PROBLEMA GRAVE DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION NOUGAT - S6

ctrip
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA GRAVE DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION NOUGAT - S6

Saludos, hace como una semana, llego una pequena actualizacion OTA , cuando la instale por la noche, todo perfecto, pero a partir de ahi el telefono varias veces al dia se queda sin respuesta alguna, teniendo que dejar apretado el boton de encendido para reiniciarlo, ya que no responde a ninguna funcion (boton menu, pantalla).

Tambien ha ocurrido que estando solo sobre la mesa, veo que de repente se reinicia solo, esto cuando me he dado cuenta tambien ha ocurrido al menos una vez al dia. No encuentro manera de que lo pueda estar ocasionando, no he instalado ninguna app nueva ni nada por el estilo. Que debo de hacer? A alguien mas le esta pasando o soy yo el unico que ha tenido la suerte?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ctrip
Más integrado que la RDSI

Saludos, hace como una semana, llego una pequena actualizacion OTA , cuando la instale por la noche, todo perfecto, pero a partir de ahi el telefono varias veces al dia se queda sin respuesta alguna, teniendo que dejar apretado el boton de encendido para reiniciarlo, ya que no responde a ninguna funcion (boton menu, pantalla).

Tambien ha ocurrido que estando solo sobre la mesa, veo que de repente se reinicia solo, esto cuando me he dado cuenta tambien ha ocurrido al menos una vez al dia. No encuentro manera de que lo pueda estar ocasionando, no he instalado ninguna app nueva ni nada por el estilo. Que debo de hacer?

Los datos de info de software son:

samsumg galaxy S6

Android 7.0

version de banda base: G920FXXU5EQAC

NUMERO DE COMPILACION: NRD90M.G920FXXU5EQE5

NIVEL PARCHE SEGURIDAD ANDROID: 1 DE MAYO DE 2017

Mensaje 2 de 4
395 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ctrip bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Siempre que se haga una actualización de software importante es recomendable restaurar el terminal a sus valores de fábrica ya que así tendremos una copia limpia de software y libre del software anterior. 


Por lo cual te recomendamos que hagas una copia de seguridad del teléfono y restaures el teléfono y así comprobar si el fallo que nos comentas persiste. 
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ctrip! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas