cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para cuando nougat para el s6

Para cuando nougat para el s6

A ver, esto ya roza lo absurdo. Los terminales de Vodafone, vuestra competencia directa, S7 (y variantes), S6 (y variantes) y P9, ya tienen la actualización a 7.0 y mientras vosotros nos argumentáis cada vez que alguien pregunta por cualquier actualización de cualquier terminal mencionado anteriormente lo siguiente: 

''Ahora con respecto a la actualización que nos consultas los compañeros de homologaciones nos han indicado que están trabajando con el fabricante para que dicha actualización este lo antes posible.'' citando la respuesta que le dio un compañero vuestro a @Wasasasa preguntándole sobre el S7. Sabiendo que otras compañías en España y en otros países ya tienen la actualización, ¿Por qué los usuarios de Movistar no? Y no me vengas con que está la actualización homologándose o que estáis trabajando con el fabricante porque Samsung ya desplegó la actualización hace una semana.

Mensaje 1 de 11
744 Visitas
10 RESPUESTAS

Re: Para cuando nougat para el s6

Hola.
Vendran y diran la misma respuesta. Hay preguntas que llevan 10 paginas con la misma respuesta.
Pero Samsung tiene parte de este culpa por dejar a Movistar instalar Roms en sus terminales. Bravo a Apppel que prohibio esto .... En nuestros terminales y los venden oblogados.

Mensaje 2 de 11
724 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Hola manu1_99,

Lamentamos que la información que os transmitimos en este foro acerca del estado de las actualizaciones suene repetitiva.

 

Cada cierto tiempo consultamos el estado de actualización de estos dispositivos y os trasladamos la información conforme la recibimos de nuestro departamento de terminales.

 

Como hemos dicho en anteriores ocasiones, somos los primeros interesados en que las actualizaciones lleguen cuanto antes a vuestros dispositivos. Pero al mismo tiempo tenemos que garantizar el mejor funcionamiento posible de estas nuevas versiones con nuestra red y con las aplicaciones y servicios que ofrecemos como operador.

 

En cuanto la actualización esté disponible os informaremos en este foro y en los hilos en los que se está tratando esta consulta.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 11
642 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Pues si sois los primeros interesados en hacernos llegar las actualizaciones, ¿por qué no dejais de meter bloatware que se puede descargar de la play store y mandais la actualización que viene directamente de los fabricantes?

Mensaje 4 de 11
621 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Hola manu1_99,

La inclusión de aplicaciones preinstaladas en un dispositivo es tal vez la parte más visible del proceso de homologación de un software personalizado, pero ni mucho menos la más importante.

 

La mayor parte de este proceso tiene como fin la revisión y corrección de problemas en la versión de software que nos remite el fabricante. Por ejemplo, como puedes ver en este hilo, en la versión de Android 7 para el Samsung Galaxy S7 que nos remitió el fabricante, se detectó un problema con la actualización automática de la fecha y hora. Este hecho ha sido comunicado al fabricante para su corrección.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 11
545 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Este fallo querido @JuanL-Movistar fue detectado en la version primera eb beta. Mi mujer posee un s7 edge Vodafone y este fallo ni ninguno fue detectado con un mes de uso. Esta milonga que con todo respeto te pasan para justificar vustra demora es un parche en mal lugar. Sera movistar mejor que Vodafone orange At&t verison...... Otra cosa este fallo dice el hilo fue detectado en los primeros test de enero. Este fallo necesita como mucho 1 hora exagerando para ser solucionado.
Incompetentes.
Mensaje 6 de 11
538 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Vale, me parece bien que reviseis la actualización por si acaso hay algún fallo, ¿pero como es que vodafone, teniendo el mismo fallo, ya liberó su actualización del S7 y vosotros no?

Mensaje 7 de 11
503 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Desde SamMobileDesde SamMobile

Ah que raro, aún no aparece nuestra querida Movistar... (nótese la ironía)

Mensaje 8 de 11
378 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Hola manu1_99,

Me temo que no tengo respuesta a la cuestión que planteas dos post más arriba. No se nos han facilitado más detalles del porqué del retraso en la disponibilidad de la actualización.

 

En cuanto a la actualización del Samsung Galaxy S6, seguimos sin novedades. En cuanto esté disponible lo publicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 9 de 11
268 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Seguimos esperando la información del día de la actualización...
Mensaje 10 de 11
109 Visitas

Re: Para cuando nougat para el s6

Hola manu1_99,

He realizado la consulta acerca del estado de homologación de esta actualización.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 11 de 11
92 Visitas