Los Terminales libres ya hace meses que ya la tienen.
Hola Mikel Asurmendi, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Voy a realizar la consulta sobre la cuestión que nos planteas.
En cuanto tengamos respuesta te comentamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mikel Asurmendi,
¿Podrías confirmarme la versión de software de tu Samsung Galaxy Mega?
Puedes verla accediendo a la aplicación Teléfono y poniendo la secuencia *#1234#.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu ATENCION
la version al introducir el codigo *#1234# es
AP : I9205XXUBMJ2
CP :I9205XXUBMJ2
csc: I9205XECBMJ1
Hola Mikel Asurmendi,
Gracias por la información que has facilitado.
Estamos realizando unas averiguaciones respecto a la consulta que nos has planteado.
En cuando tengamos respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-10-2014 11:04
Editado 03-10-2014 11:04
Hola Mikel Asurmendi,
Tras realizar las consultas pertinentes nos confirman que el terminal Samsung Galaxy Mega 6.3 no fue homologado por Movistar, por lo que en este caso las actualizaciones dependen exclusivamente del fabricante.
Por lo tanto, te recomiendo que contactes con Samsung para que te indique qué procedimiento debes seguir para recibir esta actualización.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar