¿Para cuando la nueva actualizacion 4.4.2 kitkat para Samsung Mega 6.3?

Mikel Asurmendi
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando la nueva actualizacion 4.4.2 kitkat para Samsung Mega 6.3?

Los Terminales libres ya hace meses que ya la tienen.

Mensaje 1 de 6
648 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mikel Asurmendi, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Voy a realizar la consulta sobre la cuestión que nos planteas.

 

En cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mikel Asurmendi,

¿Podrías confirmarme la versión de software de tu Samsung Galaxy Mega?

 

Puedes verla accediendo a la aplicación Teléfono y poniendo la secuencia *#1234#.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
603 Visitas
Mikel Asurmendi
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ATENCION

la version  al introducir el codigo  *#1234# es 

AP  : I9205XXUBMJ2

CP  :I9205XXUBMJ2

csc: I9205XECBMJ1

Mensaje 4 de 6
593 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mikel Asurmendi,

Gracias por la información que has facilitado.

 

Estamos realizando unas averiguaciones respecto a la consulta que nos has planteado.

 

En cuando tengamos respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
530 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mikel Asurmendi,

Tras realizar las consultas pertinentes nos confirman que el terminal Samsung Galaxy Mega 6.3 no fue homologado por Movistar, por lo que en este caso las actualizaciones dependen exclusivamente del fabricante.

 

Por lo tanto, te recomiendo que contactes con Samsung para que te indique qué procedimiento debes seguir para recibir esta actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
511 Visitas