Aquí no hay ningún link directo.

"Busca en la página de Huawei" dice el otro post y en la página de Huawei ni agua.

Pones"P6-U06V100R001C00B523" en google y el únco link es a este foro y a un repack de mods.

Esto es oficial o estamos aquí de betatesteo?

Mensaje 177 de 205
1.433 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL

Hola

Yo sigo con problemas, ahora  es blootow que se desconecta del manos libres del coche cada dos por tres y esto es en varios manos libres diferentes.

Mensaje 178 de 205
1.415 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

Yo actualicé a Kit Kat, probé el GPS y creí que no funcionaba per sí funciona.

 

La diferencia con Jelly Bean es que en éste salía el icono del GPS en la barra de notificación mientras que desde que actualicé a Kit Kat, si lo activo, en principio no me muestra el icono. Pero en el momento en que entro en MAPS de Google o Navigation, sí muestra el icono del GPS y funciona perfectamente. (al menos en mi caso).

Mensaje 179 de 205
1.410 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

En kit kat el GPS está activado por decreto.

Hace nada han sacado para el mercado chino el EMUI 3.0 con la apariencia de kit kat 4.4.4 a ver si la sacan rápido al mercado europero (España) que si bien no aporta grandes novedades, parece ser que el movil anda mas fluido y hay gente que habla de corrección de algunos mini fallos (bateria/gps/fluidez) pero bueno viendo que nuestro movil es tan fino es imposible a la larga no tener problemas de bateria pues el primer error que se sufre esque se "recalentaba la bateria y esta deformaba al movil"

Mensaje 180 de 205
1.397 Visitas
natxo27
Yo probé el VDSL

yo acabo de hacer lo que dice JUANL y no consigo actualizar el dichoso telefono, haber si me podeis ayudar

 

e seguido estos pasos:

Descargad en un ordenador el paquete de actualización que se encuentra en este enlace de la web de Huawei.

  • Realizad una copia de seguridad del contenido de vuestro teléfono mediante el programa HiSuite y aseguraos de que vuestro teléfono tenga la batería bien cargada.
  • Una vez hecho, copiad en en el directorio raíz de la tarjeta MicroSD la carpeta dload que contiene el fichero UPDATE.APP, contenida en el fichero de actualización que habéis descargado.
  • A continuación, desconectad el teléfono del ordenador y acceded a Ajustes > Actualización de sistema > Actualización local > Confirmar > Actualizar.
  • El teléfono se reiniciará tras realizar la actualización. Si el proceso se ha realizado correctamente, dispondréis de una versión de software previa a la de KitKat. En este caso, intentad actualizar vuestros teléfonos, ya sea mediante la opción Acerca del teléfono > Actualización de sistema > Actualización en línea, o por medio del programa HiSuite.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 181 de 205
1.380 Visitas
Ahrgos
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya has bajado la B128 que decía JUANL y no te sale la actualización prueba a bajar la B523 de aquí.

 

Pone que es para P6-u00 no para P6-u06 pero es un error tipográfico.

Mensaje 182 de 205
1.362 Visitas
Hightower
Más integrado que la RDSI
Pues a mi me habría gustado tener la suerte de no poder actualizarlo, me gustaba como venía de fábrica, y pregunto ¿después de haberlo actualizado al dichoso kitkat ese, puedo restaurarlo a como venía de fábrica sin problema?
Mensaje 183 de 205
1.354 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

Supongo que sí se podrá restaurar a datos de fábrica. En "Ajustes" --> "Restablecer", y en el apartado "Datos Personales", la opción "Restablecer datos de fábrica".  Antes de eso, es recomendable hacer backup de las aplicaciones y datos que tengas almacenado en el teléfono.

 

En mi caso, actualicé a Kit Kat y me va el smartphone muy bien. Yo diría que hasta mejor. El sistema parece "más ligero" y la batería me dura más. Yo le veo más ventajas a la actualización a Kit Kat que a restaurar el teléfono a datos de fábrica con una versión de Emotion UI inferior y a Jelly Bean... pero cada cual conoce su smartphone y sabe qué sistema operativo o interfaz le va mejor, le gusta más...  supongo que también influye a lo que uno se ha acostumbrado.

Mensaje 184 de 205
1.344 Visitas
mongaso
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, Ciertamente el GPS si funcionaba, si bien tarda en posicionarme más que antes, pero ahora el problema que tengo es que el Google Maps no me funciona, se produce un cierre inesperado, bueno, es que ni se abre. He restablecido la aplicación a su origen, es decir, he desinstalado las actualizaciones y si bien, se abre y funciona, cuando le doy a iniciar navegación se produce el cierre inesperado. Alguien puede decirme algo. Por si alguien le pasa lo mismo, yo como alternativa he instalado la aplicación HERE de Nokia que está muy bien, es gratis, y los mapas que hay que descargarlos también. P.D.: Menuda chapuza de actualización han hecho, movistar y/o Huawei, a ver si solventan los fallos que está dando, con algún parcehe. Gracias y saludos.
Mensaje 185 de 205
1.297 Visitas
RIVEROTE
Yo probé el VDSL

Yo actualicé a Kit Kat y el GPS funciona bien. También MAPS. Además lo uso casi a diario.

 

Google MAPS ha tenido varias actualizaciones en los últimos días. ¿Has probado a descargarte las últimas actualizaciones para Google Maps?

Mensaje 186 de 205
1.290 Visitas
mongaso
Yo probé el VDSL
Si las he descargado puntualmente, además como comenté he desinstalado todas las actualizaciones y luego las he vuelto a instalar y aun así, se produce el cierre inesperado. Gracias
Mensaje 187 de 205
1.283 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL

Hola

yo sigo higual con maps, no funciona desde la actualización y el blootow se desconecta a menudo,resumiendo desde la actualización de Huawei ó  Movistar el movil esta peor,

Mensaje 188 de 205
1.268 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

 

cierto, al abrir la app de google maps, esta parpadea, pasa como a una segunda pantalla que se queda en blanco. Desinstalé la app, volví a instalarla...y sigue igual. no funciona. Sin embargo otras apps de ubicación y coordenadas si funcionan.

Que se puede hacer? La verdad es que google maps la uso mucho, es practica y rápida. Que hacer?

 

Tengo otra pregunta a los técnicos de Movistar, desde que se actualizo el software ha aparecido una app de movistar nueva, que se llama Movistar, parece un chip o tarjeta sim el logo, al abrirla sale chat movistar y correo movil. En chat movistar hay 7 opciones, uno es la ayuda. Nada funciona pincho y dice error en mensaje, en todas las opciones!!!!! Quiero tirar la app y no se puede. no funciona nada, además la app no se queda quieta en una carpeta! Se desplaza a sus anchas por mis pantallas!!

 

A ver si me puede ayudar alguien con estas dos cosas.

Gracias

Mensaje 189 de 205
1.254 Visitas
mongaso
Yo probé el VDSL
Como ya comenté, a mí me pasa igual que al compañero “nabur” : al abrir la app de google maps, esta parpadea, pasa como a una segunda pantalla que se queda en blanco. Gran actualización y gran trabajo el de movistar verificándola, nótese la ironía. A partir de ahora, no vuelvo a comprar un terminal de una operadora, lo adquiriré libre y las actualizaciones de la marca, que están disponibles mucho antes y corrigen los errores.
Mensaje 190 de 205
1.243 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de comprobar y también se me cierra, lo que he hecho es enviar una notificación del error y comentar que hay bastante gente que les pasa lo mismo desde que se actualizó a kit kat, a ver si contestan

Mensaje 191 de 205
1.241 Visitas
RomuloJRomeroM
Más integrado que la RDSI

Hola JuanL

 

Poso un P6 de Movistar Venezuela, puedo realizar la actualizacion como indicas en este post?

 

Ingresé a la página oficial de Huawei Venezuela y no aparece la versión como la que muestras de Huawei España, en enlace es este: Huawei Venezuela.

 

¿Tienes alguna sugerencia?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 192 de 205
1.228 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

 

acabo de enviar tb la notificación de error...

Que nos dicen los técnicos de Movistar???

Mensaje 193 de 205
1.223 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

 

creo que es el gps, por eso no funciona google maps, eltiempo.es tampoco se cargar...se queda la ruedecita en obteniendo localizacion, y en notificaciones sale "buscando gps". Que no pita el GPS. Pues es un problema grave para este dispositivo.

Técnicos, por favor.

Mensaje 194 de 205
1.219 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL

Hola

Menudo adelanto que hemos hecho al actualizar.

Yo no saco carrera desde que actualice  blutoo se desconecta, no funciona Maps,se bloquea, etc

Un saludo

Mensaje 195 de 205
1.210 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

 

 

ha quedado claro que no funciona el GPS.

que hay que hacer?

Cuando uno sale de viaje es muy útil...realmente útil.

 

Como se hace para que los técnicos de movistar digan como solucionar?

 

gracias

Mensaje 196 de 205
1.206 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Yo actualicé a la ultima version de google maps y ahora salta la pantalla y salta y salta y se pone en blanco PERO si vuelvo a mi versión anterior funciona perfectamente......habeis probado en volver a la version anterior si esque actualizasteis la app¿??

Mensaje 197 de 205
1.182 Visitas
nabur
Yo probé el VDSL

 

tampoco funciona google earth!!!!!!

pero en google maps es verdad que funciona la version anterior.

De verdad que rollo mas malo!!!

Y el gps no va bien, o no va nada, todavia no lo sé con certeza.

Y los técnicos siguen sin decir nada...

Mensaje 198 de 205
1.165 Visitas
aitor0241
Yo probé el VDSL

Hola

El GPS si funciona .

Yo ya he desistido y he comprado el BQ E5 4G en la pagina de BQ.

Mi Huawei no es el mismo desde la actualización falla como un escopeta de feria.

El blotod  se pierde la concsion 

Maps no chuta

Los contactos aparecen sin numero amenudo

El movil se bloquea cuando estas realizando una llamada,etc

El teclado va lento,pesea los ajustes

Muchas aplicaciones se bloquean al principio (pantalla blanca) washp por ejemplo.

Un saludo

Mensaje 199 de 205
1.160 Visitas
mongaso
Yo probé el VDSL

como ya dije, puse la version de fabrica maps y desinstale todas las actualizaciones' y si abre y me posicina pero cuando le doy a iniciar navegacion se produce un "cierre inexperado"

Me han comentado que puede ser un proble la dalvik cache, que no se borre la anterior actulizacion, cuando lo prube comento

Saludos

Mensaje 200 de 205
1.156 Visitas